Publicado hace 13 años por pinguinosmatones a blogs.20minutos.es

El sabado dia 13 de Noviembre del 2010, murió asesinado mi mejor amigo, mi compañero del alma, el ser mas adorable del universo, mi Foski, mi perrito. Más noble y más “humano” que muchas de las personas que he conocido en mi vida.

Comentarios

D

#6 No, votarme negativo a mi. Vuestro odio me hace más grande.

dreierfahrer

#7 Me veo obligado a votarte negativo pq me ha hecho gracia tu comentario...

Lo cual no se si te hace mas grande o mas pequeño... seguramente mas pequeño... te debiera haber votado negativo, perdon.

Ksjetd

#17 Aparte de que el perro no era suyo, donde se aplicaría lo que dices. Es decir, en el peor de los casos, quitando toda sensiblería y sensibilidad, aunque se tratara al perro como a una cosa, tiene que ser delito, igual que no puedes destruir el ordenador de una persona tampoco has de poder matar el perro de una persona. Te gusten los perros o no, tiene que ser de ahí para arriba, entre otras cosas porque del perro no puedes tener una copia de seguridad.

Me recuerda a ésta: Piden 9 años de cárcel para la madre que quemó las manos de sus dos hijos en la vitrocerámica

Hace 13 años | Por --202934-- a larioja.com


Y la pregunta de nuevo es, ¿por qué? El por qué es fundamental, si una persona mata a otra por ser el asesino de su única hija, no digo que esté bien, pero es un peligro para la sociedad menor que si dispara a un chaval porque le apetece aunque ni siquiera le alcance (#49 suavizado). El primer caso es difícil que vuelva a repetirse, es una persona que probablemente no necesita un gran trabajo para reinsertarse en la sociedad porque seguramente ya sea parte de ella y el hecho un hecho aislado. En el segundo caso, la probabilidad de que se repita es impredecible y la reinserción no es recomendable hasta que se determine la causa del comportamiento y que en un futuro va a ser diferente, puesto que el riesgo de comportamientos similares es muy alto y las consecuencias potencialmente muy graves.

D

Que verguenza.

Tao-Pai-Pai

A petición mía, mi veterinario procede a realizarle una necropsia...

¿Mi veterinario? ¿Escribe otro perro?

D

#28 Peor es lo de "asesinato", palabra que solo es aplicable a personas, no se puede aserinar a un animal, se lo mata de manera cruel y con alevosia, pero asesinar es matar (o causar graves sufrimientos) a una persona de manera alevosa y/o traidora.

D

Hay que ver con tanto cabrón suelto por ahí.

D

/ignore drRadix

hermano_soul

La sociedad en España está sufriendo un acelerado descenso hacia la mierda espectacular...

D

#25 no está bien que nadie te censure por tu opinión, en eso te doy toda la razón. Pero (sabes que hay un pero ) si entras en una noticia sobre animales haciendo un poquito el troll (ejem), pues ya sabes lo que pasa

Sólo digo que haya paz y buena voluntad

D

#30 Tú también deberías respetar esas normas de uso que solicitas en #21.

Aunque lo hayas hecho con rodeos y florituras, acabas de llamar a una persona "cortito", algo que no es muy distinto al "cosa tonta" que te habían dedicado.

facso

#33 No le dije ni tonto ni nada parecido. Eso si, creo que es muy cortito para entender el sentido de mi comentario.

No le digo tonto, simplemente le he dicho que es un poco ignorante al desconocer lo que le comento.

Un saludo.

D

#34 claro que entendí lo que querías decir, solo te explique que eso no era una opinión argumentada, es un sarcasmo como mucho, y a mi me parece tocar las pelotas simplemente.

Y si, puede que sea cortito, igual tengo alguna deficiencia, no deberias tener la lengua tan suelta. Y si, propongo ir a por el tio que disparo al perro y partirle la cara, y lo digo abiertamente, tu reconoces que eres un pedazo de trolazo? ya sabes que el primer paso es reconocerlo.

facso

#42 Mi comentario es una manera perfectamente válida de mostrar mi argumento, el cuál es que esta es una noticia irrelevante.

Donde tu ves un simple sarcasmo, otros ven el perfecto ejemplo de por qué esta noticia no merece llegar a portada.

Y francamente, no me importa mucho que un perfecto salvaje como tú me califique de troll, lo siento.

LadyMarian

#44 También aunque sea irrelevante (según tú) puede que algún otro no lo vea así, y decida que es divertido salir a la calle y pegar tiros a animales, y le siga siendo divertido y decida pasar a pegárselos a personas o incluso a trolls....

Estarías en peligro

facso

#45 Estaríamos, querrás decir.

Y bueno, sería bastante divertido ver el titular de la grandiosa noticia que propones:

"Desquiciado sale a la calle a pegarle tiros a personas tras haber leído una entrada similar en la web Menéame".

