edición general
37 meneos
60 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La 'fontanera' del PSOE se vio con el mando imputado en el 'caso Koldo' y le ofreció un ascenso: "Los de arriba en el Gobierno necesitan pruebas para atacar a la UCO"

La fontanera del PSOELeire Díez se reunió al menos en dos ocasiones con el comandante de la Guardia Civil investigado en el caso Koldo, Rubén Villalba, para pedirle información sensible de los «elementos subversivos» del Cuerpo a cambio de dispensarle protección judicial y gestionar su rehabilitación en el Instituto Armado. EL MUNDO ha tenido acceso a las imágenes y al contenido del encuentro que Díez mantuvo con Rubén Villalba el pasado 10 de marzo en un restaurante ubicado en la localidad madrileña de Leganés

| etiquetas: psoe , fontanera , uco
Comentarios destacados:              
#3 Extractos del texto con muro de pago:

Díez también afirmó tener constancia de que hay mandos de la UCO que han recibido pagos de empresarios. Agregó que si el propietario de un célebre prostíbulo en el Paseo de la Castellana hablara, «muchos mandos caerían». Solicitó información sobre Víctor Aldama, la UCO y varios mandos específicos.

Durante la reunión, Díez planteó la existencia de un «sistema de escuchas ilegal» empleado por el Instituto Armado en algunas pesquisas

Si realmente la Guardia Civil está siendo sobornada por empresarios y el partido condenado tres veces por financiación ilegal y usando sistemas ilegales de escucha, además de sacar información parcial, parece que estamos ante un Golpe de Estado encubierto de libro.

A ver si en el PSOE espabilan de una vez y dejan de ser una banda de parguelas
Dad algo de descanso a los pobres ciber voluntarios, que andan como locos haciendo horas extras para achicar agua votando negativo todas las noticias que perjudican a los amos.
#6 Ni a ti a comentar el golpe de estado.
#6 Que me dices, pero si ellos están en contra de la corrupción, no como otros.
#6 Manolín, córtate un poco.

Llamarle noticia veraz a ese ejercicio de juntaletrismo del sicario mediático de turno de El Mundo es un ejercicio de cinismo que ni siquiera un troll de medio pelo como tú se puede permitir. :troll: :troll:
Era una don nadie que se veía con todo cristo ofreciendo prebendas.... Pero solo era una reportera
#3 #2 #29 Pues a Podemos bien que le dejó Sánchez que se lo comieran vivo; a ver quién es parguelas, ¡galán!
:-> :-> :->
Esto pasa al revés y faltaba tiempo para montar manifas por la dimisión del gobierno en pleno.
#23 Y los Javieres Ruiz poner su voz más engolada para explicar a las marujas lo peligroso que es la deriva totalitaria del gobierno
Extractos del texto con muro de pago:

Díez también afirmó tener constancia de que hay mandos de la UCO que han recibido pagos de empresarios. Agregó que si el propietario de un célebre prostíbulo en el Paseo de la Castellana hablara, «muchos mandos caerían». Solicitó información sobre Víctor Aldama, la UCO y varios mandos específicos.

