Hace 1 año | Por Paladio a extra.globo.com
Publicado hace 1 año por Paladio a extra.globo.com

En 2020, una investigación realizada por The Times encontró al menos 100 prostitutas viajando a Davos para la cumbre, según un oficial de policía suizo. Un conductor oficial del foro dijo que recogió el hotel de una prostituta que afirmó haber sido obligada por su jefe a acostarse con un cliente mayor que asistía a la cumbre. La gerente de un servicio de acompañantes en Argovia, a 100 millas de la cumbre, dice que ha recibido 11 reservas y 25 citas y espera que lleguen muchas más esta semana.

Comentarios

D

Van a ver a sus hijos

tdgwho

#3 Joder, que bien traido cohone.

omegapoint

#3 montadas en volquetes

Jesulisto

#3 Ingenioso

hombreimaginario

#3 plot twist clap clap clap

Nova6K0

#3 Ya sabía que alguien lo iba a poner. lol lol lol

Saludos.

apetor

#12 Que mucha de la gente del WEF son lobbistas infectos, psicopatas e inmorales, no es novedad.

Golan_Trevize

#12 "que probablemente sean además psicópatas"

Totalmente de acuerdo. A ciertos niveles de "riqueza" es totalmente imposible llegar salvo que lo seas. La única posible excepción que conozco es que te toque los euromillones, pero me temo que no es el caso...

a

#11 Lo de jóvenes y sanas que no necesitan médico... en fin, te recomiendo que reflexiones un poco sobre eso que has escrito.

No. Yo no. Las que lo reflexionan son ellas y la conclusión a la que llegan es no pagar.

D

#11 pues es cierto que las prostitutas suelen ser jóvenes y sanas... no sé qué hay que reflexionar.

ccguy

#21 jóvenes sí pero sanas lo dudo

D

#39 ¿alguna referencia o sólo tu prejuicio?

ccguy

#50 sentido común.

D

#51 a mi el sentido común me dice que son cosas que van ligadas, la juventud y la salud... Poco gasto sanitario va a provocar un grupo en el que la presencia de mayores de 50 años es testimonial...

ccguy

#60 sexo diario con desconocidos que además son usuarios habituales de prostitución es jugar con la salud

D

#61 Por eso la adherencia al uso de preservativo es mucho muy alta, cosa que no sucede con la población general joven, por ejemplo. No es algo que te permita deducir que las prostitutas tengan más problemas de salud que la población general de la misma edad.

stygyan

#61 hay ciertas minorías que están más sanas en el término ITS, y una de esas minorías son las trabajadoras sexuales.
Más que nada porque la mayoría de personas "normales" no pasan a hacerse pruebas de ITS cada mes ni aunque follen con desconocidos todos los fines de semana, mientras que mis compañeras putas se hacen pruebas completas todos los meses.

D

#11 Me cuelgo de ti, y sin quitar un apice de razon lo que dices, me da que las que van a davos no estan obligadas y facturan a precio de consultor de SAP.

C

#41 en la entradilla una de ellas dice que la obligaron.

b

#13 Jajaja!
Dice que puede!!!!
Jajaja!

Autarca

#17 Puede, y debe.

b

#22 En tu mundo platónico. Lamento darte la mala noticia de que la mayoría de putas no pueden follarse a Richard Gere y se la han de mamar al que pague, por más asco que les dé. Date una vueltita por cualquier calle de putas y me cuentas lo que te dicen. Y no: no eres Richard Gere en sus años mozos.

e

#23 Ellas tampoco son actrices de Hollywood.
Ademas ya saben que la clientela que busca putas, borrachos a las 4 de la mañana es porque igual, solo igual, no puede tener sexo gratis.

Autarca

#23 #25 Las prostitutas que van al foro mundial de Davos no creo que sean las mismas que se ven en los callejones.

Además que me suena que en Suiza la prostitución es legal, pero no en la calle. Ojalá recordase donde leí un artículo al respecto.

apetor

#37 En efecto.

b

#37 Por fin caes del guindo. Solo las pijiputas pueden permitirse elegir al cliente. Y como son putas, siempre elegirán al más pastoso.

D

#17 Claro que puede y debe.

Si yo ofrezco un servicio de desarrollo de páginas web, me llamas tú y no me da la gana presentarte un proyecto pues no lo hago.

Con las prostitutas lo mismo.

Que puedan elegir no quita que estén de acuerdo en trabajarse a quien da asquete.

UsuarioUruk

#26 si trabajan en un club, ya te digo que NO rechazan a un cliente.
Si trabajan por su cuenta, se guían por el tono de voz, acento, etc. Pero luego les dicen dónde está el piso. Y ahí no veas la que se monta si no abres la puerta.

UsuarioUruk

#17 a pocas ha escuchado. Déjale con el mito de la puta feliz.
Ahí van 100 mujeres super empoderadas a chupar las pollas de quienes mueven el mundo. Pero las empoderadas son ellas eh!

a

#13 una prostituta puede y debe elegir a sus clientes

Correcto. Esta es la razón por la que no se puede ser prostituta y trabajar por cuenta ajena. Esto no lo saben ver los partidarios de la "regularización", algo que es imposible por aún otras razones.

Pero en la prostitución de lujo es algo distinto. Se paga mucho mejor y si se paga es por algo, no es porque sí. El proxéneta le dira a la chica algo así como "Mira, tia, esto es un negocio y el trabajo hay que hacerlo. Luego te duchas y te invito a chocolate."

slepo

#6 el que te hace la página web o te arrgla el wc puede no coger tu encargo porque no le sale de los cojones.

f

#6 Hay muchos profesionales que pueden (y deben) eledir si quieren realizar un trabajo o no. O cambiar lo que cobran por ello. Lo que está más que claro es que la prostitución no es un servicio público ni un derecho del cliente.

