Hace 13 años | Por Zabir a javiercostas.com
Publicado hace 13 años por Zabir a javiercostas.com

Se trata de una campaña cívica de boicot a petroleras concretas dependiendo del mes para intentar conseguir una distorsión de mercado que haga que estas presionen al Gobieno.

Comentarios

D

#7 +1
#5 ¿unas fantas?

MrAmeba

#11 ¿tu vas a pagarlas verdad

d

#48 Pero como bien ha mostrado #45 no se le puede acusar de insolidaria con la causa.

telaeh

#45 Ya me he dado cuenta de que esas fotos de perfil han sido más meneadas que la noticia! lol

d

#50 Y no solo la foto habra sido meneada esta mañana...

Hans350

#45 Esa es tania derveaux.

d

Que alguien me explique por qué tiene más votos #7 que #5... aqui quien merece adulación es Laurita.

telaeh

#44 Tiene más votos porque #7 reclama verlas y #5 no.

D

#5 ¿En venganza nos las puedes enseñar a nosotros?

s

#5 tetas o reporte negatifo

roberdenitro

#5 Ahora, despues de conseguir mensajes de atención es cuando nos vas a decir que las imagenes esas que tienes en tu perfil son tuyas?

No es mala idea, por lo menos algo habria que hacer. Esto nos afecta a todos y pasa completamente desapercibido. Ni siquiera hay lios políticos como con la subida de las eléctricas.

K

#5 Algo enseñas en tu perfil de meneame, pena de cartel por la neutralidad de la red yo creo que podrías ponerlo mas a abajo.
Y sobre la noticia es algo sencillo de hacer, yo me pongo la web en favoritos e iré echando la gasolina donde toque cada mes.

sotillo

#28 Que hambre, por dios

w

#5 Sin tetas no hay paraíso.

Kvronzete

Me da igual el precio de la gasolina que #5 enseñe las tetas lol

D

#5 Pues yo te las estoy viendo ahora mismo

levante_star

#5 Has conseguido desvirtuar los comentarios de la noticia

D

como puede #18 referenciar a #39 ?, viaje en el tiempo?

#5 tetas ya!

#0 a mí la subida del precio no me preocupa, siempre le echo 20€!!!

#62 eso, que se conviertan en forobicicletas YA!

zordon

#84 no me explico porqué he referenciado a #39 en #18 , no era mi intención

jmendezg

#84 a mí la subida del precio no me preocupa, siempre le echo 20€!!!

lol lol lol lol lol

SeFeDeK

#5 viendo tu foto es normal

D

#5 Sabes que te ailofiu LauritaG, pero por allí suele parecer d migrante llegar diciendo que eres tía y luego no enseñes tetas. Normal que te reportasen. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

#5, ¿quieres una invitación para enmendar el error?

P

#5 Laurita, ya lo sabes, son sus costumbres y hay que respetarlas

eddard

#5 Y ahora entiendes por qué se llama esto "menéame" ??

lecheygalletas

vaya bajón, pensaba que en enlace salian las tetas de #5

Xtorm

Después de esto empezaremos a usar condensadores de fluzo y fuera gasolina.

#5 Ya sabes, tetas o... Pero nunca es tarde! lol

Te banearon por culpa de los trolls, la próxima vez ve discreta hasta que te hagas un hueco...

D

#5 Attention whore.

sabbut

#2 Es una idea, pero, como dice #85, lo que pierden un mes lo ganan los demás meses. Lo mejor: usar en la medida de lo posible el transporte público.

#5 Tetas o fuera de aquí. (Y lo estoy diciendo de buenas, no como los de 4chan.)

p

#5 Estas son las mias:

http://www.ratemyboobs.org/view/TJ%20Hooker.html

ves como no pasa nada por enseñarlas? si te animas que la gente opine cuales les gustan más

D

#5
Tits or GTFO.

tocameroque

#5 Laurita eres el troll más delicioso de toda la contornada.

dreierfahrer

#5 Nos tienes algo que mostrar, recuerda.

Smoje

#33 La gasolina de Alcampo y Carrefour, es de Repsol

#61 Alcampo debe aparecer en Junio y Diciembre...

D

#63 En mi pueblño la gasolina de carrefour es de BP

Stash

#61 CAMPSA = REPSOL

Vamos, eso es lo que pone en las facturas que pido cuando lleno mi depósito. De hecho al darte de alta como cliente de facturación en repsol ya estás fichado en las de Campsa.

J

#61 Yo ya lo hago... uso la bici para desplazarme en la ciudad... y cuando no puedo o no quiero uso el transporte público (incluido para viajes más largos

D

#20 Yo también estoy aquí a la espera de ver si hay meneo

y

#20 es que si es ella la de la foto está buena la cabrona Melafo...

D

#29 sí, pero los pelos del culo no son suyos. lol

D

#20 +1 lol la cosa esta muy muy interesante, para animar la iniciativa podria promerter enseñarlas si baja la gasolina

dreierfahrer

#2 BP es ultra caro... creo que tienen que pagar lo que montaron en el sur de USA...

vepaspeno

#43 Eso no es el enlace a la campaña impulsada por Forocoches, eso es un copia y pega de hoy de la noticia que hay enlazada aquí.

