Hace 16 años | Por Pantuflo a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Pantuflo a 20minutos.es

Responde así a la candidatura de Alberto Ruiz-Gallardón como 'número dos' del PP al Congreso. Asegura que "un partido no se puede hacer con un solo hombre".

Comentarios

UnMatiz

Acebes.... métete con Fraga por lo que ha dicho, si te atreves....

vicious

Pues ya se podría haber aplicado el cuento en Galicia el dinosaurio lol

Borg

Joer... estará Gagá, pero todavia rige. Ve claro que con gente como Gallardon todavia hay futuro para el PP y que la vieja guardia solo es lastre.

e

Lo malo de todo este lío del asilvestramiento del pp es que ahora Gallardón, Piqué, etc van a aparecer como santos, y van a ser bien vistos incluso en las filas de la izquierda. Recordemos que Gallardón es un tipo de derechas, será tolerante y dialogante, pero sus ideas no son progresistas. Por ejemplo quiere que los sex-shops en madrid no puedan estar a menos de 1 km. de las iglesias (no recuerdo si es exactamente 1 km, o más, o menos). Vaya idea. Si les molesta a los católicos que se fastidien los católicos, ¿no os parece justo? Si empezamos a sacar normas para que algunas personas no se molesten, esto puede acabar como en la edad media, con una caza de brujas. ¿Por qué no toma medidas contra cosas que molestan a las izquierdas? Hay muchas y él lo sabe bien.
Además el gallardón ha estado completamente a favor de la guerra de irak. Creía que era una guerra justa.
Y del Piqué tambien se podían decir muchas cosas.
Está claro que estos políticos moderados siempre serán mejores que los "desacomplejados" Acebes, Aznar, Rajoy and company (en inglés). Pero siguen siendo conservadores para muchas cosas, conservadores en lo moral y liberales en lo económico.

freud66

Hombre, el excelso dinosaurio parece que se da cuenta de que ya no tiene edad.

Valdreu

Fraga nunca le tuvo mucha simpatía a Rajoy, cuando todavía era vicepresidente de la Xunta, se rumoreaba que Fraga prefería como sucesor a Ana Pastor, y esto sumado a la guerra de boinas y birretes fue lo que le dio el empujón definitivo para ir a Madrid.

http://www.flickr.com/photos/xerelo/1206642323/

D

¿Fraga hablando de sucesiones?¿Es el mismo Fraga que se presentó a las elecciones por la presidencia de Galicia con 83 años?

No-me-lo-puedo-creer. ¿Qué pensará la trotona de todo esto?

Para los que no sepan quien es la trotona: http://www.chueca.com/fotos/200403/0411070103.htm

E

#3, estoy contigo, debería haber sido un poco mas coherente y predicar con el ejemplo!

g3_g3

Fraga ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

D

Es la misma trotona de la que hablamos #16? lol lol

JRMora

¿Fraga? Mira quién habla de sucesiones...

D

Joe macho, en el PP hay más "códices" antiguos que en la Biblioteca Nacional.

A ver si les "roban" unos cuantos de una vez.

D

jejeje #13 yo le conocía como la trotona de Samil... ( playa parriba playa pabajo buscando algo que echarse a la boca )

D

Osea que ya quiere jubilar a la trotona antes de pisar moncloa? lol lol

andresrguez

Y la tuya, para cuando ?