Hace 13 años | Por --178564-- a vertele.com
Publicado hace 13 años por --178564-- a vertele.com

La serie Padre de familia siempre ha estado en el ojo del huracán por muchos de sus comentarios gamberros y fuera de tono. Esta vez la cadena Fox España se ha visto salpicada por la polémica que despierta esta serie estadounidense, según informa Servimedia.

Comentarios

r

Belén Frías, directora de Comunicación de la cadena Fox, ha señalado que no tienen conocimiento de la queja del Instituto de la Mujer, pero que anoche retiraron la promo "porque habíamos recibido dos quejas en la web y un e-mail y, al ser una cadena de pago, respetamos al máximo las sugerencias y peticiones de nuestros telespectadores".

Y yo que me lo creo, que lo retiraron por 3 quejas de sus espectadores....

Editado: Perdón por repetir el comentario de #2, ya que no estaba cuando empecé a escribir.

onnabancho

#2: Porque ahora todo el mundo va a reenviar la noticia quejándose de las feminazis políticamente correctas que OPRIMEN A LOS HOMBRES!!! y la verá mucha más gente de lo que podría suceder si no la hubiesen retirado. Ejem. Caso de libro de publicidad viral.

D

#2 Multiplican cada queja por 1000000 de indignados

D

#2 Pero eso ya se vio en el capítulo PTV de Padre de Familia, para esa gentuza unas cuantas cartas de protesta equivalen a millones de cartas de protesta

zenislev_v

#2 En un capitulo de la cuarta temporada lo dicen bien claro los de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones): "Hemos recibido 10 quejas y cada queja equivale a 1000 millones de personas. Por lo tanto han ofendido a 10000 millones de personas."

jsianes

#3 Que razón tienes con el anuncio de Unión Fenosa. Me pareció hembrista a mas no poder. Eso lo hubieran hecho con una mujer de protagonista y la que se habría armado.

cherrypiki

#3 ¿Porqué el instituto de la mujer no envió un correo cuando sacaron el anuncio del café "por fín los hombres pueden hacer dos cosas a la vez"?

Que lo haga el instituto del hombre... ah, que no hay... bueno, será porque el hombre no ha necesitado protección a causa de repetidas vejaciones y discriminaciones en todos los aspectos de la vida de una persona, durante siglos. El feminismo es solo una corriente exactamente contraria al machismo, y por ello igual de mala, pero necesaria al principio, hasta que haya un verdadero equilibrio. Afortunadamente, la cosa va cambiando. Y tambien no todos los hombres son iguales.

De todos modos el anuncio a mi también me parecía una apología del maltrato en niñas, solo para que el hombre "Charlie Brown" le de al balón. Y además, era una mierda en general porque ni siquiera era el fútbol que se está jugando en Sudáfrica, si no futbol americano, que no es lo mismo.

D

He leido hasta instituto de la mujer... si me dices que es el instituto del menor aun tiene un pase, pero la mujer? Que pinta ahi?

#49 Eres lo que en mi pueblo llamamos "cortita de miras"

StuartMcNight

#49 Anda haz el favor de dejar de hacer el ridículo y leerte a #4 donde verás que no es apología del maltrato en niñas, solo para que el hombre "Charlie Brown" le de al balón sino que es utilizar una broma recurrente que no tiene nada que ver con el sexo de los personajes en los EEUU para mezclarla con el humor habitual de Padre de Familia.

Empiezas bien el comentario con tus crítica a este tipo de feminismo, pero luego te quitas la careta y demuestras ser una ignorante más como las del Instituto de la Mujer y similares.

PD: Si todos fueramos tan cortos de miras también podríamos decir que una broma que dura 50 años donde una niña le quita la pelota a un niño es apología al maltato psicológico femenino sobre los hombres. Para que veas que gilipolleces podemos ver todas las que queramos.

m

#74 hala, que exagerado!! No es un poco falta de respeto decir que alguien es ridículo por expresar su opinión? Que pasa? Que a todo el mundo le tiene que gustar padre de familia o que?

A mi me parece que este anuncio era un poco bestia, la verdad. Que la chica esta le lleva quitando el balón a Charlie Brown durante 50 años? jaja no es un poco "toli" el Charlie por dejar que le sostenga el balón todo ese tiempo lol

bueno, en fin, era un anuncio violento y lo han quitado, pues mejor.

deigote

#3 Anda que no te ha quedado chulo ni nada el emoticono justo en el centro de la medalla !

sotiyo

Si leéis lo que dice #4 se entiende perfectamente la broma. A mí me parece gracioso, en la línea de la serie.

