Hace 17 años | Por amac a elpais.com
Publicado hace 17 años por amac a elpais.com

El presidente fundador del Partido Popular, Manuel Fraga, cree que la conocida como "foto de las Azores", en la que José María Aznar aparece con George W. Bush y Tony Blair, y en cuya reunión se supuso el punto de partida de la guerra contra Irak, "posiblemente no fue un acierto". Más vale tarde que nunca...

Comentarios

.hF

Si el problema fuese la foto...

gorgonsola

Un Lince de la política este Fraga...

ceroalaizquierda

Lo siento, pero no me lo creo. Es como cuando le preguntan por el franquismo. "Fue una época mala pero necesaria porque los rojos blablabla..." O cuando le preguntan por el pinochetismo: "Fue un dictador pero salvó a su país de los rojos porque blablabla...". Este tío nos toma el pelo.

r

A mi lo que más me gusta es la forma que tienen los políticos de enfocar las cosas
"Posiblemente no fue un acierto", responde Fraga, "pero al lado de los que se están cometiendo ahora es una pequeñez".

Me alegra saber que para el señor, por llamarle algo, Fraga ve meter a España en una Guerra sin permiso de la OTAN es una pequeñez.

Hay que recordar que en la foto de las azores aparecía su cachorro, al que él mismo por dedo puso a la cabeza de su partido. Fraga es como una madre que no sabe reconocer los errores de su hijo

t

es fijo fijo fijo que la foto de las azores no fue un acierto.

j

Buena señal que diga ésto. No lo dice por ningún cargo de conciéncia por el genocidio, pero significa que le atribuyen una pérdida de votos significativa.

Quizá se lo piensen mejor la próxima vez.

#7: Déjale, que ya ha acometido su cupo de barbáries. Pero claro, si se pone al lado de su discípulo, de no ser por unos kilitos de más bien podria pasar por la madre Teresa de Calcuta.

D

sísí...la foto...
¿y la guerra...?

D

Pues mejor yo no digo nada, este tio me supera desde que un dia dijo "el que no vota en la democracia es un traidor", que me lo llame un coleguita del golpista asesino me saca de quicio.

diegocg

A ver si un día de estos reconoce que su trabajo como ministro franquista tampoco fue un acierto.

j

#9: La guerra no quita votos si no sale en los periódicos.

tnt80

Pues a lo tonto, a lo tonto, creo que es uno de los primeros PPeros que lo insinua.

l

Esa foto representa la sentencia de muerte de cientos de miles de personas. Un acierto precisamente no fue.

h

Fraga es un maricomplejines. Y además, chochea.

a

Yo con el Gimp estoy por poner a Bush y a Zapatero en la misma foto a ver como quedan.

D

posiblemente no sr. Fraga posiblemente no...que se le olvida todo, fue fue, ays el alzeimer...

D

fue un error pero reconozcalo sin complejos.

xaman

la foto no fue un error, aznar sale como un perro faldero (lo que era), lol.
Lo que fue un error fue la guerra.

Mariele

Es curioso como ahora se están retractando todos a la vez de cosas que hace cuatro días eran según ellos impepinables y aquél que les llevara la contraria un asesino/terrorista/amigo-de-eta/amigo-de-al-qaeda. Rectificar es de savios, pero me da que el motivo del cambio es más bien un simple cambio de estrategia que otra cosa.

jaz1

#25 lo triste es que algunos solo que la vimos nos dimos cuenta que algo iba muy mal.

lo poco que deben poder dormir pensando ello, con lo orgullosos que estaban con su guerra y los beneficios que traeria.

D

... posiblemente.

vicious

Posiblemente dice el cojo-manteca, tiene cojones la cosa con las dudas de la extremaderechadecentro

D

Si lo dice Fraga es que ya lo piensa todo el mundo ;).

vicious

#12 cojo porque el que no lo vea ESTA CIEGO y manteca PORQUE EL SEÑOR ESTA ENTRADO EN CARNES

A ver si alguien te compra unas gafas nene que no es un insulto, es una evidencia lol

D

#10 A ver si eres capaz de decir lo mismo sin insultar. Animo, si lo intentas seguro que puedes.