Hace 12 años | Por Katra a valenciaplaza.com
Publicado hace 12 años por Katra a valenciaplaza.com

Bernie le recordó al presidente de la Generalitat el acuerdo al que llegó con Francisco Camps y le indicó que en el caso de que rompiera el acuerdo hasta el año 2016 con Catalunya -algo que de momento no ha hecho- entraría en vigor el nuevo contrato que no sólo no finalizaría en 2014 (como creía Fabra) sino que quedaría automáticamente ampliado hasta 2020 inclusive.

Comentarios

c

#4 la verdad que muchos si.....

e

#4 Yo no le voté, ergo no todos somos imbéciles

Sr.F

#36 Pues preparar la guillotina!

provotector

#4 La razón es porque en valencia todos los partidos políticos (a excepción del pp) defienden a muerte el idioma catalán y la idea del "país valenciano", como una submarca de cataluña. Si existiera un solo partido que no pensara así y que tuviera un buen proyecto de gobierno, le quitaría una gran parte de los votos al pp. Seguro.

X

#67 Ninguno de los partidos que hay aqui proponen la idea de ser una "submarca de Catalunya", no confundamos "catalán" con "Catalunya"
Eso es trabajo de los partidos mas derechistas (PP, CV, E2000,...) para meter miedo a la gente y que les voten

pabcaba

#4 Si, siguiente pregunta? (y eso que yo lo soy)

M

#4 5 de cada 4 si que lo son.

ochoceros

#5 Y para todo lo demás, PPCard:

Sirereta

Paguen lo votado.

dankz

#9 Creo que los estamos pagando todos. Valencianos o no. Porque para tapar el agujero el estado central esta metiendo dinero a espuertas y no he podido votar o no al PP valenciano.

lorips

Al final la culpa será de Catalunya.

D

#3 Macho, no dejas escapar la mínima oportunidad...

lorips

#21 ahí estamos hermano, dándolo todo.

D

#3 No, como siempre, la culpa de todos los males es de Madrit porque está claro que los catalanes son unos seres superiores con perfección absoluta.

lorips

#27 genial!!!!, es bueno para los catalanes que penseis así y te diré un secreto: Bernie es catalán y su finalidad vital es fastidiar a Valencia. Pásalo.

saó

#30, no sé qué me quieres decir. Pero es cierto que para Camps era un triunfo quitarle la fórmula 1 a Barcelona. Por eso, no es solo que se negara a las negociaciones que le pedía el gobierno catalán, es que además amplió el plazo de 2014 a 2020 para quedarse solo con el premio.

Ahora bien, si Fabra consigue compartir con Cataluña la fórmula 1, no se ampliará.

saó

#30, olvida mi #34, vi mal los números

D

#3 Ya hasta en los periódicos tengo que ver escrito Cataluña sin Ñ. Vamos, para flipar. Por mi parte noticia chorra.

lorips

#37 Si ver escrito Catalunya te provoca daños cerebrales o compromete tu españolidad yo no te puedo ayudar: escribo el nombre de mi país en mi lengua porque me da la gana.

D

#44 Que tu retraso mental te impida saber que estás escribiendo en Castellano ahora mismo y se escribe con Ñ no es tampoco problema mío. Y para hacer publicidad, te quedas en tu "tierra". Pero a nosotros no nos la cuelas.
Noticia errónea pues viendo de dónde viene y quien la publica poco se puede esperar de ello.

D

#44 Cataluña no es un país, pero tu puedes seguir con tus pajas mentales, total no haces daño a nadie.

Joice

#37 ¿Noticia chorra? Valiente personaje debes estar hecho.

D

#89 Cobarde personaje será usted que no ve primero el tirón sensacionalista de la noticia aprovechando el desaguisado y segundo la fuente y el claro matiz de los de siempre que lleva. Si no, mira el comentario debajo tuya. Todavía querréis respeto, no lo conocéis ni en el diccionario.

Joice

#91 Todavía querréis respeto ¿A quién se refiere? ¿habla conmigo o con un colectivo abstracto? Si no le importa, preferiría que me tutease, ahora que ya nos insultamos, carece de sentido continuar con el protocolo.

