edición general
8 meneos
58 clics

La Fontana di Trevi será de pago: los turistas deberán comprar una entrada de dos euros para verla

El nuevo dispositivo prevé dos carriles, uno para turistas y otro para romanos, delimitados por postes de latón más elegantes que las actuales vallas, así como la posibilidad de pagar mediante tarjeta de crédito.

| etiquetas: fontana di trevi , pago , roma , turistas
ya están los comunistas del perrosanche limitándonos la libertad
#1 Ah, pero luego las ciudades de los 15 minutos resulta que son para prohibirte moverte por la ciudad libremente... esto de Roma es libertad carajo!
uno para turistas y otro para romanos ...  media
A ver cuando hacen lo mismo con el Centro de Sevilla.:troll:
#8 Precisamente en Sevilla ocurre algo parecido con los Reales Alcázares. El turista paga, el sevillano no.
¿Las familias numerosas tienen descuentos?
van a poner una carpa estilo iglú tapándola totalmente para que no se vea si no pagas o cómo?
Bueno, como a hecho la Iglesia con la Mezquita de Córdoba. Te permite entrar a Misa pero acordonan la zona sin dejarte apenas ver la Mezquita.
#4 y en mas sitios, como en Toledo.

Mientras prohíben rezar en la mayor parte de la Catedral, tienen a todo trapo unas grabaciones de "está en un lugar religioso, sea respetuoso" (o algo así), y cobran entrada donativo voluntario, exento de impuestos, pero con subveciones para mantenimiento, porque es un bien cultural
Qué dos euros buenos me acabo de ahorrar.
Cuando la fui a ver en su día ya me pareció un timo pues imagina si te cobran 2 euros

menéame