Publicado hace 16 años por nhcteam a orichalcumblog.blogspot.com

El cliente siempre tiene la razón. Fotos de unos altavoces devueltos porque no funcionaban correctamente. No se ven muy bien las fotos pero si lo suficiente para reconocer la santa paciencia del que encima, se los cogió. Supuestamente con 1 semana de uso.

Comentarios

Lajamuerteee

HOYGA KIERO KE ME KANVIE LOS HALTABOCES

veridico

#5 en todo caso sería presuntos ladrones, presuntos atontados y presuntos gilipollas, que no quiero difamar a nadie.

Por cierto lo que si eran es presuntos gitanos.

mciutti

#2: Pero pensar sí se puede ¿no? Pues he de decir que despues de una dilatada experiencia tratando con el tipo de gente que retrata el post enlazado, yo pienso. Y mucho.

D

Está claro que esos altavoces no tienen una semana. Como mínimo tienen dos.

M

Hay gente pá tó!! Ya sean gitanillos o payitos.

angelitoMagno

...es testigo de los altavoces que un gitanico ha traido a la tienda...

Iba a comentar algo, pero "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta", así que me callo

D

#4 creo que piiiii se puede entender por "ladrones" "atontaos" "gilipollas" que ademas creo que no son explicitos de ninguna etnia.

m

#13 si, efectivamente se vuelven a vender las cosas que se devuelven, pero no hay que decirlo. hay que darle al cliente que devuelve algo la impresion de que se va a devolver al proveedor.

No todos los proveedores, por cierto, aceptan devoluciones de artículos abiertos.

tryn

trabajo en una tienda IDEA y no os podeis imaginar muchas de las cosas que devuelve la gente a los pocos días...
uno vino con una pantalla de un telefono estallada, cristal inclusive, y dijo que se le había roto por la noche, que tenía cargando el telefono encima de la mesilla y cuando se levantó estaba así!!! (este ratoncito perez ya no respeta nada)

por cierto... por mis piii.. se lo cambié, tenía el tío mas fe que jesucristo si pensaba que se lo iba a cambiar

Bad_CRC

#20 no me jodas que si ahora andamos con lo de los genes vascos ahora eso ya la hemos liado lol

pronetpc.com

#22 algunos de mis vecinos tampoco se han integrado, especialmente los niñatos que se creen que se puede estar dando voces y risotadas a las 3 de la mañana solo por que la calle es de todos (y supongo que sus padres tampoco estaran muy integrados si permiten que quinceañeros vacilen con la moto a esa hora)

la mayor parte de los gitanos estan integrados lo que pasa es que si no llevan el niño tocando la pandereta gente retrograda como tu ni se fija; con respecto a los que no se integran habria que pensar que algo de culpa tendremos los demas con nuestros prejuicios (tu,yo,todos)

por cierto, no solo los gitanos habitan las chabolas y venden droga, tambien payos y descendientes de quinquilleros http://www.geocities.com/marivero_555161/cibiqueros.htm

Ya que asociamos prejuicios racistas y delincuencia;

¿conoces algun gitano detenido por receptacion (comprar material robado a sabiendas de su origen para revenderlo)?

la gente que compra material robado ¿es gitana?

¿conoces algun capo de la droga gitano?

¿conoces algun implicado en tramas inmobiliarias gitano?

¿conoces algun gitano banquero, telefonico o politico corrupto?

Por desgracia del gitano nos cuidamos con nuestros prejuicios, que son los mismos que impiden que se integren

e

#26 creo que te has sobrao "inxs"... no es para tanto, y el chaval no tenía intención de ser racista. Además, no olvidemos que los gitanos no conforman una raza, sino una etnia...

Quiero mencionar que el término "payo" apesta. Yo me considero blanco, y no payo. Payo tiene una cierta relación con "tonto" en el argot de los gitanos, así que usar ese apelativo es un tanto lamentable, y XENÓFOBO. ¿Cuántos gitanos conocéis que no llamen payos a los blancos? ¿Y payo-ponis a los sudamericanos? Es gracioso ver cómo algunos defienden (no se muy bien por qué) a quienes más racistas pueden llegar a ser. Que cada uno se defienda como pueda, pues a mi nadie me defiende del insulto "payo" de los gitanos.

Mucho ojito con tacharme de xenófobo y/o racista y/o cualquier otra tontería similar. Tengo de racista lo mismo que de religioso. Simplemente doy mi opinión respecto a la triste tendencia a defender al que parece "el más débil", que en muchos casos se corresponde con el que "más se aprovecha", o con "el más jeta". Y éstos no siempre son los gitanos. En España hay más blancos jetas que gitanos, y con diferencia. Supongo que es una cuestión estadística.

