Publicado hace 9 años por --298049-- a galvestondailynews.com

El fontanero de Texas [EE.UU.] Mark Oberholtzer maldice el día en que vendió uno de sus vehículos comerciales a una empresa de compraventa de coches. El vehículo ha aparecido, tres años después de venderlo, en medio del campo de batalla en Siria portando un cañón antiaéreo y mostrando en las puertas el nombre, número y dirección del fontanero tejano. El señor Oberholtzer dice no entender por qué la empresa de compra-venta no retiró los rótulos ni cómo demonios ha acabado en manos del ISIS. El fontanero recibe multitud de llamadas y amenazas.

Comentarios

D

#5 Eso es lo chocante. Se supone que hay embargos y la venta de material industrial esta controlada ... o no.

j

#6 j*der, es que me parece increíble tanto espionaje tanta tela para que luego lleguen mercancías que pueden transportar cañones anti tanques, así, sin más...

D

#10 Llegan barcos a USA cargados de mercancía. Se vacían en los puertos, y se llenan de mercancía de poco valor (coches usados, chatarra electrónica, artículos de segunda mano) para aprovechar el viaje de vuelta.

Los Pick-Up son super-comunes en esta región del mundo. Si vendes el tuyo, probablemente termine ahí.


¿Dan premios en meneame a la estupidez más votada?. ?De donde a donde dices que va el barco? Entonces, ¿si vendo una bandera de USA de segunda mano es probable que llegue alli tambien?, digo, para terminar de uniformarlos. Una cosa es que EEUU sea la primera potencia mundial y otra es que seamos gilipollas.

rafaelbolso

Allá los gringos son muy amigos de las demandas y contrademandas, así que habrá caso. #5 La H está demás.

ventajas

#11 La H está de más.

rafaelbolso

#14 Demás está de más. lol

D

#14, ya que estamos tu comentario debería de ser "#11, la H está de más" (minúscula y una coma).

Benga, cometo yo también halgunas faltas para que me puedan corregir .

ventajas

#21, sigue habiendo un fallo: la "H" está de más.

D

#23, al final escribimos una tesis y todo, ¿eh?

Lo que me hace gracia es que has puesto la coma tras mi cita, cosa que si bien es cierto que te he comentado yo, no suelo poner. Aunque en esta conversación pues como que sí. Y acojonado estoy por si he cometido alguna falta en este comentario .

ventajas

#26, es normal que estés acojonado. Tu instinto no te falla. En este comentario has cometido setecientos cuarenta y seis errores gramaticales y ortográficos.
Es coña. Lo de la coma me ha gustado, es hilar fino.

marioquartz

#5 Yo he llegado ver una ambulancia de Castilla y León en Irak Siria. Y un autobus urbano de Vigo en Rusia. Ya hay pocas cosas que me sorprendan.

D

#5 ha mi me duelen los hojos lol

j

#41 Joder, es verdad, que fallo más gordo

xyrxyr

#5 hay un video por hay con una ambulancia del sacyr...

Trevago

#5 A mi amigo le robaron la furgoneta de la empresa hace unos años.

Me sorprendió reconocer su furgoneta en los informativos en manos de los talibán meses más tarde, también tenía la pegatina de su establecimiento.

sanxoelfuerte

Reparaba grifos ISISternas de baños.

D

#29 Badum....¡¡tchssss!!

U5u4r10

#29 Made my day

Niv-Mizzet

Desde Bonnie & Clayde hasta hoy, Ford sigue fabricando los mejores automobiles para huir de la justicia lol

Endor_Fino

#9 kiaaaa!

Niv-Mizzet

#52 Pensando en catalán y escribiendo en castellano, suelo dar mas patadas que Chuck Norris.

D

Hay que ser gilipollas para llamar al fontanero como si el tuviera de culpa. Pero es lo que tienen los fachas, mal llamados en EE.UU. patriotas, que son tontos del culo.

robustiano

¿Pero no dicen que es mejor que hablen de uno, aunque sea mal?

D

#2 Personalmente eso siempre me ha parecido una gilipollez como una casa.

robustiano

#25 Entiendo lo que quieres decir; a lo que me refería es que, entre llamada y llamada ciscándose en sus familiares más directos, es posible que este señor reciba más llamadas normales reclamando sus servicios...

