edición general
40 meneos
 

La fórmula del éxito en Internet (también la de menéame)

En el fondo, la fórmula del éxito es sencilla. Y se puede aplicar también a Internet.

| etiquetas: exito , internet , emocional , racional
40 0 2 K 344 mnm
40 0 2 K 344 mnm
¿Y aún no te has hecho rico sabiéndolo? ;) Meneo por la referencia a Punset, recientemente leí su "Viaje a la felicidad" dónde expone lo mismo que tú dices en el post.
#2 esa impresión me dejó su libro, es un genio de la divulgación (aunque a veces parezca decir que está encantado de conocerse ;))
No se yo esta fómula si tiene mucho de empírico
#3, me han gustado más otros libros suyos: el de entrevistas (no recuerdo el título exacto, algo así como 'Cara a cara con la vida y el Universo') y 'Adaptándose a la marea'. De todas formas, más o menos todos insisten en las mismas ideas.

Es verdad que en las entrevistas habla él más tiempo que el entrevistado :-) Pero tiene la virtud de saber extraer y explicar los avances científicos. Todavía recuerdo su presencia en Buenafuente: después de la entrevista el resto de contenidos resultaban infantiles.

¡Y eso que fue ministro!
#1, estoy en ello :-)
El artículo "descubre" (modestamente) que la idea extendida por Punset puede aplicarse también a la red.

Por cierto, no dejéis de asistir a una conferencia de Punset si podéis; es de esas personas que parece que podría hablar (y tú escucharle) indefinidamente sin aburrir...
éxito = racional + emocional

Eso no es una fórmula para alcanzar en éxito, es una division del exito en dos clases

Yo diria que la formula es algo tal que asin

éxito= (ideas * (2*dinero + 3*trabajo)) ^ suerte

Donde ideas es una variable booleana, dinero va en euros, trabajo en perdida de vida social y suerte debe ser un numero complejo, como poco
comentarios cerrados

menéame