Hace 15 años | Por cmayo a lavozdigital.es
Publicado hace 15 años por cmayo a lavozdigital.es

Nuevas declaraciones en el que alcalde de Puerto Real, Barroso, vuelve a cargar contra el Rey y justifica sus críticas a la Corona. Barroso ha comparecido para explicar y justificar sus críticas a la Corona y lo ha hecho parapetado en dos libros que, según sus conclusiones, ponen en evidencia la trayectoria del Rey de España.

Comentarios

n11d3a

¡Viva la República!

D

de aquellos polvos, estos lodos

A

No tiene sentido que se procese a este hombre cuando no se ha hecho con los autores de esos libros. ¿Va a merecer ahora más castigo el que lee que el que escribe?

D

No hay nada como estar ocioso y tener dinero para una buena vida sexual.

D

Con la crisis estas cosas joden todavía más. Es como si te sintieras más pringado, más miserable, más tonto...

(es mi tercer comentario, perdonad, pero es que estoy cabreado e indignado . Ya se me pasará.)

oso_barboso

Yo lo que no entiendo es cómo en un país desarrollado como España en el siglo XXI nos dedicamos a darles de comer y pagar todos sus lujos a cambio de nada a un grupo de parásitos que se hacen llamar "Borbones". Monarquía y Democracia no pueden ir nunca juntas, porque en una democracia todos somos iguales!!! Basta de privilegios medievales!! Referendum moarquía-república YA!!!

¡¡¡ESPAÑA MAÑANA SERÁ REPUBLICANA!!!

D

#11 Me llena de orgullo y satisfacción decirte que solo follo lo que me dejan...

w

C&P "y lo ha hecho parapetado en dos libros que, según sus conclusiones, ponen en evidencia la trayectoria del Rey de España."

como empecemos a tener en cuenta las conclusiones de ciertos libros de ciertos autores ...posicionados en el extremo...del extremo... si hacemos caso a Martinez ingles... veo que tendremos que dar credito a Cesar vidal y compañia... porque mas o menos son del estilo.

Que compartamos ideologias con un medio, no hace que este sea mas veraz

Saludos

jm22381

Uy Leí: «Con los fondos reservados se han pagado los polvos de Bárbara Rey» roll

g

Denuncia en 3, 2, 1...

D

Gente mia de confianza me ha contado historias del rey en Ceuta...

D

Di que si, con los cojones encima de la mesa lol Si este tío y Labordeta se unieran...

S

A este tío lo van a inhabilitar en breve.

k

Tanto folla?

a

El titular original de esta noticia ha sido modificado, dado que el articulo enlazado ha sido cambiado por sus autores.

D

Vaya, ayer una noticia que se preguntaba si el rey era subnormal y ahora esto... la que está liando zapatero

txirrisklas

oye y si tiene razon y esto es cierto que pasa?.
¿que podemos hacer? ¿agachar las orejas?.
Pues... va a ser que si, hala como los burros

S

Ah pero...¿los fondos reservados no son los que usan los presidentes para pagarse los caterings y personal en sus 'vacaciones' en Doñana, Lanzarote, Benicassim, etc?
¿y este alcalde no es el dictador bananero que utiliza a la policía contra su pueblo, que tiene metidos los tentáculos en no pocos negocios turbulentos, y que hace lo que sea por perpetuarse en el poder?
ah...que hay que creerle y decir viva la república (que está de moda, aunque muchos países sean repúblicas y estén hundidos en choriceo)...

pues no, lo siento...si el borrego se tira por el barranco no seré yo quien siga al rebaño.

Y así hable de los 'polvos' del rey o de Zapatero o Aznar, calumniar en público es delito, y como tal debe pagar.
A este cacique gaditano le ha llegado la hora de que lo pongan en su sitio.

D

[..]
El alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso (IU), no se arrepiente lo más mínimo de sus críticas a la Corona. El próximo lunes tendrá que declarar en calidad de imputado en la Auidencia Nacional por calificar al monarca de «corrupto» y «crápula». Insiste en que esta declaración la hizo en calidad de miembro del Ateneo Republicano y no como regidor de Puerto Real.Barroso ha subido el tono de sus descalificaciones a la monarquía española y asegura que «con los fondos reservados se han pagado los polvos del Rey».
[..]

Espero que tenga pruebas contundentes, de lo contrario va tener problemas y graves.

C

#25 "Espero que tenga pruebas contundentes, de lo contrario va tener problemas y graves"

Pues muy difícil tener pruebas relativas a los fondos reservados, muy muy difícil, por eso son fondos reservados y nadie puede revelar ni mú sin tener problemas...