LadyMarian

#46 Estarías tú por considerarlo irrelevante. Yo como no lo veo así estaría sobreaviso. Y ese titular parece sacado de A3 y Matías Prats lol lol

facso

#47 El hecho de que considere irrelevante esta noticia no signifique que desprecie la posibilidad de que un loco me ataque en la calle a perdigonazos.

Sr_Atomo

Este asunto, y la forma mísera y cobarde de matar al pobre animal me ha recordado a un hecho acaecido hace ya muchos años (yo aún era menor de edad):

Estando en el pueblo de mis padres con mi primo hablando, sentados encima de un muro de media altura, justo delante de la casa de sus padres, y sin camiseta (demasiado calor ese día), en un momento dado, mi primo se giró hacia mí para decirme algo y, después de oir un sonido como un petardo, su cara cambió hacia un rictus de dolor, se llevó las manos a la espalda y cayó hacia delante. Yo hice lo único que podía hacer, gritar a sus padres y ayudarle. Resulta que el hijo de un vecino se aburría mucho ese día y decidió pagarlo con nosotros. El disparo iba dirigido hacia mí, pero le impactó a mi primo a escasos milímetros de la columna vertebral (no se quedó parapléjico de milagro). Pero creo que al chaval de la escopeta de balines sólo le cayó un castigo y dejar de usar esa escopeta.

El nexo de unión entre las dos historias es que hay un hijo de puta agazapado y que no tiene escrúpulos de hacer daño a personas o animales inocentes por el simple placer de reírse.

D

#21 Encima con coñas... pedazo de troll que eres... si te da por culo la noticia o como esta relatada, no votes o vota negativo, pero guardate tus "tontadas" aka "gilipolleces" para el notame y no vengas a trollear...

facso

#22 Te pido que no me censures, si te jode leer opiniones distintas a la tuya, pues te jodes.

Un saludo.

facso

#24 Yo estoy calmado, pero es que me parece alucinante recibir insultos por escribir mi opinión de manera libre.

D

#25 como no, el de siempre. Lo que dices en #18 NO es una opinión, en todo caso un sarcarma (o una manera de joder en mi opinión por que no aportas nada). Te digo lo mismo de siempre, para decir chorradas se las cuentas a tu amigo imaginario, si vas a decir algo aquí hazlo argumentando un mínimo. jajjaja seguirás diciendo que no eres un trol verdad?

sobre la noticia yo montaba guardia en el parque a ver si ese desgraciado se le ocurre repetir la jugada.... se iba a enterar el cobarde.

facso

#29 No sé si estés familiarizado con el uso de figuras retóricas como una manera válida de decir las cosas.

Lamento que seas tan cortito como para no comprender que mi comentario es una manera de decir que esta noticia es una basura irrelevante.

Ahora veo que me acusas de troll cuando tu estás proponiendo ir a cazar al presunto asesino del perro, pues vale.

B

#29 para empezar, tu manera de esperar una disculpa deja mucho que desear. En cuanto a hacer énfasis de la poca importancia que tiene para ti el suceso con el uso del oh prolongado no denota precisamente que estés calmado.
Haz el favor de no insultar mas a nuestra inteligencia diciendo que te han faltado al respeto cuando tú has sido el primero en hacerlo. Lo de lagrimita y cursilona te lo puedes ahorrar.

D

Puf, a veces a uno se le quitan las ganas de tener perro. Me he puesto en la piel del pobre dueño y me he puesto malo.
Cuanto hijo de puta hay suelto.

t

No seais listos, esto es importante no solo por el perro (que lo es) si no porque le puede pasar a una persona, que teneis sentimientos.

Bender_Rodriguez

asesinar.

(De asesino).

1. tr. Matar a alguien con alevosía, ensañamiento o por una recompensa.

2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.

3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.

alguien.

(Del lat. alĭquem, acus. de alĭquis).

1. pron. indef. Designa persona o personas existentes, sin indicación de género ni de número. Antónimo de nadie y, con menor frecuencia, de ninguno.

2. pron. indef. Significa vagamente persona que no se nombra ni determina.

3. m. coloq. Persona de alguna importancia. Quería llegar a ser alguien en el mundo de la música.

D

Empieza a haber ya demasiados hijos de puta por estos lares.