Respecto al de los altavoces, qué le vamos a hacer. Luego vamos los demás a comprar esas cajas con sus "cinchas" del media markt, creyendo que el contenido está en perfecto estado, y al llegar a casa nos encontramos con la ñapa de turno. A mi me han colado varias, pero siempre he reclamado. Eso si, el viajecito no te lo quita nadie. Citaré algunas tiendas que me la han jugado con productos usados (y bien usados): FNAC, El Corte Inglés, Media Markt, PCBOX.

jaz1

#14 pues si no los acepta el proveedor es que son de precio tirado, por lo tanto sin revisar, por lo tanto la mitad de ellos no funcionan. por lo tanto lio seguro y el mas tonto pierde sus derechos.

D

Los "payos" sólo existen desde el punto de vista de los gitanos.

Yo no me considero ni "paya" ni "blanca", aunque soy pálida, siempre habrá alguien más pálido que yo Supongo y deduzco que soy paya, porque los gitanos de mi barrio así se refieren a mi cuando paso por la calle y se ríen de mi por lo bajini a mis espaldas. Así que supongo que debo ser "paya" porque ellos me lo dicen, sin embargo no tengo ni idea al 100% de qué es un payo o paya, ni de si hay más cosas además de payos y gitanos, o el mundo se divide en estas dos categorías para ellos, que utilizan estas denominaciones.

Los gitanos de mi barrio, que lo son y para dar fe, en alguna pintada "orgullo tienen de ser gitanos" (sic) son muy dados a la juerga de madrugada y al jaleo en cualquier lugar y hora posible, aunque sin embargo, no son nada sociables, puesto que miran a los que nos son gitanos por encima del hombro, o si no, los ignoran completamente como si no existiesen.

No sé cómo son el resto de gitanos del España. Retrato "a los míos", los que conozco. Supongo que son de extracción social más bien baja, con sus prejuicios y sus normas. En cuanto a integración, no se diferencian en mucho de los chinos de mi ciudad, pero a los chinos los veo todo el día currando desde las 8 de la mañana hasta bien entrada la noche, y hacen más bien poco ruido.

D

#14 Digo yo que si has de devolver algo porque no funciona, deberás haberlo abierto antes para saber que realmente no funciona, ¿no?

m

#8 a mi en un media markt me trajeron una vitroceramica reventada y me dijo el cliente que si no se la cambiaba le diría a todos sus amigos que no compraran ahí.

y eso que era presunto payo...

saludos

D

¿Pero eso no venia asin?

Razz

Ahi ahi! atacando el consumismo desde abajo!

(juassss)

Cidwel

#16 depende que utensilios y en que lugares se pueden devolver unas cosas u otras. Permitiras la devolucion de unas bragas usadas si trabajas en una tienda pequeña a una mujer mayor porque dice que no le caben? Ah, y he dicho mujer mayor. En estos casos la devolucion se puede hacer, solo en caso de que no se haya abierto el embalaje, por el motivo que sea. Porque se puede ver que los clips de la caja no valen en mis papeles.. .etc yno hace falta probarlos.

D

Pues ¿cuántas veces se especifica que se deben devolver los productos con su embalaje original y en perfecto estado?

1. No me lo creo.

2. El de la tienda es idiota.

3. El comprador es un listillo de aúpa denunciable a la policía.

Luthien

A mi me venia gente con la hamburguesa casi terminada y me decia:
-Cámbiamela, que te le ha habia pedido sin mahonesa!!

D

Lo mejor de la entrada, sin duda, la sarta de comentarios y chascarrillos racistas que decoran el texto de principio a fin y que provocan ASCO hacía su redactor.

Gothic

pero esos altavoces aun se venden ?

y para que esten asi, solo tenian una semana ?

pues vaya tralla les dio el majete, iwal se los llevo de camping

D

#27 Pues si que conozco un capo de la droga gitano y su clan (los de la palma en Malaga sabran a quien me refiero ) que creen que el barrio es su puto feudo . Tambien conozco mucho gitanos trabajadores y muy buena gente pero a pesar de todo la integracion no es su fuerte .

pronetpc.com

los gitanos llevan casi 600 años en Europa (mas que los europeos en America)

Que levante la mano el que este seguro de no tener ADN gitano

http://es.wikipedia.org/wiki/Gitano#Historia

D

#6 No todos los gitanos son gentuza. Presuntamente existen gitanos buenos.

:P:P:P:P:P:P:P:P