Hace 14 años | Por perku a sustatu.com
Publicado hace 14 años por perku a sustatu.com

Después de la prohibición de colocar 5 fotoso de presos de eta, han colocado fotos de 5 "heroes" nacionales. ¿Mandará el señor Ares quitarlas también?

Comentarios

D

#3 No entiendes nada.

D

#4 gracias por el negativo, es muy buen argumento.

Manolitro

#11 fotos de presos no. Fotos de terroristas. Yo también prefiero que si un bar es solidario con terroristas lo anuncien por fuera, para no pasar ni por la misma acera y no vomitar en la puerta de la repugnancia que me produce.

diskover

Amarillista y erronea mas no poder.

Franco y ETA son la misma mierda con distinto collar.

Ademas, confunde con el termino "separatista". Estan en la carcel por asesinar y colaborar con asesinatos, aun mas agrabante, por ideologia.

A lloriquear a otro lado. Fuera fascistas de la calle... y los bares.

#11 Tu en tu tonica. Si te sientes mejor apoyando a fascistas, tu sabras, pero no engañas a nadie a estas alturas.

#29 Pues eso. Ser de ETA. ¿No te vale?

ikatza

#30 Mira, mi enamorado lol Nada, encantado de que para ti sea tan importante.

"Una foto de Franco en un bar de Lekeitio". Según tu, erronea (risas).

Pues eso. Ser de ETA. ¿No te vale? No, no me vale. ¿Que tiene que ver esa respuesta con mi comentario?

Sergio_ftv

Quitar a unos terroristas para poner a otro, no sé, la ironía podría ser buena si no hubieran muertos de por medio, porque en el fondo eta y franco es lo mismo.

Si dijesen ilegalización para los que hacen apología del terrorismo, es decir, los que apoyan a eta y a franco, lo entendería, pero eso es jugar con el sentimiento de mucha gente.

D

#1 Una cosa ya pasó y otra esta pasando. Con el pasado no se puede hacer nada, pero con el presente sí.

Sergio_ftv

#2 ¿Tú quieres olvidar lo que ha hecho eta en el pasado, es decir, desde que se creó hasta el 01/10/2009 (ayer)?, pues eso mismo, menos apología y mas sentido común.

D

#8 Nadie quiere que se olvide lo que ha hecho ETA. Lo que quiere la gente es que al igual que Franco, desaparezca.

D

#2 Está habiendo un rebrote de la violencia falangista, no sé si lees los periódicos, pero yo te lo digo, está pasando.

#26 Peligroso, además de absurdo, razomiento el tuyo. Hay presos de ETA sin delitos de sangre, e incluso chavales de menos de 20 años que están en la cárcel por quemar un cajero. ¿Para tí todo es lo mismo? ¿Son también asesinos los votantes del PP que apoyaron una guerra ilegal? ¿O unos sí y unos no? A ver si puedes explicarte sin avergonzarnos a todos.

D

#1 ETA ya existía con Franco.

J

Esta gentuza se cree que porque estemos contra ETA y lo que representa, nos convierte en fanboys de Franco, de Hitler o de Mussolini.

Y para nada es así.
Pero claro, esta gentuza daltónica se cree que todo es o negro o blanco, y pasa por alto el resto de colores de la escala cromática.

Llega un momento en el que los das por imposibles, por cabezotas, por mentes obstusas (y obstruidas) porque no quieren razonar.... ni que razones con ellos.

PD: Y desde aqui pido perdón a los enfermos de daltonismo, por la horrenda comparación hacia su persona.

searcher

¡Anda, si han puesto también una banderita española al fondo a la izquierda! ¡Ah no! Es un bote de cola cao.

D

Qué va!
No ves que se prestan a colocar fotos de héroes nacionales tales como Amedo, Barrionuevo, Galindo, Julen Elorriaga, San Cristobal, y otros GALosos, que están vivitos y coleando?

D

Osea que a este tio lo que le gusta es hacer apologia del terrorismo en todo momento. Si le quitan fotos de asesinos etarras pone las de franquistas.

Makar

#26 ¿Lo del cinismo puro y duro va por quienes encarcelan por colaboración con ETA a gente que está en contra de la lucha armada?

S

#29 A nadie le importan menos esos matices que a aquellos que están mezclando a unos con otros.

sabbut

Terroristas fuera de la ley (ETA) o terroristas de estado (Franco), la misma mierda son. A ver si quitan todos los símbolos que homenajean a terroristas, en el País Vasco, en Madrid, en toda España.

kumo

Algunos son tan tontos y tienen tan poco claro lo que reivindican que son capaces de gestos tan absurdos como estos. Siempre se les llena la boca con palabras como censura, libertad, democracia.

Todavía habrá algun Kaleborroka despistado que le queme el bar por confusión...

e

Lo que faltaba, si todavía hay quién piensa que está vivo y que sigue gobernando.

D

Quien les veria ladrar si pusieran fotos de Franco...

D

Ahora vendrá la policía a retirar los elementos del franquismo lol

Eurociudadano

¿Vaya cacao mental tienen por esos lares no?
Ahora no defender a asesinos es defender a asesinos...

D

Apología del terrorismo o del franquismo, todas prohibidas por favor....
Aunque quitando etiquetas, apología del asesinato la tortura o la violencia fuera, gracias.

I

#22 Ah, pero, ¿se puede pertenecer a ETA sin serlo?

I

#25 Esos casos que me citas no son de miembros de ETA. Es más, incluso dicen estar en contra de ETA (que en todo caso eso ha de demostrarse).

Para mi un miembro de ETA es alguien que defiende la violencia y el asesinato como medio para obtener fines políticos. Y en ese caso, se haya manchado las manos de sangre o no personalmente, para mí es un asesino.

Alguien que apoye a ETA también es un asesino.

Todo lo demás es cinismo puro y duro.

blueboy

Es lamentable el razonamiento de estos hijos de la gran puta, para justificar las actividades asesinas de los terroristas de ETA tienen que recurrir a FRANCO, estos no se han enterado todavía que lleva muerto y enterrado 34 años, tampoco se dan cuenta que los del Gal pasaron por la carcel, nosotros encarcelamos a nuestra escoria y ellos los ensalzan como heroes. El consuelo que me queda es que jamás conseguirán nada, moriran con el pasaporte español en el cajón. Que les den por el culo!!!

f

"(...) las fotos de cinco separatistas vascos ya cautivos".

Sólo hay una palabra para definirlos: TERRORISTAS.

I

"Ante lo exquisito del razonamiento y las buenas maneras del agente portavoz, los hosteleros accedieron a ello de muy buen grado"

A mí me gustaría haber oído el "exquisito razonamiento" que desplegarían los dueños del bar para explicar por qué tenían colgadas las fotos de 5 asesinos.

ikatza

#22 ¿Como sabes tu que los cinco de la foto eran asesinos?

J

pues a mi E.T.A. no me ha hecho nada, en cambio, de las fuezas de seguridad del estado no puedo decir lo mismo

es así de simple