D

#19 A mi me parece una sobrada, en la serie estaría en el contexto del bombardeo por saturación de sátira, lo encajarías dentro de la acidez extrema como uno de los flashes de los que hacen con preaviso, que en la seríe es puesto en contexto con algo en plan es como cuando me paso que -barbaridad estrambótica- o por el estilo. Aquí no, es en crudo, y el motivo te lo cuentan al final, cuando ya has podido molestarte.

r

Hay que partir de que NUNCA, EN ABSOLUTO (y sí, lo estoy gritando) ha sido una serie para niños, por lo que cualquier discusión acerca de ésto debería estar fuera.
¿Acaso no hay películas en las que se muestran violaciones, asesinatos, torturas, etc, etc?

#31 Sorry, pero yo ya había escrito mi comentario cuando te he leido

D

No le pega una paliza a una niña; es un dibujo pegándole al dibujo de una niña que tiene más de cinco décadas.

Rouman

#18 Qué puto asco de censura. ¿Tienen miedo de que se indigne el colectivo musulmán español por añadir un "Alá es grande"? Venga no me jodas.

Sobre la noticia, nada que no se haya dicho. Si es verdad que las del instituto de la mujer se han quejado, no hacen más que demostrar su absoluta ignorancia. A los que les parezca mal las burradas de padre de familia, que se lo hagan mirar, que no es una puta serie para niños.

No me parece especialmente gracioso el clip, pero qué asco me dan los paladines de lo políticamente correcto

Aceite

ROAD HOUSE!

P

#9 Doctor House, Road House!... that too...

Hehehehehehe...

Ghost!

L.A

Yo después de verlo no veo el momento de que llegue mi madre a casa y le reciba a patadas. roll

Y añado:

aberron

Pues llamadme feminazi, pero a mí me gusta Padre de familia y el anuncio no me parece el más adecuado, francamente. roll

D

A mi me parece bien que lo retiren, por que no tiene nada que ver con el fútbol. No sé, que me pongan un sketch sobre fútbol americano y luego salga un letrero de "locos por el fútbol" mostrando el esquema de un campo de fútbol no tiene demasiado sentido.

D

Si unos dibujos animados son violentos ¿qué son las películas gore, las guerras que EEUU tiene abiertas y el campo de concentración en Guantánamo? ¿qué es la pena de muerte difundida por todos los medios) ¿qué es la hipocresía y doble moral yanquee?

D

Oh Dios mio, ya nadie sabe quien es Lucy van Pelt, la han reducido a ... una niña.

tanttaka

Obviamente ni padre de familia ni otros dibujos animados como south park son para niños aunque en España se programen en horario infantil. El problema es la poca cultura de animación y que la mayoría de gente asocia dibujos animados-infantil por lo que esas escenas violentas sonintolerables para mucha gente por pensar erroneamente que están dirigidas a público infantil.
Por otro lado, soy mujer y me fastidia los grupitos feministas como este. Me gustaba los anuncios de axe, me gusta padre de familia y no quiero vivir en un mundo donde este tipo de humor desaparezca porque hay señoras con un palo metido en el ano que no saben disfrutar de este tipo de gags.

pacoss

#67 No hay mujeres en meneame. Tu debes de ser un bot o un ser virtual de la red o algo asi.

M

#68 Somos más de las que te piensas...

s

Ni que fuera la primera vez que lo hacen... hay un capítulo en que coge a la compañera de clase de Meg, la chica-más-popular-del-instituto, que no para de reirse de ella. Le pregunta "Ves ese extintor?" y cuando la chica mira hacia el, le estrella la cabeza contra el cristal como veinte veces.

De un tiempo a esta parte, lo politicamente correcto me da bastante por culo. Que la gente se lo meta en la cabeza: Que sean dibujos animados no implica que sean para niños.

D

feminazis

KillingInTheName

Bienvenidos a la idiocracia. Cojan sitio, por favor.

D

Me recuerda a una película que vi hace poco de la serie 'La casa de los dibujos'. Era una serie que me gustaba mucho, pero sacaron la película y era básicamente un cúmulo de obscenidades, unas detrás de otras y sin sentido. Me aburrió. Pues con éste vídeo me ha pasado lo mismo. No sé dónde estará el chiste, pero la violencia gratuita no me hace ninguna gracia.

D

¡Zas, en toda la boca!

oh, wait...

sotanez

"Padre de familia" tiene cosas mucho "peores":

pero aquí cada uno es especialmente sensible a según que temas.

