Hace 6 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lasexta.com

Un menor de 14 años fue agredido en Port de Sagunt, Valencia, al grito de 'moro de mierda, vete de aquí'. El joven asegura que vive con miedo y aún se está recuperando de las heridas. "Me da miedo volverme a cruzar con mi agresor por la calle".

Comentarios

Almirante_Cousteau

#12 Por favor, un poco de mesura. El hecho de que un nazi agreda a un adolescente no quiere decir que todos los nazis sean violentos. La gran mayoría nunca ha agredido a nadie, y pueden sentirse dolidos y marginados por tu comentario.

D

#22 Cuando aplicas el mismo argumento pero al revés ya sabes que "no vale" y te caen negativos.

Cosas de la lógica progre-embudo.

ninyobolsa

#22 #38 Para hacer el argumento al revés debería ser la grana mayoría de cirsitianos.
Lo que ha dicho el es como decir que la gran mayoría del Isis no ha agredido a nadie, lo cual es mentira la gran mayoría agreden y la gran mayoría de nazis agreden

devil-bao

#7 O partido político.

anor

#56 tambien, claro

Adunaphel

#5 Se le ha coaccionado de forma violenta para que se fuera. Eso es muy condenable.

Ratoncolorao

El resumen de lo que está pasando:

D

#30 A mi modo de ver se está permitiendo a una comunidad con profundas ideas retrógradas machistas, homófobas, identitarias y mediavales establecerse en nuestro país. Estas ideas están apoyadas y subvencionadas por un país fundamentalista y salafista cuya cutura se basa en el odio a lo no musulmán.

Esto antes o después va a ocasionar un choque cultural sin precedentes que va a ocasionar enfrentamientos que va a ocasionar violencia.

Me he quejado de la inmigración China? De la Hispana? de la Africana?... No.

Sí, lo vuestro es buenismo. Ni por un momento es capaz de analizar a futuro las consecuencias de cierto tipo de inmigración.

Ratoncolorao

#33 Cualquier idea que relaciones a un millón de personas (los musulmanes que hay en España) con uno o dos rasgos, tal como tú haces, no solo es mentira y racista, aparte de imposible de demostrar. También es nazi, profundamente nazi.
Otra cosa es que no quieras verlo. Y sí, el enfrentamiento ya está causando violencia. Por lo pronto, a un crio que no tiene nada que ver con los atentados.

ninyobolsa

#33 A mi modo de ver si vamos a renunciar a los derechos humanos a ti te vamos a meter un gulag el primero

pichorro

#15 El chaval no vive en Madrid. Pero tú sigue a lo tuyo, a soltar mierda cuñadista.

D

#17 #11 No se va a ir y lo sabes...

D

#17 En todas las comunidades es igual. Que me digas que "ejque no es de Madrid..." es una estupidez.

Aquí el "cuñao" eres tú y lo sabes.

Si sólo tienes esa mierda de argumento de "ejque no es de Madrid"...

pichorro

#25 A ver merluzo racista, ¿puedes demostrar que el chaval este recibe ayudas sociales? No, ¿verdad? Pues deja de esparcir mierda.

ninyobolsa

#25 tú que cojones sabes si eres un cabeza rapada de mierda que ha acabado la EGB

D

#15 Dale al link y mira los nombres. ¿Este comentario con un link oficial merece un negativo?

Es un mero dato.

La comunidad Musulmana en la comunidad de Madrid representa un 4,73% de la población pero de los beneficiarios de ayudas el 40,73% tiene apellido Musulman.

Si la realidad no te gusta, cáscale un negativo. ¿qué bien eh?

D

Qué cristiano, todo.

rakinmez

Yo condeno esto en la misma medida que ellos condenan el isis

radon2

#43 Los mantras o esloganes no son ideas. Por cierto, me puedes explicar lo que afirmas , que viven sin pegar palo al agua ,porque yo llevo 30 años trabajando y todavía no sé como se hace.

radon2

#40 No pretenderás que con los cuatro frases de cuñao que has expuesto, te responda con una disertación al estilo Heidegger.

D

#41 Las ideas se rebaten amigo. Si no das más de sí simplemente responde "Cuñaaaaaooo".

D

A ver, que tambien detras hay mucho victimismo aprovechando la ocasion...

D

edito (error)

D

Lamentable acto de xenofobia. Es necesario una condena clara, unánime, de todas las violencias y que se castigue proporcionalmente y en consecuencia mediante la justicia.

#0 Lo siento, algunos no vamos a soltar un "que se joda" si es lo que buscabas.

Árpád_újra

#54 les han penalizado por racismo 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

D

#35 Yo conozco gente que lleva décadas, sin haber trabajado ni una sola hora, y son españoles (y españolas)

Y yo también. ¿Y cobran rentas "de inserción"?

