Hace 11 años | Por --175578-- a flavorwire.com
Publicado hace 11 años por --175578-- a flavorwire.com

Todos alguna vez hemos escudriñado la pantalla tratando de desenmascarar el verdadero rostro en una escena de acción trepidante. Ahora gracias a las fotos que aparecieron en un hilo en Reddit no es posible constatar las diferencias entre varios actores y sus correspondientes dobles, tomadas unos junto a los otros.

Comentarios

D

#1 Si tenía que ser un tío, le podían haber puesto a Pocholo (por lo de Jenny Farlopa)

drjcb

#1 FAIL de JLo

Jiraiya

#1 It´s a trap!!

A

#1 Es de este vídeo, el chico hace parkour y al ir tan rápido no se nota

estoyausente

Características NO necesarias para ser un doble:
Parecerse
Tener el mismo sexo

LuCiLu

Joer qué descubrimiento Zoey Bell! Doble de Xena y de Beatrix Kiddo (kill Bill)! Tiene q ser la pera dando guantazos!

m

#4 Puedes verla en "Death Proof" haciendo de si misma.

LuCiLu

#7 Gracias!

ronko

Me estoy acordando de la escena de "Spaceballs" que parecen haber cogido a los protagonistas y dice el jefe del escuadrón "Idiotas habéis cogido a sus dobles" (el de la princesa era un tío fumándose un puro) lol

NeoFlash

Noticia anterior: La UE impone 32 condiciones financieras a España para el rescate bancario

¿Casualidad? No lo creo

Pandacolorido

#11 ¿Casualidad? ¿Coincidencia? ¿Serendipia? ¿O quizás hay algo más?

sifou

#11 Es una serendipia



Cachis, se me adelantó #20

D

#20 sinceramente, ya hace mucho mucho mucho tiempo que veo tandas de dos en dos en la portada... dos noticias sobre Irak, dos noticias sobre Rajoy, dos noticias sobre Stallman, dos noticias sobre Astronomía...

Pandacolorido

#24 Dos noticias sobre 32.

Invertimos 32 y nos da... 23. Es la clave.

D

#25 Eso significa que...¡Michael Jordan vuelve al baloncesto!

Bojan

#36 a mi también me ha pasado... voy a parafrasear a #20

NoEresTuSoyYo

¿A que no sale Jackie Chan? el puto amo hombre! .

Menopes

Soy yo o la última foto es la número 30?

m

#28 No me he puesto a contar, pero puede ser que en una foto aparezca más de un actor, no?

Menopes

#30 Ah claro lol. Hay un par de ellas en las que van por parejas.

D

De mi dicen que me parezco al Fary.

froster

El de Daniel Craig, así de lejos y con visión borrosa da bastante el pego. Hay algunos que no pegan ni con cola, como por ejemplo Nicole Kidman que le saca media cabeza a su doble.

nom

Esta página tiene informaciones del futuro http://www.flavorwire.com/305560/photos-of-30-famous-actors-and-their-doubles/8 nos habla de 2013. Al final no se va a acabar el mundo ni nada.

AnTiX

Lo de jennifer lopez me ha dejado totalmente roto...

D

Nicole Kidman, tipazo a los 44 años ...

http://assets.flavorwire.com/wp-content/uploads/2012/07/Nicole-600x473.jpg

... sin embargo, su cara parece ... deformada

R

Que raro, no aparece Jackie Chan por ningún lado.

D

Faltan Zoe Bell y... Zoe Bell (Hace de ella misma en Death Proof)

D

Odio las páginas de N fotos y que cada foto esté en una página distinta.

Edito: coño, magia, ha sido escribir el comentario y ahora me ha vuelto a cargar la página de mejor forma, con flechitas para cambiar de foto y sin cargar la web entera. Por alguna razón de primeras se me ha cargado en otro formato.

D

Nicole Kidman parece Ana Obregón

D

Vaya fotazo la Bette y su doble. Hasta las molduras tienen carisma en esa foto.

D

Jennifer "Ownez"

w

¡Sacrilegio! A la doble de Angelina Jolie nimelafo.

g

Hay Ringo, hay meneo

sinkue

Igual Rajoy necesita un doble para que se le vea un poco

D

#8 Demasiado tarde. Ya lo contratarons para hacer de Rajoy en True Blood http://static.tvguide.com/MediaBin/Galleries/Shows/S_Z/Tq_Tz/True_Blood/season5/true-blood-255.jpg