Daniel Arcuri está ya con su padre. La decisión del Constitucional de inadmitir el último recurso de su madre, Juana Rivas, cerró la última puerta a que su madre, que le ha mantenido siete meses retenido en España. Así, Rivas, Daniel, su hermano Gabriel y la consejera áulica de la madre, Paqui Granados, han llegado al lugar a las 10.45, tras la decisión del Constitucional. Con Arcuri dentro del Punto de Encuentro Familiar desde las 9.30 -"tengo muchas ganas de abrazar a mi hijo", ha dicho-
|
etiquetas: arcuri , juana rivas , secuestro
www.elmundo.es/espana/2023/03/14/64109a9ae4d4d8ad208b4589.html
Hay servicios institucionales de varios paises que llevan 8 años estudiando el caso. Ellos tienen la foto correcta de la historia y sistemáticamente dan la razón a Arcuri, dejad de difamar.
Nota de prensa del equipo jurídico de Arcuri
www.meneame.net/story/nota-prensa-equipo-juridico-arcuri
"días antes de que fuera autorizado a viajar a España a ver a su madre, 6 de diciembre de 2024, la Sra. Rivas se negó en redondo a que el Tribunal de Cagliari le explorara largo y tendido. El pequeño, que sí fue escuchado por el juez, dijo lo mismo que ha venido diciendo durante los ocho años de procedimientos: que quiere ver a su madre y su hermano en vacaciones, pero vivir con su padre en Carloforte."
⦁ Así manipula Juana Rivas a sus hijos, en los audios de Daniel Arcuri a su padre: "Mamá me pide que mienta y diga que nos pegas"
www.meneame.net/story/madre-lavo-cerebro-diciendome-mentiras-sobre-pad [[ ⦁ "Mi madre me lavó el cerebro diciéndome mentiras sobre mi padre": la justicia italiana coloca al… » ver todo el comentario
A la escena ha acudido una ambulancia del servicio de salud granadino para atender a la mujer dentro del centro. Finalmente, el personal sanitario ha sacado a Juana Rivas del Punto de Encuentro Familiar y la ha metido en el vehículo paramédico, aparcado a la entrada.
Está claro que alguien está manipulando a alguien para que el niño diga con quien quiere vivir, pero no sé cuál de los dos es realmente.
Si fuera al revés, y arcuri hubiera hecho lo de juana para proteger a sus hijos segun su criterio y ambas justicias tanto española e italiana dieran la razón entonces a juana, nadie, ni políticos ni… » ver todo el comentario
SOTO IVARS: "La historia de Juana Rivas como el feminismo no quiere que la sepas".
www.meneame.net/story/soto-ivars-historia-juana-rivas-como-feminismo-n
www.meneame.net/story/aplazada-viernes-entrega-padre-hijo-menor-juana-
Menuda banda de psicópatas peligrosos.
El sentido crítico lo tenéis bien dentro en el culo.
Así manipula Juana Rivas a sus hijos, en los audios de Daniel Arcuri a su padre: "Mamá me pide que mienta y diga que nos pegas
www.elmundo.es/cronica/2025/03/02/67bf1e9de4d4d8276b8b45a2.html
¿O ahora ya no vale decir que el niño ha sido manipulado?
¿Que dicen los informes psicosociales y las resoluciones judiciales hechos por múltiples profesionales independientes y que tienen más información de primera mano del caso? Pues, si te hubieras molestado en leer noticias que no solamente refuercen tú sesgo: que no hay evidencia de maltrato tanto físico como psicológico, que los niños cuando se reúnen con su madre sufrían manipulación, y que Juana Rivas tiene una personalidad… » ver todo el comentario