Hace 6 años | Por --506196-- a leparisien.fr
Publicado hace 6 años por --506196-- a leparisien.fr

Hace un mes, un cliente había grabado a otra familia de ratas en el área del mismo supermercado en el que se venden los productos para bebés.

Comentarios

D

Ratatouille!

ChukNorris

No se qué problema hay, las ratas parecen estar bastante limpias.


#14 Hay un vídeo en la noticia y no te podras creer lo que veras en el.

Jamster
D

#4 es que la rata es un símbolo nacional

robustiano

Si estos bichos se lo comen, señal de que ese pan no es del todo tóxico...

p

¡Cómo será la comida, que de todo lo que hay, van a por el pan!

joffer

Carrefour, próxima en caer. Yo lo veo como un sitio en decadencia.

Y mira que han intentado hacer un lavado de cara y lo de la fila única ha mejorado mucho la experiencia de compra. Pero se basan en un sistema ya obsoleto.

Yo de ellos potenciaría Carrefour Express

y

#9 ¿Qué diferencia hay Carrefour de Carrefour express?

joffer

#11 Son franquicias. Son superficies de pequeño tamaño (mínimo creo que era de 150m^2) se ubican en locales comerciales de barrio con lo que son muy cercanas. Abren en festivo y domingo según qué comunidades. La selección de productos es inferior. El precio es el mismo. Las frutas, verduras son una auténtica porquería. Suelen tener pan como producto reclamo, recién hecho cada poco tiempo.

Es como una tienda de barrio venida a más y como un Mercadona venido a menos.

No sustituye a carnicería, frutería.

e

#12 El carrefour express de baiona, tiene una buena pescadería y carnicería

joffer

#18 Gracias por la info. Los que yo he visto por varias ciudades y comunidades no. Deben de ser muy diversos entonces.

D

Son monísimas.

ElLocoDelMolino

menos mal que fue en Francia, aquí somos más serios, ya me quedo más tranquilo

n

#1 mucho más serios:




Dravot

¿y qué noticia hay en que a las ratas les guste el pan? lo raro sería encontrarlas en la sección de cosmética... roll

pablisako

Pobres bichos

m

Si las ratas dan su sello de aprobación es que es bueno.

A

Eso es ratacismo, ¿por qué los Alcampos y otros hipermercados pueden estar llenos de pájaros dentro y no de ratas?

Windows95
nemesisreptante

Ya tenemos una fotografía para poner en las noticias cuando se vuelva a poner de moda el tema de Venezuela.

JuanBrah

Yo he subido un par de veces en coche a Alemania, evidentemente cruzando Francia, y una de las cosas que más me ha sorprendido es ver en los servicios de autopista, en los parkings, mogollón de ratas, y cuando digo "mogollón", no estoy para nada exagerando. Yo no se qué coño tienen en la cabeza los franchutes pero deberían hacer algo al respecto, empezando por desplegar gatos.

AlexCremento

Pues vosotros os reís pero las últimas semanas ya me he cruzado con bastantes ratas por la calle (las de verdad) y no las había visto nunca por mi zona.

Liet_Kynes

Según la noticia, provienen de una excavaciones que se están haciendo en las proximidades

D

Me pregunto cuándo las marcas impedirán grabar en vertical...