Hace 13 años | Por tedy a barcelona.indymedia.org
Publicado hace 13 años por tedy a barcelona.indymedia.org

Noticia de la manifestación del sabado 22 de enero tachada de antisistemas. La noticia en si no es lo interesante, sino la fotografía donde se aprecian esos preciosos amigos de los trabajadores. Simplemente brillante la fotografía.

Comentarios

joffer

#6 cuando voy a Barcelona me sorprende la forma tan mala de hablar de los Mossos de mis compañeros y amigos. Veamos, la policía autonómica o en mi caso la local siempre es la más criticada, pero el tema de los Mossos va de largo ya.

Algo debe de haber mal dentro de ese cuerpo cuando tanta gente los critica de forma tan vehemente. Deberían de hacerselo mirar.

D

#19 Principalmente por que muchos de los que, antes eran los "malotes" del barrio, que no tenían estudios por que se pasaban el día en la calle, se estudiaron cuatro libretillas, hicieron unas pruebas físicas (ya estaban preparados gracias a que iban al gimnasio para lucir musculitos, su máxime en aquella su anterior vida de macarrilla) y les dieron una placa, un uniforme y una pistola.
Y si antes se creían los más "shulos" del barrio por llevar un Hyundai coupé creyendo que era un Ferrari Testarossa, pues ahora que "son la ley", lo alucinan estos chiquillos.

D

#6 La policia en general es asi:

Gente que no quiso estudiar y como de bombero era mas complicado acabo de policia. La culpa es del gobierno porque SOLO piden la EGB. Tampoco interesa tener a gente lista, solo que reparta ostias, punto.

elegomingas

Me parece lamentable y prejuicioso valorar a los policías en general como gente sin intelecto y que sólamente saben dar golpes.
Y contestando a #33, te puedo decir que conozco a varia gente con carrera en algún cuerpo de seguridad del estado, y que al menos tiene mejores condiciones de trabajo que para de lo que ha estudiado, así que a lo mejor es más inteligente de lo que tú crees.

D

#36 Claro que habrá policías que hayan estudiado una ingeniería, o diplomatura, o licenciatura!, y también habrá buena gente y muy inteligente! no lo dudo ni un instante.
Pero sabes que pasa? Que cuando te cansas de ver "canis" convertidos en policías, abusando de poder, chuleándonte en la cara y enseñándote la placa, como diciendo "agacha la cabeza y chitón, soy la ley", o cuando ves gente que después de meterse en el cuerpo de policía, vuelven con el cerebro lavado, que digo lavado, centrifugado y secado, pues se te inflan los cojones y los metes a todos en el mismo saco.

D

#36 Osea que estudias una carrera para acabar metiendote a policia... Esa es otra, que de vocacion 0 patatero. Que no tengas vocacion para reponer en un carrefour es igual pero para ejercer un servicio publico ya es otra cosa.

Por favor, si no saben ni escribir sin faltas de ortografia.

(ahora saldreis con eso de que no he puesto ni una tilde, siempre haceis igual)

bhnk

#43 Las tildes y que "o sea" se escribe separado. Si no significa espantar, verbo "osear".

elegomingas

#43 Me gustaría saber cuanta gente trabaja en lo que ha estudiado, y si realmente esperaban desempeñar su función actual. Y sobre todo con más de cuatro millones de parados, te agarras a un clavo ardiendo.

D

#51 Pero en los puestos de funcionario, de cara al publico deberia de ser de vocacion. Medicos o policias sin vocacion representan un grave problema. Si yo trabajo en una carpiteria y se me cae un liston de madera no pasa nada pero en un hospital con un enfermo en quirofano no es lo mismo.