D

#36 Ni idea, pero conozco desde 700€ a 1500€ al mes (mas las obras pertinentes en la casa que es de alquiler social, etc)

m

En Marruecos no dura ni dos semanas.

D

tranquilos, no se van a ir

P

#50 y para amueblar la casa tb.

D

#En todas las comunidades es igual. Que me digas que "ejque no es de Madrid..." es una estupidez.

D

#31 Yo conozco gente que lleva decadas, sin haber trabajado ni una sola hora, y son españoles (y españolas), asi que imagina.
La unica solucion es que las ayudas sociales sean temporales por que es mas facil conservar una ayuda que un curro, la primera, solo tienes que fichar en el paro cuando toca y currando tienes que madrugar y demas putadas de la vida laboral.

Lechon

#31 Es el problema que tenéis los racistas y neoliberales, que confundís caridad con lo que es y debe ser justicia social.

D

Este chaval no se vuelve a Marruecos ni jarto grifa.

Es el típico mensaje para la galería buerrollista.

¿Renunciar a las rentas de integración?
¿renunciar a piso gratis?
¿Renunciar a comida gratis?
Saber que en España vas a poder vivir sin pegar palo al agua e ¿irte a Marruecos donde todo eso no existe?

Yaaaaa claaaaaaro...

Otra cosa es que la agresión haya sido totalmente injusta pero ¿que se pira a Marruecos? Ni de coña. A menos que se vaya, como muchos, cobrando de españa y viviendo en Marruecos, ahí igual sí.

Ratoncolorao

#13 ¿Piso gratis?
Me pasas tus datos para que compruebe eso que dices o es una cuñalada más?

T

#15 qué propones? Cambiar el baremo? Penalizar por tener apellido árabe o persa? Puntos extra a los españoles?

P

#14 ayudas al alquiler si las hay.

P

#49 y para el recibo del agua y de la luz tb.

radon2

#13 Cuñaooooooooooo!

D

#37 Profundo análisis e irrebatible respuesta.
Seguro que estás orgulloso de tu brillante dialéctica e impecable exposición de tus argumentos.

D

Una buena decisión.

Jean_Grey

#3 A mi me desagradais por igual tanto los fascistas como los defensores del islamofascismo.
Yo no voy a atacar a nadie ni a incumplir la ley, pero no podeis culparme por pensar que estaríamos mejor si no hubiera ningún seguidor de esa religión atrasada y fascista en nuestro país, porque es sencilla y llanamente cierto. O ahora vamos a implantar una policía del pensamiento también?

pichorro

¿Algún comentario racista más o con #1 y #2 tenemos bastante?

D

#4 ¿Racista?

Si se quiere ir que se vaya. ¿Quienes somos para impedírselo?

pichorro

#5 Sí, tiene toda la pinta de que se va voluntariamente y con gusto, ¿verdad?

Árpád_újra

#1 #2 reportes por incitacion al odio y bloqueo. Menudas personas debeis ser en la realidad. No os tiene asco todo el mundo a vuedtro alrededor? O sois de hogar social madrid?

D

#29 reportes por incitacion al odio y bloqueo.

Me temo que no sirven de nada. Los@admin hacen la vista gorda con la islamofobia y el racismo.

D

Yo estaría encantado de que se fuese cualquiera que desee que el resto viva según su moral. Sea del credo que sea y de la nacionalidad que sea.
Cualquiera que no respete la forma de entender la vida de los demás; si el tal Foudall es uno de esos, пока пока.

D

#11 Imagino que es lo que les pasa a los que tienen miedo del Islam por identificarlo con el yihadismo (sin entrar a discutir la equivalencia entre uno y otro).
¿Quién no quiere el terror fuera de su casa?

D

Ojalá tus deseos se cumplan, Foudall.

H

#6 el islam como todas las religiones no las trata precisamente bien....

D

#6 no sería la primera falsa denuncia por agresión. Los medios están deseando que haya una agresión de verdad para justificar toda la propaganda "anti-islamofoba" que estamos sufriendo estos días.

Porque ya tiene narices que el establishment esté más preocupado de la "islamofobia" que del islamismo.

Recordemos la otra agresión "islamofoba" con la que te partiste el pecho y resultó ser falsa.

La manipulación informativa sobre "la paliza islamófoba" en 7 actos

Hace 6 años | Por peterfit87 a e-ribera.com

ninyobolsa

#6 son unos terroristas de mierda

D

Me parece muy mal que el Estado Español no se digne ofrecer pagar los billetes de avión o barco.

ninyobolsa

#8 ofrcelos de tu dinero