Hace 6 años | Por KeepYourCoins a cadtm.org
Publicado hace 6 años por KeepYourCoins a cadtm.org

Los fondos buitre carroñean con lo más básico en la ‘Finca España’: Con el techo, con el pan y con la luz, entre otras necesidades.

Comentarios

D

#0 ¿La miniatura es de Chiquito de la calzada?

D

#1 Yo pensaba que era Gargamel

Uzer

#1 #2 a mi me da que el del santander

Black_Diamond

#1 Según el pie de foto, es Luis de Guindos.

D

Será casualidad tal vez, no lo sé, pero los fondos buitre siguen el mismo camino y patrón que ya emprendió y explotó con mucho éxito la Iglesia Católica, haciendo negocio de la miseria y desesperación humana para convertirse en los mayores usureros de la historia, hasta límites sobradamente criminales.

Será también casualidad que esa gente de los fondos buitre esté relacionada con el Opus Dei, con la ultraderecha política y con vínculos muy íntimos con los obispos y clero, en una trama muy organizada... ¿no?

m

#3 Mas bien lo que es es mentira.

D

#4 ¿Es mentira que la gente de los fondos buitre están en el Partido Popular?¿Es mentira que la mayoría de dirigentes del Partido Popular son o tienen contactos muy íntimos con los obispos o con la Iglesia Católica?

¿Eso es mentira o qué?

El resto de lo que están haciendo en los fondos buitres lo dice la propia noticia y hasta el mismo nombre "fondos buitres" lo delata.

Puede que tú veas mentira, sin embargo yo veo conexión directa entre todo ello.

pepel

Es lo primero que nos privatizaron.

astrapotro

Los fondos buitres deberían estar directamente prohibidos y sus dueños y aportadores encarcelados, por hijos de puta especuladores, pero mientras el mundo siga en manos de hijxs de.puta es lo que hay

D

#6 Claro, si los fondos buitres invierten en fotovoltaica con primas de 470 €/MWh son buenos
Si invierten en otra cosa son malos

Si los fondos buitres pleitean contra el estado por la reduccion de primas, los arbitrajes internacionales son buenos,
Si es por otro motivo los arbitrajes internacionales son muy malos, vease Ceta o ttpi