Erizo

#6 en la Comunidad de Madrid son las BESCAM, un grupo de "policías" formado en su inmensa mayoría por gente que no hace más de 10 años eran malotes/canis/neonazis, y de nulo interés por la Cultura en cualquiera de sus formas

D

En mi comentario en #42 me quede a medias cuando dije:

"Ahora bien, lo que me da miedo, es como este pais esta lleno de ignorantes (lo siento, no tengo otra forma de expresarlo) que vota o PP o PSOE, pues como el PSOE lo ha hecho y lo esta haciendo tan desastrosamente mal, el PP arrasara en las generales, y entonces tumbaran "

me falto decir:

"Y entonces aprovecharan nada mas arrasen en las generales, para tumbar todas las casas, porque hasta ahora el tener en el gobierno central a unos y en el ayuntamiento de Valencia a otros, habia retrasado (no por el interes del barrio, ya que este es un plan iniciado por el PSOE cabe recordar, sino por cabezoneria y llevar la contraria al partido opositor) los derribos del barrio del Cabanyal. Asi que nada mas salgan y esten los mismos en el Gobierno que en el ayuntamiento de Valencia, arrasaran esa zona." (esa sera una de las otras tantas barbaridades que veremos, pero nombro esta en particular).

Asi que por lo que mas querais, dejemonos de bipartidismos ya, son tan malos unos como otros, y mayoria absoluta es todavia peor. Asi que espero (ojala) que se vote de forma masiva a partidos minoritarios."

CarlosKuntdio

#42 Veamos. No todo es blanco o negro. No se puede negar que la carga policial fue brutal e injusta. Yo me encontraba entre el grupo mayoritario y pacífico de vecinos del barrio y alrededores que protestabamos sentados en el suelo, cuando tras unos ánimos caldeados se cargó contra nosotros (yo por suerte salí ileso). Todos los que estuvieron en medio de la batalla campal dirian que muy cerca no estuviste, y así es, porque muy enterado no estás...

Tiene cojones, que un antidisturbio (que no han demostrado ser precisamente ser muy inteligentes) se niegue a dejar pasar a la ambulancia para atender a alguien que esta desplomada en el suelo.

La furgoneta, fue dando vueltas, pero todas esas manzanas estaban cerradas por antidisturbios (por si alguien salia corriendo por cualquier lado pillarlo bien). Asi que al final tuvieron que dejar la ambulancia a tomar por culo y entrar con una camilla corriendo.


Falso. La ambulancia entró directamente y se llevó a la mujer herida por un porrazo en la cabeza.

Y ese fue el primer dia, donde cargaron 2 veces, como nadie reacciono a los golpes dejaron de pegar para no crearse mas mala publicidad
En ninguna de las dos cargas nadie contesto con golpes, encima a gente mayor en su gran mayoria.

Falso. Por supuesto que se reaccionó a los golpes. No hay batalla campal si dos no quieren. Además de que un grupo de unas 20 personas, comenzaron a lanzar piedras y palos contra la policia, que también hay que decir, habia zurrado antes de cualquier respuesta violenta a 4 personas que cortaban la calle.

hay que decir que NO dejaron pasar a ningun medio de comunicacion, salvo a Canal 9 a la zona. Sin embargo, alguien de el pais, consiguio horas antes subirse a una azotea desde donde pudo hacer fotos de todo, por eso, entre otras cosas despues de la segunda carga, dejaron de pegar)

Falso. Se encontraban en el lugar medios de comunicación de toda España. Cuatro, Lasexta, TVE y Canal9 pude ver en persona. Además de agencias de información como Atlas o EFE. Salío en todas las cadenas nacionales.

Las cosas se cuentan como fueron. Estuve durante todo el día en el lugar con cámara de fotos. http://losviajesdeulises.blogspot.com/2010/04/el-plan-del-cabanal-un-punto-de-vista.html

D

#72 en #42 Cuando dije mi comentario puntualice esto porque sabia que alguien me saldria con esto:

"o me encontraba entre el grupo mayoritario y pacífico de vecinos del barrio y alrededores que protestabamos sentados en el suelo"

De hecho justo puntualizaba:

"Eso fue, el primer dia de disturbios en el Cabanyal."

Todos los hechos, todas las fotos, absolutamente todo, fue referente al primer dia, y el primer dia no hubo sentada y eramos realmente pocos, no fue anunciado por los medios y solo nos enteramos por movil unos pocos.

"Falso. La ambulancia entró directamente y se llevó a la mujer herida por un porrazo en la cabeza."