D

#18 Camps no sé pero Barberà vive en un piso en el centro no especialmente ostentoso.

tariq.ibn.ziyad

#26 Sí, claro, y Camps sólo tiene 900 € en el banco... http://www.publico.es/espana/297293/camps-asegura-que-solo-tiene-900-euros

Testaferro: Persona que presta su nombre en un contrato, pretensión o negocio que en realidad es de otra persona.
Relacionada: Ruiz-Mateos tenía testaferros por 1.200 euros al mes

Hace 12 años | Por especialita a diariosur.es

Negret

#7 Si Valencia rompe con lo pactado y decide 'pasar' de la Fórmula 1 tendría que pagar una importante indemnización más los gastos judiciales, tal como ha reconocido el propio Alberto Fabra. 20 millones de euros por temporada suprimida...

joffer

#8 Y si no paga esa indemnización por falta de fondos, ¿qué pasa?, ¿meten a todos los valencianos en la cárcel?

p

#13 Exacto, a todos menos a camps que saldria NO CULPABLE!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Tranquilo, hay muchos gastos superfluos en los que recortar: sanidad, educación...

ogrydc

#7 Es anticonstitucional. Y tú eres demócrata, ¿verdad?

pardines

#12 El contrato hasta 2020 entra en una sola cabeza...la de Camps. Una mente lúcida, como todos sabemos.

D

#12 hombre, existe una posibilidad, y es que solamente dejes de pagar a Bernie, y juzgues a quien firmo ese contrato por considerarlo lesivo a los intereses de la comunitat valenciana, quizas así no dañases tanto la imagen de la C. Valenciana respecto a los negocios internacionales. Pero siendo quien es y lo que ha pasado ultimamente, dudo que prosperase.
Por otra parte, solo estas rompiendo un contrato, no declarandote en quiebra. Si los tribunales donde se juzgara la reclamación de dicho contrato fuesen en españa, al menos se podria hacer un poco de presión para que dijesen lo que interesa (además de la rapidez de la justicia española, con un poco de suerte el viejo la espicha antes), pero seguramente seria en paris o por ahi, asi que mejor olvidarse.
Otra opcion, seria hacer unos grandes premios organizativamente tan nefastos que no quiera volver la F1 por ahi y rompan ellos el contrato. Pero asi se iria un poco la imagen de Valencia, que tanto dinero ha costado en los ultimos años, un poco a la mierda.

SHION

#7¿Tú te comprarías una vivienda o montarías una empresa pequeña o mediana en un país cuyos dirigentes tienen la costumbre de expropiar a capricho? yo desde luego no.
La economía, así como el dinero, están basados únicamente en confianza, tú depositas tu dinero en un banco porque confías que no te lo va a robar, tú montas una empresa porque sabes que el estado no te la va a expropiar si cumples la legalidad vigente, etcétera.

dreierfahrer

#31 Si es tu pais, donde vives tu y tu familia, desde luego que te comprarias casa en el.... igual tu no, pero el 80% de la gente si....

De hecho esa inseguridad haria que las casas fueran mas baratas y mas gente aun las compraria...

Ademas mira Islandia: no ha pagado a los bancos y esta saliendo de la crisis. Invertirias en Islandia o en España???

SHION

#50 Si pudieramos ser independientes del mercado exterior como Islandia se podría hacer un sinpá, pero si nos ponemos a hacer sinpás ¿crees que nos venderían petróleo, que el banco central europeo aceptaría prestar dinero a entidades financieras españolas, que los inversores internacionales invertirían en España? es más ¿crees que seguiríamos en la UE?

Islandia es un país con los mismos habitantes aproximadamente que Vallecas.

s

#51 Nen, es que no es una cuestión de confianza, si no de números: las empresas no harán negocios con administraciones que dejen de pagar, ni con las que directamente no paguen.

Ahora mismo yo no le dejaría un duro a alguien que dice que se niega a pagar sus deudas, pero tampoco a alguien que, por mucho que me jure que me va a pagar, sé perfectamente que no lo va a hacer.

Si Valencia no paga a Ecclestone, habrá demanda y petición de indemnización; pero la obligación de pagar no va a hacer crecer el dinero de debajo de las piedras. Si se es insolvente de verdad, lo que diga un juez es irrelevante, porque sigues siendo insolvente. Ojo, digo que lo seas, no que "te declares" como el caradura de Camps. Si Valencia no puede pagar, por mucho Cristo bendito que venga a cobrar no va a encontrar dinero en la caja.

Además que todo ésto es muy fácil: ¿quién consiguió el contrato? Camps, ¿no? Pues que lo pague. En esta vida para ser chulo hay que tener cojones y dinero. ¿Que no tienes dinero? Pues tus cojones a la trena, campeón. Que allí los trajes te los paga la casa.

dreierfahrer

#59 Estoy deacuerdo en todo menos en una cosa: el dinero se invierte donde se puede sacar rentabilidad.

El riesgo se paga en rentabilidad y punto... no habria problemas de inversion mientras hubiera gente dispuesta a invertir. Durante unos años habria poca gente dispuesta a invertir, es cierto, pero en MUY poco tiempo (en muchisimo menos tiempo del que a grecia le llevara pagar lo que debe) todos se olvidaria y las inversiones fluirian (o acaso tu si tus amigos inversores se estan lucrando invirtiendo en, pongamos valencia, dejarias de invertir porque 'hace 5 años no pago la formula 1'?)

dreierfahrer

#51 Lo cual me lleva a mi otra reivindicacion:

INDEPENDENCIA.