D

Que presente facturas de todas y cada una de sus actividades y luego quedará libre de sospecha, hasta entonces, aquí que cada uno diga la suya, yo creo que es un putero y un farlopero y ya está bien de robar, cojones, que sólo trabaja en navidades y el 23 de febrero de hace más de 25 años.

L

Para mi esto no es noticia y carece de todo interés. El debate monarquía o república si lo es pero nunca llega. En vez de hablar con argumentos serios nos quedamos con estas gilipoyeces, después dirán algunos que porque no llega la República o ni se debate en el Congreso. Y digo esto porque en el fondo lo que hay es un ataque al sistema monárquico pero con una puta mierda de argumento.

Pakipallá

AY!!! Si sólo fuesen ésos polvos los que hemos pagado...

D

Hombre, visto así... roll

D

pedo poz que no te marchaz!!

La culpa es nuestra que le mantenemos ahí.

ikipol

Con polvos reservados se han pagado los fondos del Rey

D

#32 Por eso lo comento, calumniar es muy fácil, ahora le pasan la factura.

D

Aparte de que alguna historia que cuenta este señor se sabe desde hace tiempo (lo de Bárbara Rey ya venía en el extraño pero interesantísimo libro «Un rey golpe a golpe», del que, además se ha hablado ya aquí: rey-golpe-golpe-verdades-borbon-enlace-libro-completo-pdf), creo que efectivamente, al alcalde este se lo van a fundir sin piedad y el palo va a ser duro. Recordad lo de «El Jueves». Después de un cierto tiempo de laxitud respecto a la Zarzuela, parece que ahora hay órdenes de no dejar pasar una.

Ahora bien: una cosa es que la Justicia condene a este señor y otra muy distinta será que lo condenemos los ciudadanos.

Pepe_le_Moko

#41 ¡Toma pedrada!

D

los polvos o las putas? O ambas cosas?

D

#72 El titular original molaba bastante más:

"CON LOS FONDOS RESERVADOS SE PAGARON LOS POLVOS DEL REY"

D

Hay que decirlo más...y seguramente hay muchos que me entienden.

araujo

Pues no ha echado pocos entonces...

D

Mitrofán, no te olvidaremos. ¡Si parecías el osete de mimosín y mira lo que te hicieron!

davidrgh

#35 En realidad, y por desgracia, nuestra querida constitución dice que al rey no se le aplican las leyes como a cualquier otro.

D

#30 Soñar es gratis, dicen.

#28 Me temo que a donde va a ir es al pozo de descartadas. Lástima; me encantaba el titular.

D

#18 Cuenta cuenta...
#40 Calumniar? estas seguro de que son calumnias?

p

Y la escoba..

demostenes

Al Rey le conocemos todos.
Pero ¿quien es Barroso?

"Barroso impuso hace 25 años al Rey que tanto critica la medalla de oro y brillantes de Puerto Real con motivo de los cinco siglos de la fundación de la Villa"

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/259685/fondo/es/monarquico.html

D

LOL

D

En Portugal han imputado al rey por el asesinato de su hermano.. que se joda, a ver si lo llevan de verdad a los tribunales..
Al paredóoooooooonnnn!!!!!

xenko

Ah, pero ¿Los fondos reservados no eran para eso?

D

Es increible que pais tenemos: Un rey fascista y retrasado mental que se gasta el dinero de sus subditos en putas (campechanamente eso si...) !!!Y lo peor es que no invita!!! Espero que al menos no les haya transmitido ninguna enfermedad a las pobres putas.

D

Y los politicos se pagan las putas de lujo con las dietas, son todos unos caraduras y vividores.

Aunque yo en su situacion igual lo haria tambien ... no vamos a ser hipocritas, total, paga el contribuyente ...

D

#54 Bueno, no hay que guiarse por su imagen actual.

Pongamoslo en su contexto histórico:

a

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra .

D

Cómo es bien sabido, los gastos que vemos que hace el rey se pagan con presupuestos de ministerios diversos, y lo del presupuesto de la casa real es para los otros gastos que no vemos.
Ahora resulta que algunos de los gastos que no vemos, se pagan con los presupuestos reservados, que deberían estar destinados a lavar trapos sucios.
Ya hubo un escándalo cuando se descubrió que los fondos reservados servían para "dotar" las cuentas corrientes de los encargados de administrarlos. Aquello era un simple robo. Esto es peor. Estamos pagando dos veces por lo mismo.

Los presupuestos de la casa real están cada vez menos justificados.