Esto fue el segundo dia, como digo el primer dia no hubo sentada. Lo que mas me jode es que me digas esto de "Todos los que estuvieron en medio de la batalla campal dirian que muy cerca no estuviste":

http://buscandoaborja.files.wordpress.com/2010/04/carga.jpg

En esta foto, se ven 4 ruedas de dos bicis (una era la mia, la otro de un amigo, acudimos desde Benimaclet y por eso nos dio tiempo a llegar). Ahi demuestro lo cerca que estuve (arriba a la izquierda). Esa foto no la tome yo, sino el pais desde la azotea.

D

#72 Es mas, mira la fecha en la que publique en mi blog: 7 de abril de 2010.

Ahora busca cuando hubo los disturbios fuertes a los que tu hacias referencia (que no son del primer dia, el primer dia eramos muy muy pocos (y los que habia jovenes conocia a todos o casi todos) y fue cuando paso lo de canal 9, lo de la Ambulancia, nadie lanzo piedras ni hubo respuesta, eso son los dias posteriores): 8 abril:

8 de Abril:



Que coincide el dia 7 de Abril (primer dia de disturbios, solo por una parte) con el levantamiento de secreto del caso Gurtel como comentaba:

http://www.expansion.com/2010/04/06/opinion/llave-online/1270585297.html

Comprension lectora por favor, hubo varios dias de protestas en el Cabanyal, si en varios dias se cargo, es de suponer que hubo varias ambulancias, es de suponer que no todos los dias ocurrieron los acontecimientos de la misma forma, y es de suponer que yo hacia referencia a una de ellas y tu a la del dia siguiente. Creo que ya he buscado bastantes imagenes, videos, noticias y fechas que coinciden con lo que digo. Por desgracia, casi nadie sabe lo que paso el primer dia, por eso lo publique en el blog ese mismo dia. Y no, el primer dia nadie contesto a la provocacion de la policia (que cargo dos veces).

Ramen

Luego sale una manifestación de doscientas personas a recorrer calles concurridas de barrios obreros y los antidisturbios los acosan y los llevan rodeados en todo momento como si los manifestantes fueran peligrosísimos. Los manifestantes no lo son, pero para el gobierno sus ideas si. De ahí la policía, no para evitar que 200 rompan algo, sino para evitar que se les sume más gente.

D

#23 mira su posición, normalmente la gente se apoya sobre una pierna, sólo la gente que está acostumbrada a cuadrarse durante tiempo largo, como los policias o militares se apoyan sobre las dos piernas.

Lo mismo con las manos, varios de ellos están en posición de relajada pero en formación.

p

Ese día estaba en la manifestación. Pero me tuve que ir temprano, entonces me salí del grupo y me adelanté a la muchedumbre. Cuando llegué al final del recorrido, junto a las furgonas de los antidisturbios, encontré grupillos de estos. Todos con complexión fuerte, caras tapadas y hasta ví a uno hablando por el Walkie Talkie!

r

mira que son paletos, siguen sin saber camuflarse. ¿tan dificil es? ¿o quiza es que les damos tanto asco que no son capaces ni de disfrazarse? El simple hecho de ir con la cara tapada les delata.

Pero bueno, nada nuevo. Delincuentes con apariencia de delincuentes.

ojovirtual

La foto (ya que el server está petao):

takamura

#0 ¿Las tildes violaron a tu perro y mataron a tu madre?

mikirams

#11 Aún estoy llorando del sarcasmo!

ramiro_mella

Son unos chavales muy majos, siempre ayudan en los disturbios, sobre todo a provocarlos y después detener a cualquiera que pase por allí, unas perlas, vamos. De todos modos, no os dejéis engañar por la fotografía, en realidad son el doble

Ramen

Son los típicos que revientan una manifestación, provocan que los antidisturbios se enfrenten con los manifestantes, que los manifestantes incendien cosas y que los medios tengan la portada del día siguiente "Incendios y altercados provocan carga policial".

D

Son mossos, pero... ¿cómo saben que lo son? El artículo no ahonda en ello.

t

#2 De ahi la gracia de la foto....

#5 Tu te crees que los anarkos van 8 horas diarias al gimnasio? Si son unos canijos!

Pruebas? Hombre ve y pregunta, si puedes claro lol

Es la policia de hoy en dia, moderna, con buena presencia, infundiendo buen rollo (eso dice la publicidad catalana).