La campaña de Forocoches empezó saliendo de aquí el día 15:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2021502

Y el calendario que hay en ese blog no es el que se está distribuyendo por Forocoches en este momento, en el que hay en Forocoches se basa en no repostar por ninguna gasolinera de Repsol, Campsa y Petronor durante todo el año:

http://i53.tinypic.com/28br9zt.jpg

D

sois la hostia lol

en forocoches sale una tía y todo el hilo se convierte en "tetas o reporte", pero bueno, es forocoches

pero que aquí salga una tía, y todos a mentar las tetas de la chavala... eso sí que ya es una señal

este país se va a pique lol

C

Esa campaña la tumba cualquier gasolinera poniendo a la cajera enseñando las tetas.
Ni un solo forocochero iba a poner gasolina a otra.

D

#57 Esto es tema serio. Si no lo fuera, en FC se la sudaría a todo el mundo, porque me imagino que sabrás que ademas de tener miembros de 30cm todo el mundo cobra 3.000€.

D

El coche eléctrico no despega por el problema de las baterías. Ahora, uno se puede creer que hay una conspiración de las petroleras, o bien, que conseguir baterías baratas con alta capacidad que doten a un coche de una alta autonomía y que puedan recargarse rápidamente es un problema muy complicaddo... como sabemos todos que tenemos un portátil y/o un smartphone

telaeh

Es muy probable que esta noticia la tumben los talibanes de menéame por venir de Forocoches.
¿Pero si esta gente ha conseguido meter un inútil como John Cobra en Eurovisión, que nos hace pensar que en esta ocasión no volverán a lograr su objetivo?

Para mi ,merece un MENEO.

telaeh

#8 No pienses que era simplemente un click , ya que estuvieron la mayoría de foreros creando cuentas para poder votar y pasaban horas con el pc bombardeando la web de eurovisión.

no solo lo votaron ellos
Cierto, no sólo fueron ellos, pero ellos fueron los que decidieron ponerle a él, hicieron mucha publicidad para conseguir que más gente lo votara. De la misma forma que ahora ha llegado a la web de menéame y mucha gente conocerá la iniciativa.

En el caso de estar en reserva, pues si no hay otra opción, se pone gasolina, tampoco es necesario llegar a esos extremos.

Orzowei

#8 ¿Has probado a echar gasolina antes de estar en reserva? Yo lo hago y a mi me funciona.

e

#1 Lo cierto es que esa gente no consiguió meter a John Cobra en Eurovisión. Lo intentaron, pero no lo consiguieron.

j

#78 cierto, consiguieron que saliera por la tele en la gala de TVE y que nos regalara uno de los momentos mas esperpénticos de la tele en los últimos años... :roto2: forever

o

Enlace a la iniciativa en ForoCoches

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2021502

baraja

Esto tiene menos futuro que una manifestación en Feisbuq...

Seguro que para febrero "CEPSA REPSOL, CAMPSA, PETRONOR" ya están temblando

Ramanutha

Creo que podéis bromear con Laurita sin faltarle al respeto. Si es cierto lo que ha dicho de Forocoches debería serviros como ejemplo.
A mi también me encanta la foto, pero creo que siempre es mejor que se sienta bien entre nosotros que hacerla sentirse incómoda. Mandarle unos saludos y decirle cuanto nos gusta que es más adecuado que los comentarios soeces de algunos, pero que cada uno siga su forma de razonar (o de no razonar).

Los de forocoches que tanto se molestan por la subida de la gasolina, seguro que no proponen más alternativa que seguir gastando petróleo hasta que se agote y no ven más que inconvenientes a los coches propulsados por energía eléctrica.

D

#62, blablabla, pero contesta a lo que nos estamos preguntando todos telafo o no telafo?
lol

D

#62 Pero que faltar al respeto ni que leches. Yo estaría orgulloso de ver los pechos de la gran LauritaG. Para mi seria algo honorable, que solo acrecentaría el ailofiu que siento por ella y la genialidad que me inspira.

D

#6 Entre 500.000 personas hay de todo, fijate en meneame, cada día tenemos más Gilipollas que se dedican a generalizar sin tener ni puta idea

#62 has hablado con todos ellos y ninguno quiere electricos y todos quieren seguir con la gasolina hasta agotarla no? claro claro :sisi1::palm:

zordon

#39 si esta campaña de mierda tiene exito me tatuo BP en el culo.

Ikitonet

#18 ... B o P ??

estudio

#18 te quedaría algo así como B*P

C

Laurita coqueta, enseñanos las tetas.

S

Me parece una idea buena en el fondo, pero mal planteada. Creo que no hay que boicotear a todas por boicotear (al fin y al cabo, lo que pierdan en su mes de boicot lo ganarán en los de boicot a la competencia). Creo que sería más beneficioso que cada semana/mes se mirase quien pone el combustible más caro, e ir a por él. Esta sí sería una buena forma de estimular las bajadas de precios.

