Hace 11 años | Por conversador a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por conversador a elperiodico.com

EL PERIÓDICO ofrece una selección de fotografías aéreas de la desolación provocada por los incendios del Alt Empordà

Comentarios

conversador

#4 Esa "gracia del "buahelicoptero" y de "lloron" ya muy visto querido McLaud_. A otro perro con ese hueso y busca poner las tonterias para "machacar a algún otro usuario novato" que a mi ya no me afectan. Para que te pongas al día en lo de "troll gracioso" aqui te pongo algunas ideas de "buacacharros" para que puedas seguir cultivando tu "fino humor trasnochado en Meneame"

http://buaaacacharros.wikispaces.com/Buaaacacharros

Hablando de la noticia. Se me olvidó señalarte que "Infografía" es una cosa

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Infograf%C3%ADa

Y "Fotografía" otra

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Fotograf%C3%ADa

Y finalmente lo de llamarme "querido agüelo" no me ofende. Pero puedes mandar una sugerencia a Gallir para que modifique el algoritmo del karma y "penalice la edad", tío listo.

conversador

#1 Mira bien. Son completamente diferentes aunque se refieran al mismo asunto.La noticia de "El Periodico" es mas completa, lleva un mapa interactivo y fotos y solo tienen las dos en común que se refieren a "la superficie quemada" de Alt Empordá

conversador

#1 Con tu permiso, querido "buscador de duplicadas". Digo yo que se debería poder contrastar varios puntos de vista sobre el mismo tema en Meneame,salvo que me demuestres que es algo prohibido por las normas de aquí.¿Conoces el significado de la palabra "complementarias" aplicado a dos noticias que hablan de lo mismo?

McLaud_

#3 Sin tu permiso 'querido' agüelo y amante de las complementarias, ¿llamamos a ... y que te lleven volando...?