Esto es periodismo de riesgo, gracias Directa!

Ramen

#5 Pasate por una manifestación cualquiera y verás que la gente es muy variopinta. Gente mayor, joven, bastante adulto que no vamos a los gimnasios ni para preguntar la hora.... ahora mira la uniformidad aparente de edad de todos esos. Curtidos en gimnasio, abrigos amplios, a los que se les ve el pelo lo llevan bien corto... solo les falta llevar colgada la placa al cuello.

#8 Si, el que pasa por detrás del de abrigo claro y corte de pelo perfecto no tiene pinta de ser policía.

Genial la foto

D

Gossos de cuadra:
Un joven de 24 años denunciará a los Mossos por perder un ojo en las celebraciones del Mundial en Barcelona

Hace 13 años | Por Fotoperfecta a lavanguardia.es

"Un 'Rambo' me dejó sin ojo"
Hace 14 años | Por CARLOSESTACABRE... a elpais.com

Un tercer joven pierde un ojo en una carga de los Mossos en Barcelona
Hace 14 años | Por Resfox a elperiodico.com

Un tercer joven denuncia a los Mossos por el impacto de una pelota de goma en la celebración de la Champions
Hace 14 años | Por MrChupete a es.noticias.yahoo.com

Dos jóvenes pierden un ojo por el impacto de una pelota de goma durante las celebraciones por la Champions
Hace 14 años | Por Torosentado a lavanguardia.es

Los médicos afirman que las bolas de goma sí pueden dañar los ojos
Hace 14 años | Por Tanatos a elperiodico.com

Un subinspector de los Mossos cobraba 1.000 euros al mes de una banda de narcos
Hace 13 años | Por JLA a cadenaser.com


Y luego cuando son ellos los "malos", lo saldan todo con 3 años de cárcel que dudo que lleguen a cumplir:
3 años de cárcel para dos mossos por detención ilegal y agresión a un detenido
Hace 13 años | Por reDtex a elmundo.es

¿Porqué no les mutilan a ellos la visión y a los ciudadanos si?
¿Porqué si yo quiero donar los órganos de mi cuerpo no se me permite donar los ojos a las víctimas de los antidisturbios? ¿Porqué las instituciones se niegan a financiar la investigación y mejora de este tipo de donación?

Al menos hay quién pone medidas:
Heridos por pelotas de goma de los Mossos se asocian para pedir su prohibición
Hace 13 años | Por dukk a europapress.es

assman

Vergonzosa una vez más, la actuación de La Policia en España, que como en todos los paises, no hacen otra cosa más que reprimir al pueblo y evitar que utilicemos nuestros derechos más básicos, como es el de la libre expresión, o el de manifestarnos librementes.

¿quienes son los antisistemas? ¿Quienes luchan en contra de los derechos?

Perros del Estado, perros de un estado terrorista.

D

#34 te ha faltado decir " a follar a follar que el mundo se va a acabar"

D

Vaya foto, impagable. Me la voy a poner como fondo de Wi... ueps, me salta el antivirus.

q

#52 No és el mejor que hay, pero ya sirve como muestra (primer resultado google "policia infiltrada barcelona"):



Fíjate que alegres estan los antidisturbios al lado de unos peligrosos "antisistema" armados con palos

f

#54 no veo nada, me has pasado un video random de manifestaciones. No veo que rompan nada como tu dices, veo paisanos con un palo y no les veo pegar.

q

#56 sigue la serie de videos en youtube, toy en el curro y tampoco me puedo passar mucho rato buscando. Con un título parecido se veia como salían del furgón policial, rompían una cabina y entonces empieza una brutal carga contra toda la manifestación.

Además, ¿te parece normal que un agente de paisano vaya encapuchado y armado en medio de gente a cara descubierta y sin ningún tipo de armamento?