Dark_

Yo antes iba en coche a la universidad... ahora voy en bici con eso, creo que salimos ganando todos.

Z

Creo que el post original de Forocoches lo han cambiado. Ahora no dicen nada de calendario, solo no repostar en Repsol, Campsa o Petronor

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2021502

sixbillion

Yo llevo haciendo boicot toda mi vida... echando gasoil de las gasolineras de los 'hiper' que por aqui son los mas baratos... pero no se si esto será bueno o malo para este fin.
Eso si, para los que me comenten que ese gasoil es muy malo o que 'corre menos' decirles que mi coche no han probado otro, tiene casi 140.000km y anda a al perfección... roll

dreierfahrer

pues me parece buena idea

inconnito

Página petada

pendejo1983

Pues yo echaba siempre en carrefour, pero ahora me he dado cuenat que en una derepsol que hay de camino al trabajo me sale mas barato y eso teniendo en cuenta el 12% de descuento que carrefour aplica

Gotnov

¿Nadie se da cuenta de que si se reparte equitativamente el "boicot" entre las gasolineras todas acaban igual que antes?

editado:
veo que ya está puesto, así que me callo lol

j_martic

como consigan más estos de Forocoches que los sindicatos y la lucha social, me voy de eremita a vivir en una cueva

tocameroque

¿Todo esto será por que tiran más dos tetas que dos carretas?

J

La página ya funciona, ya podemos dejar a Laurita tranquila (y a sus tetas).

Ginger_Fish_109

Yo siempre reposto en Carrefour y para los que dicen que esa gasolina es mala, mi coche tiene ya 6 años y siempre he repostado ahí y cero problemas. Mi padre igual.

Orzowei

#9 Yo también reposto en Carrefour. Lo de la gasolina mala es una tontería. Carrefour no tiene su refineria propia. El camión con el gasoil/gasolina viene de las mismas refinerias que las demás.

Es más barata simplemente como estrategia comercial de fidelización de clientes.

mekatodo

Me uno al boicot, e intento ahorrar el máximo de gasolina.

C

Excelente artículo. NO solo por el boikot que proponen, que yo voy a seguir. Si no por todo el artículo sobre técnicas de conducción para haorrar gasolina. Que también voy a tratar de seguir.

p

Lo que se tendría que hacer es que les metieran multas cada més por pactar precios, en los carteles de las autopistas donde salen las 4 más cercanas, la mayoría de precios clavan hasta en la milésima de euro...

Desde hace 5 años, nunca pongo en Repsol / Campsa / Petronor / Cepsa / Shell o BP (cuando digo nunca quiero decir excepto media docena de veces que me encuentro en la carretera con 40Km en reserva, y pongo 5€ y para casa).

Desde que en el centro comercial (Bonpreu en mi caso) pusieron una gasolinera y el combustible sale siempre entre ,04€ y hasta ,12€ más económico, no he vuelto a usar otro sitio.

RojoVelasco

Que tiemble Repsol... Bleh.

aminobreak

Quiero una invitación a Forococheeees !!!

Jodo, llevo un año detrás de ella y ningúuuuun alma caritativa me la da !!

Xtorm

Efecto menéame? Porque la noticia no me carga, y he comprobado que no es sólo a mi...

D

POLE,
Me parece buena iniciativa

r

La iniciativa me parece buenísima. Haber cuando el cliente vuelve a recupera el protagonismo en las grandes empresas. Siempre se aprovechan que somos consumistas sumisos..

Aunque temo que si empieza a tener repercusión, los cabrones de las petroleras son capaces de subir la gasolina de las marcas en los meses que les toca para compensar o incluso ganar más..

C

#77 A ver no HABER

D

Forocoches, donde se habla mucho y se hace poco, como en casi todos los foros.

O

VIVA ROTO2! VIVA FOROCOCHES!!! .....

D

Una buena iniciativa la desvirtúa la primera zorra que se cruza por el camino, estamos de lleno en "un mundo feliz"

C

Si un nido de fachas saca algo bueno. ¿Por que no seguirlo?. ¿Por que hay que demonizarlos?. Es una buena idea y punto. Que mas dá de quién venga

f

Buf, la idea a lo mejor es buena, pero eso es un nido de fascistas, racistas, machistas, lo mejor de cada casa.
Si ya se que la noticia no es para opinar de forocoches.

HaScHi

#6 Cierto que a veces parece Forofachas, pero aun hay foreros con algo de sentido común. Lo que pasa es que los fachas son los que hacen más ruido (por ejemplo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2030106 )

sieteymedio

#6 Yo cuando me canso de no poder poner los comentarios que realmente quiero en meneame, voy a forocoches y me despacho a gusto.
Forocoches se caga en la corrección política.

Hay tantos "fachas","racistas" y "machistas" como aquí, solo que aquí o se cortan o les cortan.

NoBTetsujin

#56 Sip, de hecho le puedes quitar las comillas. Ahora mismo en la encuesta que pregunta si es mejor gobernante Franco que Zapatero va ganando Franco. Y la mayoría no van en coña.

1 2