Durante la reunión, Díez planteó la existencia de un «sistema de escuchas ilegal» empleado por el Instituto Armado en algunas pesquisas …   » ver todo el comentario
#3 Entonces ¿te crees todo lo que dice esta pava?
#7 Teniendo en cuenta que es una conversación privada donde se están reuniendo para tejer una estrategia, y donde se debe saber todo lo que pasa, pues tiene bastante pinta de que todo es bastante real.
#9 ¿Y también crees que la ha puesto ahí para hacer eso el tal Perro Sanxe?
#10 De hecho, creo que la gran cagada del PSOE es no haber dicho desde el principio que la habían puesto ahí para perseguir una trama bastante sospechosa de la UCO. Ahora no tienen prácticamente ningún asidero donde cogerse para denunciar eso.
#11 No te pillo ¿Perro Saxe le ha dicho que haga eso, o no?
#12 Pues claro que lo ha hecho el PSOE. Y de forma totalmente legítima, cuando alguien intenta darte un golpe de estado encubierto tienes que ir a por él de la manera más salvaje que se pueda.
#15 Vale, pues cierra, que yo voy al sexto.
#15 Bueno, totalmente legítima porque son los nuestros, sino no lo sería
#15 ahhhh claro claro. Un golpe de Estado usando misses Asturias y putas engatusado al número 2 del gobierno
Claro claro
Venga, ir a la calle a conseguir armas para la defensa del gobierno
#3 que muro de pago? a mi me sale directamente
#13 A mí me sale el muro de pago.  media
#17 a mi me carga sin problemas  media
#3 Aquí el único parguela eres tú chaval. El PSOE es un partido de recorrido histórico que ha trabajado de forma decisiva para consolidar la democracia en España.

Aquí la banda es la del Peugeot 407 que recorrió las provincias para engañar a las bases del PSOE y cuyo líder es el malnacido de Pedro Sánchez al que tú idólatras . Separemos el partido de los hijos de puta que lo usan para robarte a ti y a todos .
#27 Hasta las trancas curiosamente los que han abierto asuntos contra el gobierno
No como Abalos, sus putas enchufadas o Koldo el portero de puticlub que son ejemplos de modelos de comportamiento público y sufren una cacería
Por supuesto cuando tienes informaciones sobre corrupciones policiales en vez de denunciarlo a la justicia o informar al pueblo decides usar a una enchufada del PSOE para que quede en oscuros restaurantes del extrarradio y ofrezca cabezas a cambio de perdones a delincuentes
En Suecia estoy pasa todas las semanas

De mierda, hasta el moño
#33 Querido troll de nueva hornada, se te ve bastante nerviosete ahora que os han pillado dando un golpe de Estado encubierto y que van a caer unos cuantos golpistas y blanqueadores de dichos golpistas.
#37 De golpes sabe la PSOE
Dio uno en 1934 porque no le gustó el resultado electoral
#37 Aún esperamos los documentos que demuestren que hubo sabotaje en el apagón o en el caos ferroviario
Aún estamos esperando a que confirmen que ambas cosas no fueron por qué son unos putos inútiles
Si no que fue Aznar
Que es muy malo
Pero en todo esto yo que saco como conclusión es que quién más corrupta esta en este asunto es la OCU, o igual es que me he perdido.

En cualquier caso la conversación estará grabada por alguno de los presentes.
#25 Tú y cualquier persona con dos dedos de frente. Es que ni manipulando de la forma más torticera el titular pueden esconder que era una conversación privada donde se tenían indicios de que la UCO está podrida hasta las trancas
#25 según el texto todo lo que aparece es lo que dice la susodicha, qué va a pasar, que le consta que se hacen escuchas ilegales por parte de la GC, que se va iniciar una investigación por la PN, que el de la UGO está pringado, que di un prostíbulo, que Ábalos puede hacer caer rl gobierno... Más parece que está lanzando las redes a boleo a ver si el otro le cuenta algo de enjundia
#31 Es que además el Mundo dice tener acceso a imágenes y contenido

si es audio porqué no publica cortes?
y si no es audio, es de personas, que credibilidad se le puede dar, sobre todo conociendo el Mundo?
#36 yo creo haber visto en la tele audios de la anterior reunión, pero no estoy seguro. Y en la imagen de la noticia aparece un frame de un video. Supongo que estarán esperando a tener más.
#31 Por lo que leo en otro lado donde ponen parcialmente en abierto la noticia parece que son notas que tomó el propio tipo y que dan a entender que él mismo sabía de dichos chanchullos
Intentar blindar judicialmente al presidente con prácticas mafiosas para destrozar a todo aquel que vaya contra el y llenar la policía de agentes favorables mientras reformas la justicia para que solo la fiscalía, dependiente del gobierno, pueda abrir investigaciones

