Hace 9 años | Por blay a boredpanda.com
Publicado hace 9 años por blay a boredpanda.com

El conocido fotógrafo Sandro Miller ha realizado un homenaje a sus obras favoritas utilizando un único modelo para recrearlas, el actor John Malkovich.

Comentarios

blay

#7 jajajaja, ahora te digo que soy asturiana también y ya me gano unos puntitos más. Es complicado, el menéame...

ChukNorris
blay

#11 pues sí, pero en esta ocasión ya me ha rescatado Chuck Norris

TenienteDan

#10 Con poner unas etiquetas en condiciones te sale la dupli hasta años atras... roll
Ejemplo john malkovich
https://www.meneame.net/search?q=john malkovich

blay

#25 Voy tomando nota de todo. Gracias!

Tartesos

Malkovich? Malkovich Malkovich Malkovich, Malkovich Malkovich!!!

"MalkovichMalkovich" Malkovich Malkovich:

- Malkovich (Malkovich)

- Malkovich Malkovich Malkovich Malkovich

- Malkovich. MalkovichMalkovich.



Malkovich

Aguirre_el_loco

#18 Malkovich. ¡Malkovich!

joffer

Muy interesantes merece un meneo.

Arariel

#0 Merece ser votada. El mismo artículo en español http://culturainquieta.com/es/foto/item/4701-2014-09-24-00-26-43.html
Gracias por tu historia. Una buena forma de empezar el día y de quitarle el polvo a los libros que guardo en la estantería para verlos otra vez

blay

#2 a ver, que no me entero todavía muy bien... y ya he metido la pata varias veces... el link que has puesto no quiere decir que está duplicado en menéame, verdad? es que lo has visto en otra web. No tengo que quitar nada, no? No me asustes... jejeje...

Arariel

#3 No. NO QUIERO DECIR QUE SEA DUPLICADA. He votado positivo. Me ha gustado tu historia y para los que como yo, somos torpes en inglés, he puesto un enlace en español.
Por cierto que la página está muy bien.

blay

#4 uf, uf! gracias, ángel Que tengas un buen martes

Arariel

#5 Lo mismo digo.

Arariel

#12 No quería decir que era dupe, pero veo que lo es.

landaburu

#21 Porque cuenta una historia muy humana y muy dura. A principios de la Gran Depresión hubo mucha hambre, préstamos perdidos y suicidios. Esa misma historia es la misma que se ha repetido con de miles de refugiados económicos o la de miles de agricultores arruinados por sequías, naturaleza, guerras... Frivolizar con un testimonio así, no me parece adecuado.

Es como si ponemos el careto de Brad Pit sobre el cuerpo desnutrido de una víctima del hambre, por poner un ejemplo.

landaburu

Meneo, pero la primera foto me parece BANAL

neolibre

#15 ¿Por qué?

Mister_Lala

Da un poco de yuyu. Es como si la peli "Cómo ser John Malkovich" se estuviera haciendo realidad.

D

Qué cachondo. Me he echado unas buenas risas.

Espiñeta

Juer, 29 meneos y 1 negativo y en portada... qué cosas

ElpidioSilva

Cierto es que esto ya lo vimos.

ceroeurista

- Malkovich Malkovich Malkovich, Malkovich Malkovich
- ¿Malkovich?
- Malkovich! Malkovich Malkovich
- ...Malkovich

D

Me acabo de dar cuenta mediante esta noticia que el pelo de goku esta basado en el de Andy Warhol.

blay

Pues no sé... igual debería quitarla porque decís que está repetida de septiembre, pero el caso es que tiene tres mil ochocientos y pico clics... y parece que hay quien opina que Malkovich... y también que Malkovich...

C

Dupe o antigua... estas fotos ya salieron por aquí hace tiempo. Bueno, tampoco me aporta nada votarla negativo.

m

MaximumPetrus

Yo soy Malkovich.
Yo soy Malkovich.
Yo soy Malkovich.

Somos legión.