Hace 16 años | Por clarito a noticias24.com
Publicado hace 16 años por clarito a noticias24.com

Este mediodía el follonero, que está en Venezuela grabando un reportaje, le ha gastado una broma a Chávez: "Epa, te traigo un mensaje del Rey", le ha dicho en plena rueda de prensa. Le han expulsado del Palacio Presidencial de Miraflores.

Comentarios

G

Hombre por el simple echo de que que venga un humorista a hacer la gracia yo ya ni lo dejaba entrar, luego que me acusen
de lo que quieran pero si quiere montar un circo hay sitios o momentos mejores que ese.

c

Un update: parece que finalmente no lo expulsaron sino que fue amenazado por uno de los Ministros de Chávez y le dejaron quedarse pero sin abrir la boca, jajaja

j

Si estos también fueron los que dijeron que no les dejaban enviar unos vídeos y bla bla bla, panda de mentirosos.

D

A lo mejor esperaba que le rieran la gracia...

txirrisklas

bueno por lo menos solo lo han echado del palacio.
si hubiese sido al reves en españa y gastandole la broma al rey a lo mejor le caen diez años

Emper

No entiendo, acaba de empezar Buenafuente y Andreu acaba de decir que lo último que saben de Jordi es que está en el Palacio Presidencial... Uhm, algún otro sitio donde poder contrastar esto?

brainsqueezer

Si no llegaba con que el Juan Carlos se metiera en asuntos diplomaticos ahora tambien se meten los programas de television. Nadie les ha dicho a estas personas que pueden representarnos internacionalmente.

Cidwel

no se si será por los examenes pero no entendi mucho de porque lo tiraron, por la frase de Epa, te traigo un mensaje del Rey? a lo que le contesta chavez que “Gracias. Le agradezco, compañero, que no rompa el protocolo“, y por eso los tiran!?¿

CarlosValencia

#16 Muy bueno el vídeo de CQC! La verdad es que es un ejemplo de buen royo, porque aqui...

S

Lo de la sexta ya no tiene nombre. Cuanta manipulación en tan poco tiempo de existencia, en unos años no me la quiero imaginar...

hiroko

La crónica (que no el video)

JRMora

#10 ah, entiendo. tnx

padre

#9 Desde ahí se ve bien, tiene que ser desde el link que pongo en #10

padre

#7 Quiere decir que el link que ha puesto menéame en twitter ha sido ese, en lugar de apuntar aquí

lol

bacua

Pero quién está diciendo nada de complot?? Andreu le dijo a Jordi que el hombre del momento era Chávez, y lo mandó para allá.
El personaje del Follonero es así, también interrumpió una gala en presencia del principito.
Me jode la memoria selectiva de algunos y lo desviados que podéis llegar a estar, es solo humor coño, si Chávez, Aznar, Zapatero, Bush o Sarkozy tuviesen más humor, el mundo iría mucho mejor.

D

#34 Llegas tarde.

Cuando EEUU preparaba la invasión de Irak a la oposición antichavista le faltó tiempo para distribuir el bulo de que Chávez estaba fabricando y almacenando armas de destrucción masiva¹. En efecto preferían ver el país destruido como Irak, a gobernado por uno que no fuera de los suyos.

Por desgracia para ellos -y por suerte para todos los demás- el ridículo intento no coló.

_______________________
¹ http://www.google.es/search?q=ivic+armas+de+destrucci%C3%B3n+masiva

JRMora

Vale, a buscar ese video , si existe.

D

#17 Si, Chavez ahora es como una especie de Bin Laden pero a la española. Como les gusta a los gobiernos y a los medios crear "enemigos de la patria" para tener entretenido al populacho.

x

Me parece casi tan mal como cuando desde la COPE consiguieron hablar con el presidente de Bolivia tomándole el pelo. A los de las teles había que pararles los pies, porque aparte de desinformar tienen la capcidad de hacer mucho daño al país por conseguir audiencia.

JRMora

#6 Y ese enlace ? lo envía menéame a Twitter? 0_o

saulot

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/270687/order/4">#4 # 16 ya lo veo intendolo hacer con Bush. Ahí si que reiría la gracia lol lol

salvagoxo

Y menéame vía Twitter coloca este enlace a la noticia: http://fon.gs/d

D

Bueno, falta de respeto o no, Chávez no está como para andar quejándose de los demás.
Y más teniendo en cuenta su "programa" en el que él nunca jamás le falta el respeto a nadie (ironía).

D

pues yo todo lo que sea reirse de un político, no se porque, pero me da placer.

salvagoxo

Aqui el update por si a las dudas:

salvagoxo

Ya como que han arreglado el enlace.

D

hoy buenafuente no a dicho nada, lo sacaran?

D

#9 Madre, he entrado en un bucle sin fin

D

#30 nada de eso, yo ni defiendo a nadie, y menos a Chavez, lo que me revienta es que los medios y los gobiernos siempre mareando la perdiz con enemigos exteriores. Aquí se critica mucho a los USA, pero ahora Chavez parece que sea el Sadam Hussein de España. Solo falta ahora que salgan noticia sobre armas de destrucción masiva en Venezuela.

JFK

Jajajaja, y parece que todo esta pactado no se corta nada nada nada, jajaja. A chavez nada mas y nada menos. Pues cuidado porque pueden liarsela en venezuela y pasarlo bien mal con ese dictador egocentrico.

e

pero estos imbeciles de La Sexta que se creen? Es penoso la borregada de lectores y televidentes que se tragan toda la mierda de los canales españoles.

Y por cierto, el titular es erroneo, intencionadamente, por supuesto...xq no se expulsó a nadie ¿lo ha excrito alguien de La Sexta?

Max-Steel

A mí lo de las gracietas en las ruedas de prensa me cansa. No veo donde está la noticia en que echen a la calle a un tío que está dedicándose a molestar en un acto serio, a mí me parece normal. Si le quieres seguir el juego bien por ti pero si quieres pasar de su culo bien también, el "buenrollismo" ese falso que tienen algunos personajes me repatea un poco, a mí si un tío le dice al periodista de turno "su pregunta es ridícula y no voy a perder tiempo con usted" me parece una respuesta de manual.

P.D. Esto no quita que Chavez sea un impresentable.

el-aleman

Antes de que me salga alguna "víctima del imperialismo español y de la irreverencia hacia Chávez", recordarles a los que sólo se "justifican" así que El Follonero le ha hecho más o menos lo mismo a Aznar, lo que pasa es que España es un país democrático y no una república (bolivariana) bananera donde el presidente tiene un poder omnímodo.

D

# pues es uno de mis mejores momentos frente a la tele, yo estoy cansado de cosas serias que no lo son tanto

bacua

Vi como Buenafuente enviaba al Follonero a entrevistar a Chávez, me esperaba que Chávez aprovecharía para lavar su imagen en España, o es más tonto de lo que parece, o tiene unos asesores nefastos.

elTulkas

Es mi idolo, no por el hecho en si que podríamos comentarlo. Sino como humorista y productor, se sale.