Hace 15 años | Por --615-- a mediamatters.org
Publicado hace 15 años por --615-- a mediamatters.org

Las imágenes podrían parecer de un hilo tipo desastres del Photoshop, pero son reales. Reales montajes, es decir. Narices de patata, dientes amarillos, ojeras mortecinas... Fotos y video del programa en la fuente.

Comentarios

rasca

No me extraña, la propietaria de FOX (News Corporation) tiene como consejero a Aznar, y éste de otra cosa no, pero de manipulaciones informativas sabe un rato, sino que se lo pregunten a U ERE DE A CE I
Vuelve Aznar, quien sin embargo protesta de que se le cite en noticias de la empresa de Murdoch, de la que es consejero.

Hace 17 años | Por josval a elconfidencialdigital.com

camilo

#3 Ahi esta ...http://en.wikipedia.org/wiki/Bill_O'Reilly_(commentator) o tal vez este otro http://en.wikipedia.org/wiki/Hannity

D

La FoxNews es una arma (del lobby sionista que presiona en EEUU) dirigida hacia el ciudadano de perfil tontoPatriotaImbésil para mantenerlo siempre en Alerta (con la barra de alerta en la izquierda que varía todos los días).

Airangel

Jajaja, recuerdan a los carteles de la propaganda nazi... Parece que nada ha cambiado...

m

FoxNews es al periodismo lo que la música militar es a la música.
#11 ¿Cómo que FoxNews pertenece al Lobby sionista? FoxNews pertenece al magnate Rupert Murdoch y es la representante y portavoz de la extrema derecha americana. Lo que ocurre es que en los últimos tiempos se ha producido una alianza entre Israel y la Derecha religiosa estadounidense ya que comparten objetivos similares.

javier5510

Joder como canta.. lo único que faltaba es pintarle un bigote estilo hitler y un parche.

D

esto es un escándalo, debería ser delito!

IndividuoDesconocido

Es que han sido tan descarados que estaba claro que los iban a pillar. Si hubieran sido un poquitín más discretos pero es que esa nariz no es humana. Aun sin ver la foto original se nota que la otra está manipulada Yo supongo que las manipularon para hacer el montaje del perro y les gustó el proceso intermedio y decidieron incluir las fotos en la noticia. No obstante se echa de menos un mensajito diciendo que las fotos habían sido manipuladas.

D

Eso es ser cutres y sinvergüenzas.

D

La COPE americana? no me quiero ni imaginar al Losantos yanki

perrico

Y eso que son los propietarios de los Simpson...
No entiendo como semejantes personajes patrocinan una serie tan irónica con el estilo de vida americano.
Además lo siento. Mi primo de coeficiente intelectual 85 usa mejor el photoshop que los de la Fox.

e

#13 No creo que Aznar haya metido el bigote en esto...

S

Soy yo, o el primero tiene un aire a Jesulín de Ubrique?! lol

K

El de abajo es un poco caracono.

D

Asco.Mucho asco, tamaña vileza.

Olaz

Menudos manipuladores