Boudleaux

pues no entiendo mucho de armas, pero un perdigón (supongo que seria una escopeta de aire comprimido, indica en el articulo que era un perdigón de copa) no tiene demasiado alcance e idem potencia, asi que los dos disparos debieron realizarse desde corta distancia, por la precisión supongo que con mira telescópica. lo que me desconcierta son los ángulos de los proyectiles, uno en la boca y otro en el corazón, parece que los diparos le vinieron de frente.

imagino que el retrasado mental que disparó al perro lo hizo desde su casa u otro sitio oculto, no me imagino a nadie tan subnormal (perdón) de andar por un parque con una escopeta. asi que, calculando la distancia y la posición del perro, hablaría con la poli para que hicieran una visita a las viviendas o lo que quiera que haya unos 25/50 metros por delante de donde estaba el perro, porque imagino que esto es un delito cuanto menos. si pueden calcular la procedencia de un disparo con bala, tambien podrán hacerlo con un balín, otra cosa es que quieran o deban hacerlo. el articulo afirma que fué desde un arbusto o terraza. me quedo con la terraza, ventana o trastero.

aunque lo mismo fue un tarado con pistola de perdigones pues es facil ocultarla, esas si que no tienen nada de potencia, pero permiten un disparo preciso y potente desde muy poca distancia, un tiro "a bocajarro" que se dice. y ahi si que ya sería complicado de cazar al pájaro. aunque parece dar a entender que no fue desde cerca, no se si el perro estaba suelto o que, ahi si podria darse que se separase de su hija y un anormal le disparase desde muy cerca.

no se como está regulado el tema de las armas de aire comprimido, pero al igual que un arma de fuego tiene que estar registrada, deja un rastro en el arma inequivoco etc... algo tendrian que hacer para poder seguir la pista de este tipo de armas. y no hacen nada de ruido, o muy poco. es complicado...

D

El acto de matar a un animal a sangre fría es asqueroso, cruel y cobarde, pero estoy bastante hartito de leer noticias de animalismo contadas con ese tono tan acaramelado y cursi sólo para hacer que a los lectores les caiga la lagrimilla.

D

¿Matar a un perro que no había hecho nada malo? Venganza. No en forma de muerte, pero no sería mala idea que si se supiera el nombre del responsable, la sociedad le señalara con el dedo para el resto de su vida.

Eriol

Es decir, tú vas tan tranquilo paseando a tu perro por un parque y un gilipollas le dispara con una escopeta de perdigones y lo mata. ¿Pero que coño...?

No voy a entrar en la escritura del artículo, pero no acierto a comprender por qué alguien le dispararía a un perro que está siendo paseado por su dueño. No, no lo comprendo =/

D

#37 Y después de la inserción, apretar el gatillo.

D

Espero que los desalmados que están votando irrelevante esta noticia ardan en el infierno.

D

Categoría "animal-es-mejor-que-hombre" ya. Con subcategorías de perros y gatos.

erbauer

#4 go to #1

D

Fui yo, ¿pasa algo?

mciutti

#27 ¿Pasar? Pues pasa que quien lo haya hecho puede pasar una buena temporada en chirona por múltiples motivos. Y el peor no es la muerte del perro.

facso

Perro asesinado: oohhhhhhhh
Perro asesinado a balazos: ooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Perro asesinado a balazos narrado de forma cursilona: oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh (lagrimita)

varusso

#18 que cosa más tonta eres!!!

facso

#20 Sin insultar, por favor.

No me obligues a mandar un correo a la administración de este sitio porque estás violando las normas de uso.

Espero tus disculpas, gracias.

D

#18 facso asesinado : jajajaja!

P

#18 Tu capacidad de argumentación y crítica constructiva es lo que se merece un "oh" rotundo.

Me parece que tenemos un par de problemas por aquí y no sé cuál de ellos es el más importante:
1º La violencia gratuita que algunos emanan y se empeñan en compartir, y
2º La cara de anodinos y pasotas de algunos que viéndola, ni siquiera ponen mala cara.

D

#18 la puta razon. toda la puta razon

-pasillo-

¿Y no le ha preocupado más que fuese su hija la que resultase herida?
Porque era la que paseaba el perro mientras le dispararon...

Debe ser que la gente acaba queriendo más a los perros porque son sumisos, actúan de tal manera que parece que sienten afecto por ti, y lo único que pasa es que la evolución les ha hecho ser así para ganarse su filete y no morir.

ollomol

#4 Voy un poco mas lejos
No le preocupó que alguien hiciera comentarios tan interesantes en meneame y ella no podría leerlos.

f

#4 Pocos perros has tenido tu...

polvos.magicos

Ojala al desalmado que le ha hecho eso a un pobre animal indefenso lo hagan lo mismo, pero antes de dispararle le despellejen vivo es lo que se merece una alimaña de esa categoria.

#4 Eres igual de cafre que el que mato al perro. Por cierto te has preguntado lo que sintio la niña cuando vio que le habian matado al perro?

D

Qué cobarde cabrón malnacido, ojalá le peguen dos tiros a alguien que él quiera mucho, para que sepa lo que se siente cuando te arrebatan, arbitraria e impunemente, aquello que amas.

#4 Hay ladrillos que se merecen más amor que muchos seres humanos. ¿Por qué te parece tan extraño con un perro?

totem

#4 actúan de tal manera que parece que sienten afecto por ti, y lo único que pasa es que la evolución les ha hecho ser así para ganarse su filete y no morir.

Eso son los gatos.

mciutti

#4 A lo mejor en otras cosas eres una eminencia del copón, pero de perros no tienes ni puta idea.