¿Y aún no te has hecho rico sabiéndolo? Meneo por la referencia a Punset, recientemente leí su "Viaje a la felicidad" dónde expone lo mismo que tú dices en el post.
#3, me han gustado más otros libros suyos: el de entrevistas (no recuerdo el título exacto, algo así como 'Cara a cara con la vida y el Universo') y 'Adaptándose a la marea'. De todas formas, más o menos todos insisten en las mismas ideas.
Es verdad que en las entrevistas habla él más tiempo que el entrevistado Pero tiene la virtud de saber extraer y explicar los avances científicos. Todavía recuerdo su presencia en Buenafuente: después de la entrevista el resto de contenidos resultaban infantiles.
#1, estoy en ello
El artículo "descubre" (modestamente) que la idea extendida por Punset puede aplicarse también a la red.
Por cierto, no dejéis de asistir a una conferencia de Punset si podéis; es de esas personas que parece que podría hablar (y tú escucharle) indefinidamente sin aburrir...
Es verdad que en las entrevistas habla él más tiempo que el entrevistado
¡Y eso que fue ministro!
El artículo "descubre" (modestamente) que la idea extendida por Punset puede aplicarse también a la red.
Por cierto, no dejéis de asistir a una conferencia de Punset si podéis; es de esas personas que parece que podría hablar (y tú escucharle) indefinidamente sin aburrir...
Eso no es una fórmula para alcanzar en éxito, es una division del exito en dos clases
Yo diria que la formula es algo tal que asin
éxito= (ideas * (2*dinero + 3*trabajo)) ^ suerte
Donde ideas es una variable booleana, dinero va en euros, trabajo en perdida de vida social y suerte debe ser un numero complejo, como poco