Solo en los paises pequeños puede existir la democracia, en el resto imperara la dictadura de los mercados.

Y por cierto, si, creo que iran venderia petroleo a españa... y venezuela tambien...

España no seguiria en la UE pero la UE seguiria transfiriendo el poder a los mercados con lo cual tampoco seria nada malo.

SHION

#66 Yo soy de los que creen que si la banca, y cuando digo banca digo bancos centrales, fueran públicos y gestionados por funcionarios públicos, quizá como un cuarto poder elegido democráticamente en las urnas junto con el ejecutivo y judicial (para evitar que le metan mano los partidos como hacen con el judicial), se solucionarían la mayoría de los problemas.
No es lógico que se le inyecte dinero a la banca privada para que concedan crédito para aumentar la economía e inviertan ese dinero en deuda, además no sé ni como se permite eso, bueno sí, porque son empresass privadas y hacen lo que quieren (neoliberalismo).

D

#50 Churramerinismo powa!

dreierfahrer

#82 Creia que te habias equivocado al marcar el #50... pero como me votas negativo... No se, no lo entiendo...

Te drogas?

D

#83 Oh no, el que te debes estar drogrando debes ser tú para comparar el hecho de que Islandia no pague por las barbaridades que han hecho sus bancos con las que no tiene compromiso ninguno, con que la Comunidad Valenciana deje de pagar los compromisos que de hecho sí ha adquirido.

joffer

#31 A ver si de esta forma me hago entender:

1. La Comunidad Valenciana está dejando de pagar a sus proveedores ya que no tiene dinero.
2. La F1 es un proveedor de la Comunidad.
3. Según mi consideración: Agua, luz, medicamentos... es más importante que la F1
Conclusión: Que le den por el mismisimo a F1.

¿Que es mejor pagarlos y si no es que vaya sinvergüenzas rompe contratos, quedamos mal con los proveedores y la inversión exterior y la interior y...?, lease otra vez 1.

SHION

#72 Si estoy de acuerdo con que deben ser prioritarios la sanidad, la educación y demás servicios sociales. Me has interpretado mal.

d

Nos ha salido caro.

D

#45 FUCK YEAH CAPITALISM

lestat_1982

Pues en el primer contrato era hasta el 2015, muy listo Camps.

Me gustaría ver una tabla con ingresos y gastos del gran premio.

D

#20 "Me gustaría ver una tabla con ingresos y gastos del gran premio."

Cállate, catalanista. Independentista. Envidioso.

D

¿Y si le invitan a paella a Ecclestone - de la buena - y le dejan prender la mascletà un dia de Fallas, no se rendiría a los pies de Rita ante tamaño honor y nos perdonaría lo firmado?... Vixca Valéncia, Vixca Valéncia... Vixca < Vixcaaaaa

D

#24 Bernie solo es un gestor visible del FOM, no tiene en cuestiones económicas nada con la F1 de su capital quitando ciertas participaciones en equipos de hace ya bastantes años. Rinde cuentas a CVC capital ahora mismo que lo puede quitar de un plumazo, cerrar el FOM o vender toda la estructura de la F1 a quien la compre, con lo que por mucha paella que le des a un “asalariado” si el jefe no ve el dinero no consigues nada, y CVC no llegó a ofrecer y conseguir un 15% de intereses a inversión por perdonar deudas.

D

#58 ¿Entonces a quién tenemos que invitar?

D

#64 a este elemento por lo menos en España ya que es parte:

el de la matriz es el de la primera foto, Michael Smith http://www.efinancialnews.com/story/2008-07-28/fn-analysis-change-at-the-top-as-buyout-firms-toast-fundraising-success

M

Y el pueblo preocupándose por unos trajes... para cuando un juicio por gestión ruinosa?

D

que no paguen... las administraciones no se pueden embargar...

pardines

Va a ser muy doloroso y vergonzoso para el PP valenciano este asunto de la fórmula 1. Nos esperan años muy duros y a pesar de todo tendrán que montar y desmontar el circuito y pagar el cánon. Más vale que manden a Camps de embajador y empiecen a poner cara de pena, porque esto les pasará factura.

joancs

Lo más fuerte de todo es que lo renovaran el año pasado, sabiendo perfectamente como estaban las cuentas. Luego se llenan la boca hablando de déficit, de gobiernos responsables y de la confianza que generan

c

Y va y el tonto este de Camps, firma ¡EL AÑO PASADO! una ampliación hasta 2020 si Barcelona lo deja antes de 2016. ¿Y su confesor no le recomendó prudencia, hijo mío?

