Hace 10 años | Por Provinciana a forbesmagazine.es
Publicado hace 10 años por Provinciana a forbesmagazine.es

El 30 de octubre la famosa revista publicará por primera vez la lista de los más ricos y las más ricas de España.

Comentarios

u

Que nervios! a ver si salgo.

hamahiru

Calcularán sus fortunas según lo que cada uno haya declarado a Hacienda.

Feindesland

Preveo espumarajos por parte de la legión de envidiosos de siempre

lol lol lol

a

Estoy seguro que saldra el nombre de mi futura novia. Ella no sabe que sera mi novia... estoy en ascuas ¿quien sera? Tambien el nombre de mi suegro... bueno suegro suegro no... le llamare papá.

capitan__nemo

Que publiquen la lista de mas ricos en actos.
¿cual genera mas empleo?
Las grandes empresas se reúnen en secreto con Fátima Báñez para revisar la reforma laboral/c8#c-8

¿cual ha ayudado mas en el programa "entre todos"?

¿o tambien cual es mas derrochador en recursos naturales o tiene la huella ecologica mas grande?
¿cual es el mas tacaño?
¿cual tiene la menor responsabilidad social corporativa en sus empresas?
¿cual es mas desigual en los sueldos de sus empresas (diferencia entre el que mas cobra y el que menos)?
¿cual paga mas impuestos y contribuye al bien común de su pais?

Y sobre todo, cuales se sospecha que podrian estar en la lista, pero no consiguen conocer sus patrimonios en la opacidad de los paraísos fiscales. Igual Jaime Botín podria haber estado en la lista otros años gracias al patrimonio en acciones de bankinter que ocultaba en una sociedad en suiza, http://menea.me/17p4c Habrá miles como el. Igual el dinero que está inundando la bolsa ahora viene de los mismos que no lo han traido con la anmistia fiscal y siguen ganando dinero detras de fondos opacos entre millones de mariachis.

Infografía interactiva: los hombres más ricos del mundo y su incremento de riqueza (y los paraísos fiscales)
Infografía interactiva: los hombres más ricos del mundo y su incremento de riqueza

Hace 11 años | Por --222052-- a bloomberg.com

kampanita

Sólo los nombres ¿? Que nos den también su dirección !

d

Pero la lista no incluye POLITICOS, seguro nos llevaríamos una sorpresa.

D

Envidia de esclavistas, ladrones, especuladores y demás???

D

Ya va siendo de que se nos preste atención a los ricos. Tanta noticia de pobres ya cansa, hombre.

D

Bien, nos van a dar una lista sin trabajo alguno de los burgueses a los que perseguir y expropiar

Mr.Google

Pues yo se de uno que no estará en la lista