744 meneos
4991 clics

[Fotos] Carga policial y detención en el Campus de Somosaguas

Hoy, día 7 de noviembre de 2012, en el marco de las protestas estudiantiles debido a los recortes en educación y como actos preparativos a la Huelga General del 14 de Noviembre, se han producido unas injustificadas cargas policiales que comenzaban en la carretera que circunvala el Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid y acaban en el interior del Campus Universitario, que recordamos que es un espacio donde la Policia no puede entrar si no es con el consentimiento expreso del Rector de la UCM el Sr. Carrillo.
etiquetas: cargas, detenciones, universidad, somosaguas
usuarios: 290   anónimos: 454   negativos: 0  
20comentarios mnm karma: 652
votos: 1    karma: 25
 *   yoma yoma
#2   ¿Que no pueden entrar? Bienvenido a la realidad pepera.
votos: 1    karma: 1
#3   #2 Déjate de PEPEROS Y PSOEROS , esto lo que es es una puta pena , un país cada vez más dividido , destrozado , jóvenes apaleados en su universidad , adultos y no tan adultos sin trabajo apalaedos frente al congreso , limitadas las manifestaciones , prohibidas las grabaciones ,cargas dentro de estaciones de metro y cercanías .

La policía como dama de hierro de una democracia ,demacrada y podrida , la juventud llora y mira estupefacta como sus títulos y años de estudios se van x el sumidero ,…   » ver todo el comentario
votos: 47    karma: 414
#4   #3 Ahí le has dao. Muchos estamos ya hartos de esa diferenciación contínua entre siglas políticas.
Sólo debiera haber dos bandos. Los que mandan y los tragan. Y un único objetivo, dejar de tragar.

Siempre me ha parecido interesante la ley que prohíbe entrar a la policía en las universidades, precisamente para salvaguardar la democracia. Igual habría que volver a "acumular efectivos" en esos lugares.
Yo aún tengo esperanza de que se pueda cambiar la tendencia actual. Aunque, angustiosa y desafortunadamente, cada vez tengo menos.
votos: 8    karma: 86
votos: 0    karma: 9
#8   #3 no ves pperos pero ves sociatas...
votos: 0    karma: 15
#9   #3 Exageras
votos: 1    karma: 18
#13   #9 Como era una exageración decir que llegariamos a los 5 millones de parados ... Que va, esto ya está muy mal para muchos , quizás no para todos ...Pero como sigamos así de aquí a nada ya no habrá vuelta atrás.
votos: 0    karma: 13
#11   #3 O esto cambia o en 2 años más de crisis acabamos en guerra civil, cada vez nos cuesta más llegar a fin de mes por más que ahorremos, nos suben la electricidad, el gas, la gasolina, el transporte público, la educación, la sanidad y nos bajan los sueldos o nos despiden...

En este escenario cada vez se tensan más las posiciones, los de derechas a muerte, que tienen muy interiorizada la mentira de "si no hay dinero..." y los que pensamos que nos han engañado, robado y toreado... dale tiempo y penurias y empezarán las muertes.
votos: 0    karma: 8
#12   Perdona, pero el gobierno no es el que manda a esos prodisturbios fascistas????? #3
Que coño de cuatro desgraciados poco profesionales, de que guindo te has caído o, quieres que los demás nos subamos..... neutros como tu, son los que hacen mayorías políticas descerebradas .... malditos neutros de mierda.... :roll:
votos: 0    karma: 7
 *   Milkhouse Milkhouse
#18   #12 si quieres conversar conmigo , primero muéstrame respeto.
votos: 0    karma: 13
#15   #3 La mayoría de cosas que dices no son algo que haya empezado a suceder en España hace 6 meses.

Algunos (muchísimos) se creen que en los '90, en los '80 y en los '70 no se echaba a la gente de sus casas, que no habían pobres, que no había paro, que los que se sacaban una carrera se hacían millonarios y que la policía y la guardia civil se ganaban el salario repartiendo piruletas y pañuelos de colores en las manifestaciones y que en toda la Península se respiraba un aire de paz y amor…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 55
 *   --159598--
#17   #15 Ante todo gracias x el comentario , como siempre te has expresado con claridad y veo que tienes unas ideas firmes , pero erroneas :-) .

Esta crisis no es ni comparable a las anteriores , cantidad de expertos lo han expresado , lo han analizado y lo han corroborado , el tejido industrial está dañado profundamente , tenemos la mayor tasa de paro de la democracia , por encima de la etapa de Felipe González , y lo peor es que las expectativas de crecimiento son nulas.

Al otro tema , el…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 31
#6   #2 En esa realidad llevamos décadas: todo para abajo, corrupción, falta de libertades, derechos que no valen nada y un régimen político que objetivamente tiene poco de democracia.

Es igual lo que se elija en las elecciones. El resultado en lo fundamental no cambia.
votos: 1    karma: 19
#5   Este país se va a la mierda. Y la solución de nuestras autoridades es el suicidio; como estado, como nación, como país, como sociedad...
votos: 1    karma: 20
#10   El detalle de tapar la cara a los manifestantes y dejar la de los policías a la vista es GRANDE
votos: 1    karma: 16
#14   ¿Rajoy tiene un segundo empleo? será porque no llega tampoco a fin de mes como yo (ver penúltima foto)
votos: 0    karma: 17
#16   A lo mejor va siendo hora ya de dejarnos de tanto victimismo y tanto catastrofismo chorra

He leído muchos de tus comentarios y me gustan la mayoría de ellos. Pero no estoy para nada de acuerdo con lo que has escrito. ¿Catastrofismo chorra? Te enumero las razones que, en mi opinión pueden conducir a una catástrofe en España.

-Hay 6 millones de parados en España. Muchos de estos parados son obreros de baja cualificación profesional muy difíciles de recolocar en otros sectores.…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 27
comentarios cerrados

menéame