D

#56 Claro, no les ves pegar, pero si les ves a gente vestida de civil con un palo bien gordo al lado de unos antidisturbios, no hay mas ciego que quien no quiere ver. En cualquier caso ahora me negaras que no hay policias infiltrados de paisano que rompen cosas para dar asi permiso a los antidisturbios que carguen. Yo por desgracia los he visto siempre, pero te dire, que es una cosa de todos los paises, para que no lo veas como algo 'anormal':





(y no me apetece buscar mas, pero hay videos muy claros)

Mira por ej. en el primer video, son esos que llamais antiglobalizacion (o modo despectivo perroflautas) quienes justamente increpan a los que llevan palos para provocar disturbios, y son finlamente secretas de la policia, manda cojones. Si crees que esto es un hecho aislado, yo te dire que es el pan de cada dia, te dire que sino siempre, practicamente siempre hay secretas haciendo eso. No merecen llevar ese uniforme, la corrupcion en estos cuerpos brilla por su ausencia. Dentro de la policia secreta habra alguno que se salve (de los antidisturbios lo siento, creo que no se salva ni uno, porque como dije, deleitarse infringiendo dolor para mi es de ser un psicopata).

Lo siento, pero en el video que te mostraron en #54 estan las cosas bastante claras, si no quieres verlo, sera porque formas parte de ellos, o tienes algun familiar cercano al que defender lo injustificable. Claro, todos sabemos que llevar un palo en una manifestacion no es para pegar, es para montarte la mesa de IKEA, no? es que menudos argumentos macho.

D

No comprendo, y ese tocho es demasiado denso como para leerlo

Yo veo esa foto y lo que veo es un montón de tipos "guays" en plan hombres de Harrelson a los que solo les faltan las machinegan ¿Qué es?¿la portada del un disco de Heavy-power sinfónico-callejero?

editado:
ajam, conque son mossos de incógnito... ¿pruebas? ¿solo la palabra? Porque por la edad y los ropajes bien pueden ser también antisistemas o ultras del futbol

D

#14 Eins? no te pases de gracioso, es un tocho porque habla de cosas concretas de política local que parecen dar por sentado que todo el mundo conoce, evidentemente esa es una noticia para un grupo concreto de personas y a mi si me hablas de agencia Catalana de Protección de Datos o de los señores Pomés, De Gispert, Tura y Saura. Felip Puig pues me quedo igual y la verdad es que no me interesa lo más mínimo, se podría reducir el tocho a " los encapuchados del sábado noche. Que eran agentes de los Mossos" Que es lo que les puede parecer interesante al resto de los meneantes.

q

#35 hablará de política local, pero dando nombres de los personajes responsables de estos actos. Léete el enlace de #27 y verás qué clase de xusma está governando Catalunya (si han puesto al encargado de cobrar las comisiones del 3% -que era más- como consejero de interior!).

Se están saltando sus propias leyes y el único discurso que sacaron era el típico : són okupas antisistema que la lían, a la cárcel! Y eso de boca de un gran corrupto como Felip Puig, tiene cojones la cosa. Y por otro lado, la prensa "seria", ni palabra de estos atropellos contra las libertades.

D

#35 "Por favor, hagan noticias de más de dos líneas que si no ya no entiendo nada." Después te quejarás de lo mal que van las cosas... no quiero ir de listo (yo tampoco sé quienes son Felip Puig i De Gispert, aunque puedo hacer alguna suposición; ah, ¿y de verdad que no tienes ni idea de lo que es la Agencia Catalana de Protección de Datos? Si vamos con esas, supongo que si te hablo del Ministerio de Fomento tampoco sabes de qué hablo) ni tampoco soy ningún genio, pero es que lo que tú pides, espero que sin darte cuenta, es ignorancia a gritos. Si no te interesa una noticia, pasa de largo, nadie te dirá nada. Quizá veas que yo no la he meneado, porque no me parece demasiado relevante, la verdad (tema aparte: ¿menéame decae cada vez más o me estoy volviendo demasiado crítico?)

Por cierto, Alarico "el Grande", no era mi intención "pasarme de gracioso", pero si quiero me paso de gracioso tanto como quiera. No eres nadie para decire que hacer, y mucho menos en menéame.

