Hace 7 años | Por Lpr a elperiodicodelaenergia.com
Publicado hace 7 años por Lpr a elperiodicodelaenergia.com

Álvaro Nadal viajó hasta Marraquech para asistir a la Cumbre del Clima y desató la caja de los truenos al hablar de revisar el RD de Autoconsumo y el impuesto al sol, “para que mejoren los consumidores que autoconsumen”, según dijo. La revisión a la que se refería el ministro de Energía es “a los procedimientos para ver si hay algún tipo de obstáculo para el autoconsumo eficiente”, pero no concretó cuáles

Comentarios

D

Postureo para quedar bien en la Cumbre del Clima

Llaqui

Bueno esto ya nos suena de antes;

PP y Cs nos tomaron el pelo con el supuesto acuerdo de eliminación del impuesto al Sol
Cs nos tomó el pelo con el supuesto acuerdo de eliminación del impuesto al Sol

Derko_89

#4 Aún así, toda la oposición se podría poner de acuerdo para eliminar el impuesto al sol. ¿O el PP apretará el botón de "elecciones anticipadas"?

D

solo pago la comunidad de vecinos cuando voy al apartamento y los demás vecinos me pagan la comunidad cuando no voy. Ese tipo de planteamientos no son buenos para el resto de consumidores.

Vamos a ver... el enganche de la luz se paga, la potencia de la luz se paga y el consumo se paga. Si yo no voy a una casa no tengo por que pagar nada si no hay ningun aparato consumiendo. Pagare por el resto de las cuestiones que apliquen en la factura. Por lo tanto tus planteamientos son los mismos de siempre, que paguen los gilipollas que no lo usan.

Es como si me dices, que hemos usado tu piso los vecinos, el amigo evaristo y queremos que tu pagues la luz que hemos consumido en tu casa. No. Ese tipo de planteamientos es el de los jetas a los que estais acostumbrados y NO.

Llaqui

#9 “Celebro que el ministro esté en disposición de revisar el RD de Autoconsumo”, explica Jorge Morales de Labra, vicepresidente de la Fundación Renovables, “pero respecto a el símil del apartamento en la playa, no está bien aplicado, porque todos pagamos el término de potencia, consumidores y autoconsumidores, lo que no tiene ningún sentido es que haya que pagar por la luz que va de tu panel fotovoltaico a tu frigorífico”. Por eso, Morales de Labra confía en que “el PP entienda que hay una enorme oposición en el Parlamento y en la población a la regulación que aprobó sobre autoconsumo y solo queda esperar para ver que es lo que pretende hacer exactamente”.

D

#11 El termino potencia y el enganche que en muchas de esas casas que estan un poco apartadas es una pasta para poder usar la red.

D

I L U S O S!!!!!!! que se creen las mentiras de los PPodridos.

ipanies

Si hacen una chapuza en el tema del auto consumo nos saldrá por un pico a todos, el sistema eléctrico español necesita una revisión mas profunda. Tenemos un huevo de potencia instalada, si en lugar de aumentar el consumo, con industria por ejemplo, muchos consumidores comienzan a desconectarse de la red, aun sobrara mas potencia que la tendremos que pagar los demás. De esto ya ni habla Podemos, pero es una prioridad el nacionalizar las eléctricas para poder solucionar el tema.

w

- Si usas bombillas Led y aislas tu casa para gastar menos electricidad, y pagas y mantienes tu conexión a Red, eres un Ciudadano Ejemplar.

- Si pones 3 paneles, para gastar menos electricidad, y pagas y mantienes tu conexión a Red, eres un Ciudadano Insolidario..

D

no hay derecha buena.. si de dan un dedo es para pillarte la mano.

paleociencia

Aunque hagan una buena ley ahora de autoconsumo, que lo dudo, ya consiguieron lo que buscaban, que las empresas de sus amigos no se quedaran atrás en estos años de revolución fotovoltaica en España, hundiendo a las pequeñas empresas incapaces de lidiar con tiempos largos por falta de reservas económicas.

D

ya veréis que risas...