Sobermil

Que si que da una pasta, que os lo digo yo.
Que me da una pasta a mi y a mis amigos.

Robnix

Menudo marrón se ha encontrado Fabra. Y mientras los tontos que han votado a Camps terminaràn diciendo que Fabra ha llevado a la ruina a la comunidad y que con Camps se vivía mejor.

Arlequin

Me veo a Fabra cantando Els segadors el día de la cremà en Fallas.

Spartan67

Están tontos en Valencia, como pueden seguir votando a eso/as canallas, no entiendo nada...

D

Señores valencianos disfruten de lo votado

(lo siento por los valencianos que si tienen dos dedos de frente)

D

¿y que es lo que jodería al Bernie ese y haría que se pensara el contrato? ¿Quizás boicotear la prueba? y no digo que lo haga la cheneralitat, que no lo va a hacer, sino la ciudadanía. No sé, reventar ruedas, meter azucar en los depositos de los coches, taladrar los alerones, cagarse en medio de la pista....algo, lo que sea.

D

#75 Pues no se en Valencia, pero en Galicia podría aumentar los intereses de la deuda de las cajas, y me da que Valencia igual. Sí, CVC es uno de esos “mercados” ingleses a quien se le debe dinero, lo suficientemente grande para que si marca a Valencia no se le puede prestar dinero todo el mundo le haga caso, aparte que http://vamosacambiarelmundo.org/2011/11/el-20-de-la-sanidad-publica-valenciana-estara-gestionada-por-un-fondo-de-capital-riesgo-britanico/ “Capio Sanidad, controlado al 80% por CVC Capital Partners, ha realizado una oferta de 110 millones de euros para comprar la valenciana Ribera Salud, propiedad de Bankia y de la CAM y concesionaria de la gestión de los hospitales de Alzira, Denia, Torrevieja, Manises y Elx, en la región, y Torrejón y San Sebastián de los Reyes (Madrid)”

ipanies

Titular erroneo, los acuerdos fuero entre Ecclestone y la comunidad Valenciana, que yo sepa, Camps no paga nada, asi que una vez mas:
Disfruten lo votado

D

Al margen de las cuestiones políticas, yo creo que sobra 1 de los 2... es más a mi no me gusta ninguno de esos circuítos... debería haber 1 en España, pero en otra parte.

efra

y los colegios sin luz... es que manda narices, este es nuestro pais señores..... estos son los nuevos señores feudales.

D

Mala suerte "blauets". Ojalá Cataluña deje la F1, solo por joder.

deabru

Ostentar es lo que tiene...

Enzo_

Es que la formula 1 es más necesario que la sanidad y la educación por favor.. quién no sabe eso?
Y mira que asegura más la formula 1 que la sanidad y la educación pública, por que tal y como estamos, gracias a ellos(que es lo que les interesa) esto se irá a la mierda en 3 días.

sempredepor

No entiendo que el Tito Berni se apegue tanto a estos contratos cuando los países emergentes pagarían un pastizal por albergar la F1.

Seta_roja

#15 sencillo: cuando Valencia pida papas y deba 20 millones por año, osea unos 160Millones de €, entonces ya puede revender las sobras a Chiquitistan, con las cuentas bien saneaditas.

Que te paguen 20 millones porque no hacer nada es la hostia! Me gustaría saber si la mitad de eso no será para el "Molt Honorable" bajo cuerda...

MCN

Si es delito amar a mi país, soy culpable. Y si es delito robar un trillón de dólares y dárselos a la Cuba comunista, pues también soy culpable de eso. Y si es delito sobornar a un jurado, juro ante Dios que pronto también seré culpable de ello!!

D

Por lo menos dejarán a los parados que vayan a verlo gratis, espero. Al menos así tendrán alguna distracción, ya que la han pagado, qué menos que poder disfrutarla.

luito

es facil. Que pague Camps la formula 1

D

El cuento de la hormiga y la CAMPSgarra

revivo

Os acordais?.
"Si no gana el PP no hay Formula 1".

s

Nos vamos a forrar. 55 millones de euros que genera el gran premio en cada edición por 9 años hasta el 2020. Total 495 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Valencia: Alfonso Grau.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/01/16/grau-cifra-impacto-anual-f1-valencia-55-millones/873047.html

Raul_B

Y Ecclestone parecía tonto cuando se difundió que tenía sexo sadomasoquista con tías vestidas de nazis. Caramba.

c

#25 ese no era eclestone.... era el presidente de la federacion de automovilismo.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/03/31/motor/1206919583.html

Raul_B

#33 Oops, qué fallo, mil perdones