D

#57 primero te pasas de "gracioso" y ahora te pasas de prepotente. vamos a ver, solo comento aspectos técnicos de la noticia en si, trata información concreta en un medio general como Meneame, para que una noticia sea correcta el emisor y el receptor deben saber de qué hablan, si va dirigido a terceras personas se deberá aclarar y exponer los precedentes, es como si yo estoy hablando con mi amigo de algo relacionado con lo que hicimos la semana pasada, para que te enteraras habría que explicartelo. Ah, añade a tus calificativos el de pedante y quisquilloso Por cierto no se desde cuando llevas en Meneame, pero seguro que yo llevo aqui mucho más que tu, así que estoy más autorizado para criticar.

D

#66 Bueno, bueno, algo de razón no te falta. Si, he estado quisquilloso y a veces soy también un poco pedante. Voy a tratar de compensar:
Alarico, guapooo, si tuviese yo ese culo me dedicaría a hacer favores a las chicas (y quizá a algún chico )

Vale, si, se me fue la olla completamente. De buen rollo ;). Tan solo me gusta discutir, no fue nada personal (más faltaría, que no nos conocemos).

D

#66 Ya es tarde, pero me equivoqué en mi comentario en #57, quise decir "Por favor, no hagan noticias de más de dos líneas que si no ya no entiendo nada". No se porqué te lo digo, supongo que ya te cogí cariño jajaa

D

#38 Psst..Recuerda que todas tus pistas pueden ser usadas para mejorar.

n

#2 si salieras a alguna manifestación en barcelona te darías cuenta, de la política que se lleva de infiltraciones (incluso estuvieron en una protesta de vecinos contra la subida de la luz). Los gossos de la foto, despues de la okupacion en via laietana se quedaron fuera, en torno a uno más mayor que hablaba con su abrigo y cuando llegaron sus compas antidisturbios ni se inmutaron ni los uniformados les requirieron la documentación. Prueba tú a quedarte encapuchado junto a un grupo de maderos y me lo cuentas

Vendetta1714

Menuda calada lol

GuL

Vierte opiniones en la entradilla, distorsiona el contenido de la noticia (La noticia es el artículo, pero el solo destaca la foto), etc, etc
Microblogging.

D

Que no son policías? pero si al calvo de la derecha sólo le falta decir "al ataque mis mastines!"

B

a mi me parece bien que se manifesten y que rompan los cajeros que quieran.Pero es necesario que llenen de pintadas las fachadas de los vecinos del barrio que ellos mismos defienden? fdo. Un afectado.

D

los que ponéis en duda que la policía se infiltra de paisano en las manis para deslegitimarlas por medio de la violencia no tenéis ni puta idea de nada... Pero si eso ya lo hacían los grises con el movimiento estudiantil....

si sólo hay que verles la cara de infra-normales que tienen...

kukosf

yo los reconoci por los guantes de cuero q si no pasaban totalmente por hinchas de futbol (todo el mundo lleva guantes de lana cuando tienen frio menos los ricos)

Joice

Yo conozco personalmente al que va rapado. Es un ARRO o BRIMO, no lo tengo muy claro, el caso es que es de los que reparte leña para parar un tren. Campeón de Kick boxing y todo eso. Hay videos suyos de combates (legales) en youtube que quitan el hipo. Vaya, que son polis.

t

Una cosa, porque dicen microblogging si es una foto de la manifestacion que se hizo de las pensiones en una web de contrainformacion? Lo siento pero esto de blogging nada

Saludos

bhnk

#17 Porque usas la entradilla para dar tu opinión personal sobre la noticia, no para describirla.

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

e



Una foto de como esta el patio

Una foto de cómo está el patio

D
vagamundo_returns

Suerte tuvo el que hizo la foto de no ser descubierto por los perros : ¿Qué te puede pasar si grabas a la policía?

Hace 13 años | Por vagamundo_retur... a foropolicia.es

f

Los que poneis tanto a parir a los mossos porque no poneis a parir a los antisistema que rompen escaparates de tiendas o queman coches policiales que ellos mismos pagan con impuestos?

Comentarios asi me los borraron [repetidas veces] en el video de la huelga general en Barcelona, para que luego ellos llamen fachas censores a los demas...

