Hace 15 años | Por polvidal a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por polvidal a 20minutos.es

Los números cantan. Casi ninguna de la veintena de producciones españolas estrenadas desde septiembre ha logrado superar el millón de euros de recaudación en los cines.

Comentarios

Tanatos

Si es que ultimamente no dan ni una.. la última vez que fui a ver una película españa fue la de "Eskalofrio" y de eso ya hace unos cuantos meses

rubianes

Respuesta SGAE:
La culpa es de la piratería
Respuesta del público:
Menuda mierda de película!!!

pokynsky

Da igual que no recauden en las taquillas, ya se encarga el gobierno de darles dinerito de todos por hacer esas peliculas infumables.

w

A mi me gustan los datos, aquí las subvenciones de 2007 del cine español estatales, y por película(quedan las autonómicas, para los que se las "merezcan", si han sido buenos):

http://www.mcu.es/ayudasSubvenciones/docs/cine/amortizacion2007_concesion.pdf

D

#1

Eskalofrio es lo que me da a mi cuando me gasto 6 eurazos y que me cuelan un trozo de mierda.

l

A ver cuando hacen películas de calidad como High School Musical 3, Disaster Movie, Hermanos por Pelotas, Babylon, Tropic Thunder, Max Payne, Atrapado en un Pirado que son las que se han llevado las taquillas desde septiembre.

rockandroll

Es que de Septiembre hasta ahora no ha salido una pelicula española que no sea mala. ¿Qué esperan?

TRACKY

La verdad que el cine español ha pegado un bajón tremendo desde principios de esta década hasta ahora.
Fijaros las peliculas del 1999

- Solas
- Todo sobre mi madre
- La lengua de las mariposas
- Nadie conoce a nadie
- Cuando vuelvas a mi lado
- Lagrimas negras
- Goya en Burdeos