Como Orban pero con una diferencia grande

Al menos el húngaro lo hace respaldado por el 53% del voto popular
Sánchez igual pero quedando segundo y con el 31%
#35 Trolecillo de nueva creación. Estás nervioso porque parece que empieza a desenmascararse un intento de golpe de estado encubierto por parte de la escoria derechista?
#42 Que si que si
Que las putas del ministro de fomento las metía la derecha en puestos públicos
Y fue la derecha quien obligó al fiscal general a cerdear con un acuerdo privado de un ciudadano particular
Y cuando salga toda la mierda de Cerdan también fue la derecha

Lo que no entiendo es si la derecha controla tantos jueces y tanta guardia civil
Como se pasó una década entrando en juzgados y cárceles

Deben de ser gilipollas
#48 Una que ha vivido de lo público gracias a que la puso el PSOE en distintos cargos y me quieres decir que, atendiendo a las grabaciones, parece ser que le estaba buscando cosquillas al de la UCO ¿y quieres decirme que lo más probable es una suerte de "falsa bandera"?

¿Y te basas en? ¿La peli de la tarde en antena3?
"EL MUNDO ha tenido acceso a las imágenes y al contenido del encuentro que Díez mantuvo con Rubén Villalba"

Vamos a ver si es verdad y lo llevan a un juzgado, así podremos comprobar que no se lo han inventado.
#1 Esto va a ser otro bulo de jueces fascistas con fango de emepunto rajoy
#1 Vete con los miles de Alcalá a ver qué te encuentras.
Pues no hay mierda en la UCO ni ná... Estos no son los policías corruptos que decían lo de "vamos a por los del PSOE?".
#29 No, estos son los que se pasaron una década sacando mierda del PP y entonces eran aplaudidos como garantes de la democracia española
Ahora son fachas golpistas drogadictos que deben ser eliminados por todos los medios y cambiados por agentes buenos de corazón rojo y miopía
#29 #5 En los 90 eran los de la P$0e del señor X que mataban etarras y compraban mucha cal viva.
Eso dice el empresario Pablo Iglesias...
:-> :-> :->
Y yo me pregunto...
¿Cuánto le habrá pagado la banda criminal pepera a esta don nadie para montar todo este pufo?
Otra que ha comprado para que pueda hacer.
#5 xD xD xD xD xD

Imposible no será, pero mientras no ge gas pruebas tu comentario es lamentable.
#22 Será lamentable, pero es más que probable.
#5 Estamos ante una plaga de fascismo en la fontanería
#5 buena pregunta, siempre que seas un palmero ciego del PSOE o estés a sueldo.
A ver cuál será la de la próxima semana. Llevamos tiempo in crescendo
#4 y no tiene fin
ni consecuencias
¿Pero de esta película hay audios o es lo que cuenten unos delincuentes a un medio de la ralea del El Mundo?
Y... por permitimos que la uco tenga un jefe que tenga cosas oscuras que no quiere se vean?
van a tener que cambiar el dicho mas estresado que el fontanero del titanic por la del mas nervioso que el esbirro del psoe
Qué más hace falta para largar esta gentuza a la p calle? Este gobierno ya no da más de sí, es escandaloso, una semana sí y la siguiente también de casos de corrupción, negligencias que llevan a todo un país a oscuras, leyes que lejos de ayudar con los problemas de la gente los empeoran, saqueo a nivel de impuestos, basta ya, a qué esperamos?
Qué mal huele esto... huele a PP y cloacas del estado.
#41 Tú también estás esperando ver qué sacaron en claro acerca de la UCO, si es una pocilga o no ... Por lo demás, si el trabajito se lo encargó Pedro Sanchez o no, la verdad es que da lo mismo, hubo un tiempo en que se puso a la policía a investigar a determinados políticos, ahora son periodistas que investigan a policias, algunos aquellos que investigaban a los políticos por encargo de un gobierno de dererminado color azul ... Expectante ...
#41 De quien depende el Estado?

menéame