#7 Lo que has dicho es tan estúpido como decir que por qué los que defienden el derecho al aborto no se quedan embarazadas y abortan todos los meses.

frankiegth

#45 #6 #7. Respeto sin ambigüedades cualquier trabajo honrado que voluntariamente cualquier persona decida realizar para ganarse la vida (y a ser posible disfrutarla, a la vida me refiero). Pretender criminalizar a una generalización de personas porque en determinados casos se cometan delitos o abusos no tiene el menor sentido. Delitos, delincuencia y abusos los encontramos incluso en los sectores laborales "más respetables", ejemplos no faltan. Este no me parece un tema trivial ni que se pueda despachar con aspamientos y toneladas de prejuicios a cuestas.

f

#62 Nunca he dicho lo contrario.

K

#62 Ya, pero sí es viejo y asqueroso no tiene por qué follarselo, no (que así tiene que ser, ojo)?
Si no estás dispuesto a hacer tu trabajo por motivos de edad, aspecto, raciales.... solo hay dos posibilidades.
-No eres una persona normal.
O bien (lo que pienso)
-No es trabajo normal.
Y no es cuestión de criminalidad. Me fio antes del gremio de putas que del foro de David. Menuda panda de usureros hijosdeperra.

a

#7 ¿por qué no se apuntan a la seguridad social y son sus propias jefas?

1. Sí que lo hacen, pero no se apuntan como putas, que es algo que nadie haría, ni que se pudiera.

2. Ya están apuntadas a la SS en sus otros trabajos.

3. Son extranjeras que no desean pagar impuestos a cambio de nada. Se llevan todo el dinero a su país donde vale mucho más.

BastianBaltasarBux

#8 ¿me estás diciendo que las putas de las rotondas pagan la cuota de autónomos? Baja a la realidad...

Son extranjeras que no desean pagar impuestos a cambio de nada. A cambio de nada? a cambio de lo mismo que todas las personas que pagan su cuota a la seguridad social...

Te recomiendo que busques la definición de disonancia cognitiva.

y sí, te puedes apuntar a la seguridad social como puta:
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/02/120227_prostitutas_derechos_laborales

a

#9 Hablas de lo que no conoces. Vienen a España para trabajar un par de años, no más de tres. Cotizar no les va a conseguir ninguna pensión. Son jóvenes y sanas por lo que no van a necesitar un médico y si lo necesitan es más barato por lo privado.

a cambio de lo mismo que todas las personas que pagan su cuota a la seguridad social

Es un caso distinto. Pagar no les sirve de nada. Es tirar el dinero.

Esto es cuando pueden hacerlo. Las inmigrantes ilegales no pueden.

L

#7 porque en negro se cobra más.

w

#4 4 volquetes, 5 si van con la correspondiente farla.

Mesie_Cuisine

#4 Para 3000 asistentes teniendo en cuenta la edad sale más o menos a media erección por prostituta

deathcorekid

Muchas están aún en Qatar con casamientos de un día para que el jeque de turno no incumpla el Corán mientras se cepilla todas las putas que puede.

wellcome_to

¿Instintos básicos? menudo disparate!!!

d

#1 todo es malo en meneame, que vayan prostitutas a Davos ahora tambien es malo

D

#43 100 putas solo? es es un cumpleaños de Ronaldo el gordo, yo me esperaba volquetes de drogas y putas tipo PP

ccguy

como los antivacunas

Álvaro_Díaz

Haber de qué posibles gamberradas hablan durante esta nueva reunión de gamberros

Olarcos

#18 Eso, a ver, a ver.

Janssen

El Foro de Davos en sí siempre ha sido el reflejo de la prostitución política y económica mundial. De que se alarman por unas cuantas damas de companía?

ur_quan_master

Mucho Bribón en Davos.

o

"A demanda por trabalho sexual dispara a cada ano"

mira q me reido leyendo eso

voidcarlos

Van tíos ricos a una ciudad y las putas van detrás. Y tampoco se puede decir que sea un éxodo, porque 100 prostitutas es una cantidad irrisoria. No sé, ¿dónde está la noticia?

dragonut

Si en IG tienen fotos de Suiza en vez de Dubai, bingo.

Z

Cumbre no sé pero climax seguro.

Van a pasárselo de puta madre

D

El chiste es fácil: las putas fuera y sus hijos...

Karaskos

¿No es incesto acostarte con tu madre?

Pikacho

Acompañan a sus hijos.

E

En Bruselas para lo mismo..

M

Habrá sido casualidad. De todas formas, de todos es sabido la migración de prostitutas a tierras suizas en Enero.

D

No entiendo muy bien la moralina que hay en general. Veo incongruente defender el sexo como una actividad natural y totalmente aceptada y a su vez hablar de una prostituta como si su trabajo fuera algo denigrante.

danip2

En España hay alguna ciudad que después de la reconversión industrial se ha convertido en un gran puticlub gracias a las prejubilaciones de oro. El dinero no duerme jjj

D

#29 Cuidado que si pasas todo el dia metiendo y sacando se pierde el interes

danip2

#42 No lo digo por mí que me da igual, pero la presencia importante de mujeres de ciertas nacionalidades y concierto aspecto físico en ciudades sin trabajo pero con muchos pensionistas de antiguas empresas públicas....blanco y en botella.(leche...)

a

una prostituta que afirmó haber sido obligada por su jefe a acostarse con un cliente mayor que asistía a la cumbre

Suena raro dicho así. Si hubiera sido una cajera del super sería normal haber tenido que obligarla, pero a una prostituta más bien se le presenta a su cliente.