D

#28 Si, pero también es posible que muchos de los que iban a llamar e incluso sus clientes habituales dejen de hacerlo.

Endor_Fino

#2 No te digo que no, pero me da la impresión de que a este fontanero no le interesa atender avisos en Siria, le queda un poco a desmano, incluso yendo por la autopista.

robustiano

#51 Ya, tampoco te digo que no, pero me imagino que, incluso en el gran estado de Tejas, habrá algún que otro islamista radical de ésos con empacho de barba que tengan fugas de agua en el fregadero de casa o algo...

Shotokax

#2 y si te llaman con amenazas mejor que mejor.

e

Los coches europeos de segunda mano van a países de África u Oriente Medio, donde nuestro viejo coche es de gran utilidad. Muchos coches del plan Renove, si funcionan aceptablemente, se dan de baja (por ley) en España, pero van directos a Marruecos.

m

#19: De hecho un negocio chungo podría ser enviar coches a marruecos y importar chatarra para que cuente como "achatarramiento", y así tangar el dinero sin desperdiciar un recurso útil, y ganando dinero de paso.

V

Fontanero tejano maldice publicidad no deseada y además provoca sin quererlo un foro nacional español sobre gramática y ortografía en los comentarios de menéame.

rutas

Tal vez la compró un sirio normal, y el ISIS se la robó confiscó.

D

Eso es tener muy mala suerte!

y

Yo solo digo una cosa; alguien ha visto a Pablo Iglesias condenar los actos del ISIS? Ahi queda eso...

Nylo

#22 ¡Atiza! ¡Pablo Iglesias es ETA!

D

Incluso el término "Plumbing" le queda que ni pintado, ... (todo el día escupiendo plomo).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

D

Que cambie su numero y sus datos, cojones.

D

Son lo que son, unos chalados hijos de puta, pero son muy listos y dejar los rótulos es una jugada de marketing perfecta.

Johan

#3 Ya te digo, menudos son los fontaneros...

w

¿A nadie más le hace gracia que la brigada se llame "Ansar"?
Podrían llevar una foto del bigotes en la bandera.

D

#34 sería un detallazo, al fin y al cabo ansar es el comandante en jefe de los talibanes españoles

D

#34 Cómo se nota que no has jugado al Civilization III

perrico

Ya me los imagino.
¡Alá es grande y Mark Oberholtzer es su profeta!

Bojan

Lo lógico sería que el fontanero hubiera retirado la publicidad, para evitar no ya que acabara en el ISIS (eso tal vez sería impensable) pero sí para evitar que algún estafador se escudara en su marca.

jucargarma

Vendes tu furgoneta pero no le quitas la publicidad. Muy inteligente sí

grima

A saber donde está el Ferrari deGallirGallir

p

Ahora solo falta que miren quién les ha vendido las armas, si es que no se las han regalado directamente.

avpag

¿No habá países más cercanos a siria que vendan pick-ups sedientos de petróleo? Si son capaces de hasta de comprar coches de su agrado a medio mundo de distancia, es que hacen lo que quieren. Poderoso caballero es don petróleo, incluso en horas bajas como hoy.

consuerte76

Y de donde han sacado esa furgo?? Obviamente ha habido algun tipo de comercio entre usa e isis

s

Aquí en España tenemos un caso similar en la guerra de Libia...
Aguas de Mondariz. Ver segundo 29:

a

Nada de todo esto. Es que el fontanero ha tenido que ir a Siria a buscar una pieza del retrete que no la llevaba.

d

Que descarados lol

D

Con lo dificil que es que te venga un fontanero a casa... y van estos y consiguen uno tejano que les vaya a Siria.

D

No entiendo que clase de personas llamarían a insultar si son los propios estadounidenses tienen que ser muy idiotas. Si esta gente asalta ciudades y saqueo todo lo que tienen, no sería extraño que usen vehículos que nada tiene que ver con ellos. Y aunque no sea un vehículo de la zona, no veo porque alguien pensaría que es que un fontanero les envió ese coche con su teléfono...

D

Lo que no entiendo es por que no quitan su publicidad todos aquellos que venden su coche usado (y los que lps compran). Anda que no habré visto furgonetas de floristerías o ferreterías locales francesas o alemanas por los lugares mas peculiares de Europa.