Hace 5 años | Por J.Kraken a spaceweathergallery.com
Publicado hace 5 años por J.Kraken a spaceweathergallery.com

Fotografía de espectros rojos tomada la noche del jueves, 24 de mayo de 2018, desde Edmon, Oklahoma, Estados Unidos. Una vez en la página, pulsad en la imagen si deseáis verla más grande. Un destello rojo es una descarga eléctrica que se produce por encima de las nubes o cumulonimbus en tormentas intensas en la parte de la atmósfera denominada mesosfera. Por debajo tiene una estructura tipo filamentosa azul que puede alcanzar 30 kilómetros y en su parte superior es un destello luminoso rojo-anaranjado.

Comentarios

D

Pensaba que era del fantasma de la Pasionaria

M

#1 La Pasionaria viniendo a echar la bronca a los nietos por perder al pueblo que están embobados viendo a millonarios dando patadas a un balón.

Aguirre_el_loco

Recuerdo haber visto uno desde lo alto de Gredos, en una tormenta tan lejana que ni se oía. La verdad es que hasta años después no supe qué rayos (y centellas lol ) había visto.

Aguirre_el_loco

#9 y con un rayo esférico también me pasó lo mismo, pero eso ya era una situación más jodida, no sé si quiero repetir estar en una tormenta así...

D

mmmmmmmmmmmmola!

PD: Ya están aquí!!! Los de la guerra de los mundos!

Okias

Hace años vi algo así y no tenía ni idea de lo que era. Estaba a punto de ponerme el gorro de papel de plata ya.

D

Comulonimbus no sé a vosotros pero a mí me suena a acción sexual

dilsexico

#4 "Esa nube de ahi, no recuerdo como se llamaba ese tipo, era comecoñonimbus o algo asi"

Campera

Perobuahdefack.jpg

Andresanchez_

Loa rayos globulares son otros fenomenos que apenas conocemos o el fuego de San Telmo.

pax0r

pues he leído cunilingus

Walldrop

Existen medusas gigantes en las capas atmosféricas [

]que se alimentan de electricidad y están ahí toda la vida [ http://collegeofcuriosity.com/pwdre-ser-the-star-jelly/ ] y por el espacio hay un montón de amebas gigantes [ https://www.imdb.com/title/tt0708467/ ] y microorganismos [

D

#3 Para empezar, el video de tu primer link es de exploración submarina.
Te recomiendo que dediques tu tiempo a cosas más productivas que llenar tu cabeza de mierds

yusavi

#3 La tierra, ¿Plana o hueca?