Hace 15 años | Por --41549-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --41549-- a elpais.com

Informe pediátrico muy acertado sobre el problema más generalizado entre los niños (Viñeta de Forges)

Comentarios

k

Esta vez ha dado en el clavo.

JanSmite

#15 No es que lo parezca...

Forges GCS (tm)

jovis

Este Forges sigue siendo genial.

Kawarimi

JAJAJA, la de veces que he pensado eso! Y seguro que el niño ese y yo no somos los unicos Porfin un medico que sabe lo que te pasa! lol

D

Forges es un gran humorista. Aunque no soy de su cuadra ideológica me encanta leerle.

Eso sí, a veces os poneis pesaitos en Menéame con él y he llegado a votarle cansina. Pero hacía tiempo que no le veía por aquí, así que meneo merecido.

HeavyBoy

Amigo Forges, echo de menos leerte en el Jueves.

D

En la viñeta lo pone bien claro; no es un pEdiatra, sino un pAdiatra. Erronea!

Corey_0

Si, el tio se lo kurra, pero en menéame parece que sea dios... es cansino ya

D

Es que lo clava el tío .. ¡Qué grande, Forges!

lol lol lol

D

#17

¿Acaso lo inventaste tú? ¿Tienes los derechos de uso y disfrute?
No había visto ese comentario, pero vamos, nunca copiaría a alguien que escribe "recurrencias ha dicha broma"

D

-Mariano, las siete.

-Que pasen.

¿Se puede decir más en menos...? Forges es genial.

Dita.

D

#11 desde que hice este comentario oso-polar-atacando/1#comment-6

Hace 15 años | Por --105907-- a clevelandseniors.com
las recurrencias ha dicha "broma" han ido en aumento, por favor, buscad algo fresco, innovad... lo repetitivo sin objetivo se vuelve absurdo, me recuerda al caso de añadir a cualquier palabra un owned después (palabrowned... e.g.) o similar que se han ido sucediendo últimamente

peregrino

#11 no sabía que me había equivocado y estaba en 4chan. Y nada de TFTI ... es sólo leer.

stygyan

#7, no Padiatra, sino Padriatra. El que se encarga de los PADRES (es parte del chiste)

Anio_pke

Totalmente de acuerdo con Forges, si los padres supiesen como educar a un niño, ya se vería como no pasaban tantas cosas como las que se ven ultimamente

i

Qué bueno!

Eriol

Genial viñeta.

Okias

jajajaja este tío es un CRACK

l

buenísima!