D

Es curioso que estas protestas del Instituto de la Mujer (dependiente del Ministerio de des-Igualdad) surjan ahora que tanto se está cuestionando la inutilidad de dicho Ministerio, agravada esa inutilidad por los recortes gubernamentales.
¿No será un contraataque para justificar la existencia y el presupuesto del Ministerio?

Oiutu

lol Padre de familia violento lol nose nose , yo nunca vi eso.

eboke

¿Una menor? ¡Si esos dibujos tienen más de 18 años! lol

D

Nota informativa aplicable a algunos comentarios: el feminismo no es lo contrario que el machismo, sino lo contrario del sexismo. Lo contrario del machismo es hembrismo (vulgo feminazismo)

D

padre de familia te puede gustar o no gustar, pero en la promoción no hay ninguna niña, solo son dibujos.

D

Pues no han visto el resto de la temporada, hay un par de escenas gore que si no llegan a ser en dibujos animados me quitarían 1d20 de puntos de cordura.

C

Ya estamos como siempre, la verdadera violencia está en las calles y en las casas(algunas).
Que dejen a los dibujos en paz, el que no quiera verlos que no los vea y ya está.
Tanto tiempo esperando libertades y cuando las tenemos vamos a ver como nos las cargamos.

C

Feminazis.

Nandove

FINISH HIM!!! FATALITY! lol Es genial! en la linea de Peter.... no se de que se escandalizan, si luego dejan a los niños pequeños viendo south park o este tipo de series.

michus

¿Y las del Instituto de la mujer no tienen mejores cosas que hacer?

D

#40 Si, eliminar a los hombres. Estoy a favor de la igualdad, pero las decisiones que emite ese instituto parecieran algunas de feminazismo puro y duro.

D

pues es buenísima la escena!!! si no les gusta padre de familia que no lo vean pero que se dejen de mandar cartitas

nubio

Cada capítulo de padre de familia tiene escenas de violencia similares

Gazpachop

Es que hay gente que todavía no entiende que ciertos dibujos animados son para adultos y no para que se lo pongan a sus hijos.
A pesar de que se emita en horario nocturno como indica la web.

D

Si ej queeee...
Cuando chistes tan basicos hay que explicarlos.... Algo anda mal

La carne de unicornio provoca un lío legal con los productores de cerdo en EEUU

Hace 13 años | Por --25450-- a blogs.lainformacion.com


Esto es el Apocalipsis!, la debacle!, el Caos!
"Sonó la primera trompeta!, y el angel se la fumó.
La pérdida del sentido del humor es sintoma de pérdida de inteligencia.
Nos estamos volviendo cada dia más :bobo: :bobo: :bobo: :bobo:

#57 Si, aqui vemos dibujos y se lo ponemos a los niños. Pues hay versiones de Blancanieves que mejor sería que cojiese a los niños ya dormidos...

C

"Acto seguido, el Instituto de la Mujer envió..."

Con la "Iglesia" hemos topado, amigos.

ikkipower

#60 yo creo que son peor que la iglesia...

C

País de gilipollas y moralistas...

x

#72 España?

D

relacionado:

L

Me parece mal que lo hayan censurado, eso no quita que incluso siendo fan de la serie me parezca un sketch asqueroso.

Jiraiya

Y otra cosa: a mí sinceramente (que me ha encantado el anuncio) no me apetece pegarle una paliza a un menor.

¿A quién fomenta la violencia contra menores si se emite en horario nocturno?

Jiraiya

Seguro que algún freaky de los videojuegos encuentra alguna relación entre las patadas y los rodillazos dados por Peter con algún combo de algún juego de lucha tipo Street Fighter o Fatal Fury. lol

Y posiblemente los creadores lo hayan hecho de manera intencionada.

c

#53
Hombre, ahora que lo dices... 3 patadas seguidas... casi suenan a un tatsumakisenpuukyaku de Ryu-ken (Si me apuras...con la patada media) Y la forma de cogerla de la cabeza y darle 3 rodillazos es una llave típica de sagat...

vepaspeno

Esta también la quitaran entonces?

asturvulpes

Pero bueno es que nadie va ha decir nada sobre la apologia que se hace en Padre de Familia, al maltrato de pollos!!!!!

D

supongo que lo retiran porque es un sketch para el mundial, fuera del programa en si (padre de familia ¡grande!) tu puedes controlar que tus hijos no vean determinados programas ya que puedes creer que no es conveniente para su edad, educación (ponga aquí cada uno lo que quiera) si en mitad de una serie cualquiera te sacan esto, pues como que se sale de madre.

