Hace 3 años | Por --199427-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --199427-- a 20minutos.es

El diputado de Ciudadanos, Francisco Carrillo, ha comenzado su intervención en la sesión del Parlamento andaluz con un contundente "Estoy hasta los cojones de todos nosotros". Ha continuado su discurso recordando que "hoy ha muerto una persona en Córdoba, decenas en Andalucía, decenas en España, estamos cerca de los 100.000 mil muertos... y estamos hablando de mociones censura, adelanto de elecciones y votos".

Comentarios

asbostrusbo

#7 El sistema de democracia representativa de partidos está diseñado únicamente para urdir mierdas.
Con poco de democracia directa ya estaríamos dirigiendo esfuerzos para aplacar la pandemia desde hace un año

oso_69

#2 Si no reconocen los errores, porque no los reconocen.
Si reconocen los errores, porque es demagogia.
Si se quejan y no se meten en política, pues que se metan y lo cambien.
Si se meten e intentan cambiarlo, aunque sea quejándose públicamente, que no se hubieran metido en política.

Con algunos no hay forma de acertar, joder.

Baal

#8 cierto, estoy hasta los cojones de todes nosotres

calaña

Y pa qué te metiste en C's?

tiopio

Como recuerdan en Twitter, después de decir eso, Estanislao Figueras se piró para Francia. ¿A qué bar se ha pirado éste?

R

Lo peor es que lo dice porque si hacen nuevas elecciones sacan aún menos votos.

D

Dimitiendo quedas en paz con tu conciencia.

axisnaval

No es muy original.
Estanislao Figueras: «Señores, voy a serles franco: estoy hasta los cojones de todos nosotros» y así ponía fin a la primera república española su primer presidente. Es una pena que nadie haya cogido la referencia.

toshiro

#11 Entré para decir lo mismo que tú. Añado si me lo permites que acto seguido se cogió un tren y se fue a Francia sin ni siquiera presentar su dimisión.

D

#11 Lo dice él mismo, que es una referencia a Figueras, pero no esta el video completo.

Solinvictus

Hasta los cojones de tus preocupaciones de como te ha ido de como te va, si por lo menos fueras hacer algo .......