Hace 15 años | Por bebuch a olesiafx.com
Publicado hace 15 años por bebuch a olesiafx.com

¿Qué está buscando la mujer allá abajo? ¿Cómo llegaron las rastas a convertirse en eso? Algunas de las imágenes podrían generar polémica por sus sugerencias homofóbicas, pero por la mayor parte de ellas no pude decir más que: ¡WTF!

Comentarios

F

WTF es lo que cuelga en la última????

s

En mi opinión es lo que se conoce como los auténticos "huevos colganderos"

pindusina

La segunda foto, la del tio desnudo en madreñas con tanga de leopardo y casco pertenece a una performance que se hizo en el campus del Milán de la universidad de Oviedo, auspiciada por el decanato de Historia.
El mensaje era contra la guerra de Irak, las noticias sensacionalistas y el petroleo. O algo así,. Yo estuve allí, y lo peor no fue eso, amigos, no...lo peor fue cuando se quito el tanga ¡VERÍDICO!
El artista en cuestión se llama Cuco Suárez

estoyausente

El servidor tarda demasiado en responder... Efecto menéame. lol

D

Por dios, por fin algo de evasión de la buena.

D
andresin

En mundo es un pañuelo: conozco al protagonista de una de las fotos (

.

No es un fake: el tío es así de guarro.

andresin

#18 En referencia a mi anterior comentario. Aquí hay una foto propia:

DiThi

#19 Has puesto la miniatura, no la foto en sí:

(aunque con lo movida que está no gana mucho)

Zzelp

#1 Creo que es un Pajero
Y una cosa más... me ha parecido ver a Jotape lo que no he podido identificarle.

rimbombante

¿algun mirror?

Mr_Teatime

no funciona el enlace, no hay meneo

D

#8 Lo corroboro (que guarro soy) lol

efecto menéame.

g

#9 De acuerdo totalmente contigo. ¿Por qué la tontuna de utilizar anglicismos (o de donde sea) para palabras y expresiones que ya tenemos? Y como dices, ¡con lo bien que suena eso de "pero qué cojones"! (si quereis... P.Q.C., ya que gusta tanto abreviar ;D )

A

Ya sabia yo que los jugadores de Hokey eran raritos jejejejejeje, pero de ahi a ir con tanga, por cierto bonito color.

El del pelo guarro, cuanto tiempo hace qu eno lo limpia? lleva autentica mierda pegada parece.

D

¿En que estará pensando esa gente? Que personajes lol.

Ya está meneado.

D

Os habeis cargado en enlace. Me guardo el meneo para cuando esté mas calmada la cosa y lo pueda ver.

trebede

¿Soy el único al que no le funciona el enlace?

Emiliew

No se me abre el enlace... WTF?

S

Pues continuando con los acrónimos... LOL!