Noboy

#12 Parece que eso de darle dinero para que se callara no sirvió de mucho, porque todo el mundo parece haberlo oído

C

#43 El rey va aparte te guste o no, y sí lo dice la Constitución, el Código Penal... Entre otras cosas las injurias al rey son delito...

b

En la noticia ya no se puede ver el video por eso se subió en youtube, quien quiera menear el video aquí lo tiene;

VIDEO. Barroso vuelve a cargar contra el Rey; "Con los fondos reservados se han pagado los polvos del Rey"

Hace 15 años | Por bolcheviqueTV a youtube.com

o

#54 lo hizo al darse cuenta que tenian el mismo apellido! tampoco hay que ver mucho mas allá de la broma despues de 4 cubatas...

b

D

Y yo que pensaba que los usaba para matricularse, secretamente, en la UNED. jejejej

sieteymedio

#31 Pues va a ser que no

j

pero si es campechano hombreeeeeeeeeee.¡¡

D

Pero a ver, es Bárbara Rey o Bárbara y el rey, que no me aclaro.

#76, yo le hago caso, porque tambien soy rojo y lejos de ser algo peyorativo, esta más bien considerado como una virtud. Ni FJLS ni Rocco Varelli fueron capaz de girar esa tortilla

tabardillo

Quién va a hacer caso de un pobre rojo.

D

EL alcalde tiene que ir a declarar como imputado, pero ¿irá el rey a declarar como denunciante? ¿Se personará en los juzgados para defender su honor? Esto es lo chungo.

#72 ha sido logearme y ver otro título en la noticia...

D

El ciudadano Juan Carlos Borbon pagará por ello.

RELACIONADA: abc.es: ¿Es subnormal el rey de España?

Hace 15 años | Por --108110-- a foros.abc.es


votadla,tiene que estar en portada os lo suplico de rodillas hago lo que sea

p

#35 Todos somos iguales ante la ley, ¿no? Lo pone bien clarito en la constitucion: NO. El rey va aparte (en otro apartado, quiero decir).

D

¡Pero qué SENCILLOS que són los reyes!

D

#12 dado que Bárbara Rey es de Totana (Murcia), aquí se cuenta desde hace años que ella se "entendía" con el Rey y que además él estaba acostumbrado a pagar por obtener sexo. La mejor información, sin duda, ir a su pueblo y hablar con los paisanos.

Acabo de ver el vídeo entero, a este señor se le entiende perfectamente, puede decirlo más alto pero no más claro.

g

Pues me gustaria saber quien le dejo meter mano en la caja, o quien apuntaba en la lista.. 100000 de pesetas para un polvo con Barbara Rey

y a todo esto, quien controlaba? por que los fondos pueden ser reservados, pero no son descontrolados, o si?

D

#12 dado que Bárbara Rey es de Totana (Murcia), aquí se cuenta desde hace años que ella se "entendía" con el Rey y que además él estaba acostumbrado a pagar por obtener sexo. La mejor información, sin duda, ir a su pueblo y hablar con los paisanos.

Acabo de ver el vídeo entero, a este señor se le entiende perfectamente, puede decirlo más alto pero no más claro. Un tipo que habla así no se la juega, si lo suelta tan alegremente es que es rigurosamente cierto, y quien se le ocurra encarcelarlo será el que abra la caja de Pandora de los encuentros sexuales y fondos reservados del Rey.

Perdón, con esto del "página atrás" me ha salido un duplicado.

sieteymedio

Más que fondos reservados, son fondos preservatizados.

D

Eso quiere decir que los polvos del heredero Felipe, con todas aquellas modelos nordicas, se los ha pagado con el dinero de su asignación, sin recurrir a fondos reservados, pos me alegro, me aparten una para mí,,oiga!

Imag0

Bárbara Rey??? omg yo soy rey y me follo algo que tenga mejor pinta >_

sieteymedio

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!! LOLAZO !!!! (de LOL grande)

x

JA JA JA! Seguramente, al Rey le iba "la marcha".

Saludos a todos.

D

Sin entrar en lo del Rey: este menda si que es un corrupto. Bien que le ha sacado rédito politico a los conflictos de astilleros y Delphi estos años. Este individuo es insaciable, maestro de la especulación y el autobombo. En su pueblo lo conocen bien, a pesar de la policía politica que tiene y su trama bananera en el ayuntamiento(en el que lleva media vida). De verdad ¿somos tan borregos que nos creemos cualquier gilipollez que digan anormales como este?

D

Prefiero pagar los polvos del Rey y no los de Roldán, como en la época del felipismo