Hace 7 años | Por deckard00 a lasexta.com
Publicado hace 7 años por deckard00 a lasexta.com

Iñaki Gabilondo detalla en El Intermedio que aunque "habrán influido voces, los barones tenían muy claro que no tenían la intención de aproximarse a Podemos". Además, explica que Pedro Sánchez "reaccionó mal dándole un carácter trágico al envolverse como un héroe en la bandera del no es no".

Comentarios

deckard00

Lo de las presiones del grupo PRISA ya tal.......

deckard00

#4 ya ya....es normal claro.

D

#5 "Normal" no lo definiría. Lo definiría como lo esperable....

deckard00

#6 o previsible...

mensisan

#9 la conclusión es muy acertada. Con lo que sabe este hombre que ha estado al frente del periodismo del país durante 20 años, como no tira de la manta ahora que es ¿independiente? Me lo he estado preguntando desde que se desvinculó de la cadena ser.

Novelder

#9 "Dice que Pedro tiene derecho a presentarse, pero que eso dividirá más al partido"

Eso ocurre por lo egoístas que somos, el conmigo o nada, lo democrático es que se presente el que pueda y quiera pero hay tantos intereses detrás y nos creemos tan imprescindibles que después la culpa es del otro.

D

A alguna gente le parece mal que un periódico tenga una línea editorial e intereses. A ver si solo va a ser el diario.es el que se posicione como le da la gana!!

D

#15 lo tienes a huevo denuncia noticias que consideres que van en beneficio del propio diario

D

#17 De forma idéntica a los demás. Yo me imagino, no se igual tú no, que si tuviéramos la desgracia que algún día ganara Podemos las elecciones íbamos a ver bastante más propaganda institucional : Te digo una cosa lamantua, porque nunca abro nada del diario.es y solo leo la entradilla y el titular, pero estoy seguro que de la Carmena ya pilláis algo.

s

#15 sera porque es el unico periodico independiente que queda en este pais a nivel nacional.

todos los demás a servicio de la nobleza.

D

Y Telefónica ya tal...ahh perdón que Pedro Sánchez solicitó ayuda a Telefónica hace pocas semanas para que el ayudasen con El País. No eran tan malos??( hoy en la edición impresa de El Mundo)

D

Creo que es una buena y ponderada opinión de un profesional que sabe mucho de esta historia.

s

Fué algo extraño. No dijo lo que wyoming queria oír. Se ve que roures y cebrian son dos Millonarios con intereses diferentes.

D

Como le gusta a los señoritos de la izquierda de panderetea mirarse el ombligo

D

Esta mañana en la opinión de Iñaki en la cadena SER vergonzoso. su mensaje dice que sin el PSOE nos morimos y que su Ejpaña necesita a ese partido. A la mierda ouga.

D

#16 Pues yo creo que es cierto,es un partido necesario, que hay que limpiar bien, el Pedro la Susana ya se han quemado,aunque no hable de unicornios.

sempregalaico

Ehhh, cambiando e tema........