Siempre lo he dicho, si no eres un cafre con ganas de romper nada no deberias tener problemas, y si la cosa se tensa simplemente ve en direccion opuesta. Poneros en el lado de los antidisturbios, no hay 1 por manifestante por tanto entre eso y la adrenalina vas con miedo, os creeis que es tan facil como ponerse las protecciones y decir "ala a pegar porrazos". Se nota que ni os habeis peleado ni haceis ningun arte marcial, ahi teneis todos los sentidos al tope y se tiene mucho respeto al que tienes delante; pues imaginaros una marea de gente delante vuestra.

Yo no soy policia ni nada asi, pero es que ya cansa mucho el rollo este de "fuckthepolice" que se gasta por aqui. Gilipollas hay en todos lados, en la policia, en vuestras casas y en meneame (y antes de que digais que yo, miraos alguno a vosotros mismos)

Y como esto es meneame ahora me lloveran los negativos

D

#45 "Gilipollas hay en todos lados, en la policia, en vuestras casas y en meneame (y antes de que digais que yo, miraos alguno a vosotros mismos)". En nuestras casas y en la tuya, obviamente.

f

#47 eres taaaan originaaaaaaaaaaaaaal !!!

q

#45 me parece que no te has enterado mucho de la película. Son los polícias infiltrados quienes en muchos casos destrozan cosas para desligitimar manifestaciones pacíficas que ellos se encargan de rebentar. Sino mira la cumbre del 2002 en Barcelona, aún habiendo las imágenes de los policias de paisano saliendo de una furgona y empezando a romper escaparates, ninguno de ellos ha sido juzgado ni se ha investigado el asunto.

f

#50 en tu pelicula estupendo pero en ese video que vi yo no parecian para nada policias, y ya no recuerdo si llegaron a robar y todo, imaginate a los antisistema vistiendo marcas lol

Aunque si tienes algun link a mano de lo que has dicho, me quedo con la curiosidad

r

#45, como los policias egipcios o tunecinos (o aqui no hace muchos años) que disparan con fuego real a manifestantes, ¿no?

Para ser policia, y mas antidisturbios, es imprescindible la lobotomizacion. Alguien con cerebro, un humano, no hace esas cosas solo porque se las ordene un superior.

Y si la policia es tan buena, ¿porque infiltra policias de paisano para iniciar disturbios? Ya se que no te lo vas a creer, es algo que sucede a la gente que no ha visto con sus ojos ciertas cosas porque en su vida ha puesto en duda la verdad oficial.

sukh

Nada, han cogido a los chulo-pollas y les han dado una placa y una pipa.
¡Y este es el resultado! Si la poli solo sirve para jodernos puesto que responde al "establishment", imaginaros a los macarrillas del cole con poder.
Y lo digo con la boca grande, puesto que mi primo es Mosso y siempre ha sido y sigue siendo un capullo y un crabronazo.

ann_pe

#75 dentro de los mossos habra l@s que sean honrados, pero estos, estos y los jefes que montan toda esta mentira para acabar con la huelga, para estos un scratch en la puerta de su casa

sukh

#76 Puede que los halla, pero todos obedecen al mismo ente.
Entre tu o los que les mandan, tu recibirás las ostias, dalo por seguro aunque tengas razón.
Joder al cuidadano está bien, protegerlo es otro cantar.

e

Para mí que hay más tíos que placas en la foto.

parazetamol

el tema de la seguridad, visto con humor desde el Polonia:

Ince

Apuesto mis brazos que son Mossos, sólo hay que pasarse por las Ramblas una noche de redadas, de celebraciones del barça o similar para ver como aparecen de las bocacalles para arrestar y meter rápidamente a la gente de turno al furgón.
De hecho una vez iba yo solo, y uno de ellos me pregunto la hora (supongo que para disimular) y en 2 segundos le veo sacar las esposas (yo acojonado) y lanzarse a por un tío que venía de frente.

iveldie

Es uno de los textos más confusos que he leído nunca. Me lo he leído en ambos idiomas dos veces y no me he enterado de nada de lo que quiere decir. SI no fuera por lo comentario que ha hecho la gente aquí no sabría que tiene que ver la foto con el resto.

D

No puedo ver nada. Efecto menéame, supongo.

D

La fecha de la imagen es del 23/01/2011 a las 2:43, no sabía que había durado tanto la manifestación....

D

Esto es microblogging como un castillo.