Dentro de un capítulo lo veo genial, pero conociendo a los jovencillos (niños) de ahora miedo me dan... estarán ya insensibilizados a esto, pero eso no quiere decir que se les deba dar violencia gratuita hasta con las patatas del mcdonalls.

m

el problema no es la violencia, si no mirad las pelis de tarantino cómo molan... lol. el problema es la violencia reiterada y gratuita de la que siempre hace apología 'padre de familia' que desde luego intenta copiar a los simpson pero ni de coña lo logra, aunque tenga algún personaje bueno y algunos gags graciosos. hay que saber cuando poner violencia, en 'padre de familia' no lo saben...

jormars2

Espero que este:



No lo quiten, porque es absolutamente genial. lol

p

Parece que nadie se da cuenta que durante años charlie se ha dado porrazos por culpa de la actitud de esta niña.

¡Por el amor de dios, que son dibujos!!!

Stilgarin

Cuando para ver las cosas de la realidad, o para realizar una denuncia gráfica sobre alguna cosa, se utiliza la animación, y a demás sus guionistas son de lo mejorcito que se ha visto, hacen una serie, con un nivel cultural, psicológico y porqué no, retorcido, vienen l@s tont@s de turno que parece que estén saliendo de preescolar sin haberse comido el bocata en el recreo y joden a los ídolos de millones de personas.

b

Me encanta padre de familia por esto mismo. Porque da otra version de escenas clasicas de la cultura audiovisual...anda que yo por ejemplo no odiaba cuando la mujer de los supersonicos se largaba con la cartera entera lol

JavierMG

Pues lo acabo de ver y todavía me estoy descojonando. Nada que no se hubiera visto antes ya en padre de familia.
Cogerlo por el lado malo es no conocer la serie y además tener una sensibilidad muy machacada con lo politicamente correcto a día de hoy.

V

Una pregunta:
¿Qué dirán los de intereconomía cuando se enteren que Stewie es Gay?

R

Si nos quejamos unos cuantos diciendo que estamos super indignados porque hayan retirado el anuncio... ¿ lo volverán a meter?

l

Así que si charlie se parte el cuello o la espalda por la gracia de que le desaparesca el balón al chutar estuvo bien durante decadas y nosecuantos episodios y tiras, pero si se le amonesta a la otra una sola vez está mal, es violencia contra UNA menor.
Claro, instituto de la mujer...

F

No es que sea lo mas ideal para ponerle a un crío mientras come, pero tampoco veo que sea muy diferente al resto de capítulos. Es una serie que se caracteriza por lo "salvaje" que es, así que no creo que sea para tanto...

o

#27 No creo que si yo tuviera hijos le pusiera padre de familia, los simpson o padre made in usa con todos mis respeto y que me gustan las series pero no creo que sea adecuado.

Aparte de todo esto, el spot es buenisimo no se donde esta la queja. Lo que pasa que le ha pegado a una "mujer". Porque si no como dicen por arriba la paliza de stewy a bryan con balazos incluidos es peor, o que decir de los enfrentamientos de Peter con el pollo amarillo, no me jodas

juantop

Que habrá pasado por la mente del creador de esta animación. Adicional que habrá pasado por la mente de la gente en FOX...

Z

Tampoco hay que defenderlo solo por que sea no politicamente correcto... yo lo quitaría porque simplemente no me hace gracia, es verdad que es en la linea de la serie: violencia para provocar de un modo fácil, vacío y porque sí... ay como hecho de menos violencias inteligentes como Ren y Stimpy o los Simpsons en su época dorada

i

Por eso prefiero South Park, porque las únicas muertes violentas le suceden a un niño que resucita en episodios posteriores.

elgansomagico

Lo tenían que retirar por no tener ni puta gracia...
Joder, en qué mierda se convirtieron las series de animación que antes eran buenas como SP (las 4 primeras temporadas), los Simpsons, que se le dio por imitar a Padre de familia, Padre de familia, que se le dio por imitar a los Simpsons incluyendo gags como estos que no tienen gracia y solo juegan con lo políticamente incorrecto; incluso Futurama, que en las dos últimas temporadas ya se nota una falta de ideas.
Me duele lo de Futurama aunque sea la que "todavía" aguanta, porque con SP y Los Simpsons ya me acostumbré a ver sus memeces desde hace años. Esperemos que la primera vuelva como al principio.

J

#14 Futurama fue cancelada hace 7 años y vuelve ahora una nueva temporada, asi que no se yo si aguanta mucho

elgansomagico

#15 ¿Sabes lo que son las comillas y para que se utilizan?