Hace 16 años | Por Seifer a blogs.20minutos.es
Publicado hace 16 años por Seifer a blogs.20minutos.es

La gran mayoría de los españoles casados se sienten satisfechos con su vida sexual (90,6% de los hombres y 88% de las mujeres. Lo he leído este fin de semana en el dominical de El Mundo, que publicaba una encuesta a 800 personas sobre el sexo después del matrimonio. Yo, como los expertos que luego opinaban, soy muy escéptica sobre lo buenos que somos en sexo y lo bien que lo hacemos todo, según sale siempre en estos sondeos, en los que la gente suele mentir más que habla. Y si no, ¿cómo se explican todos estos datos?

Comentarios

Felip

Follimos

Seifer

#17 Ubuntu folla a Windows? roll

nadamas

Jugamos al parchís. Nos comemos una y contamos 20

a

#7 Depende... ¿hacerse pajas cuenta?

D

Que una grandísima parte de la gente miente respecto a cualquier cosa que rodee su vida sexual está claro. Lo que me gustaría saber es cúanta gente lo hace.

kelp

Y luego salen encuestas de que hay un 40% de mujeres anorgasmicas (más o menos), pues no me cuadra, la verdad.
Ojo, no digo que una mujer no pueda disfrutar del sexo sin tener un orgasmo, porque no es así, pero lo cierto es que la anorgasmia crea mucha frustración, y eso debe influir en lo placenteros que sean los encuentros sexuales. No es lo mismo no tener siempre orgasmos que no tener nunca.
Así que, no me cuadra

D

Mentimos como bellacos. Desde que nacieron mis hijos me hago más pajas que cuando tenia 13 años. LLego a casa de currar a las 9 y mi mujer está deseando que llegue para soltarme a los niños y pirarse a la cama. Estas historias del reportaje son cuentos de la señorita pepis.

pedrobotero

Yo no os voy a mentir, a mi que me la chupen que follando me canso

lol

p

Eligo lo primero. Lo otro lo haré al acabar

vaiano

Hmm... hombre, dependera en cada caso, yo despues de casado y con hijos, acabas mas cansado y con menos tiempo, aunque va por rachas, rara es la semana que no caen un par, ah no ser que sea una semana de "esas" lol

D

Lo que no dicen es que la encuesta la realizaban con la pareja delante.
"¿Esta satisfecho con su vida sexual en el matrimonio?"
"siiiiii, por supuestoooo verdad cariñoooooo"

l

Me acuerdo de un viejo chiste, en el que se pregunta qué tienen en común solteros y casados:

que ambos piensan que el otro folla más.

D

#3 Yo no, es muy cansado.

Leibnew

"Habría que preguntarles qué tipo de compras y qué partido de fútbol: ¿Ir al Carrefour o a la calle Serrano de Madrid? ¿Ver un Racing-Recreativo o un Real Madrid-Milan? Cambiaría mucho las respuestas."

Conclusión follamos más en épocas de NO-Champions League..."o" En temporadas de NO-Rebajas...

V

En 23 minutos a portada, para que se publique algo rápido en menéame tiene que tener las palabras "follar" o "ubuntu" lol

salteador

Yo siempre decia cuando me case dejara de lavar a mano, me voy a poner unos centrifugaos que no veas, error por mi parte, la lavadora al principio muy bien pero despues siempre tiene algun achaque, ahora volvemos a lavar a mano, o lo que es lo mismo follo menos que un casao.

ampos

Lo siento, pero es que el tema tiene miga... (se nota mi frustración sexual post-marital?). Hay una moraleja...

EL CUENTO DE LOS GARBANZOS.

Durante el primer año de casado, cada vez que heches un kiki, mete un garbanzo en un bote. Pasado ese año, por cada polvo, saca un garbanzo. Te llegará la pitopausia (o morirás!) y aún te quedarán garbanzos en el bote.

Cunta este cuento en una reunión y verás 2 tipos de sonrisas: la de los solteros o con menos de 1 año de casados, creyendo que es mentira. Y la de los casaos, una sonrisa triste que dice "¡que gran verdad!")

AluminiuM

#40 Hombre más, más..... Alguna caerá, pero en tu historia se ve difícil sacar tanto tiempo para manualidades en lugar de aprovechar para dormir.

Teneate

e ir entre interrogaciones, por lo que se ve en las últimas dos...

alexwing

Como dice un amigo ¡a follar, a follar que el mundo se va a acabar!

keisari

Yo tuve una vecina que por las noches gritaba: "¡Miente, Pinocho, miente!"

http://dosisdehumor.bravepages.com/images/pinocho.jpg

A

Mentimos!!! La gente con niños lo tiene crudo, o al menos eso es lo que me cuentan todos. Es un problema para muchos, así que no me creo para nada la encuesta.

j

> soy muy escéptica sobre lo buenos que somos en sexo
> [...]
> Y si no, ¿cómo se explican todos estos datos?

Bueno, si quieres quedamos y te lo explico...

[SCNR]

PS: Si la convenzo será que los datos son reales y si no que son falsos. ¿No?

j

#6:

Lo has clavado.

Aunque me da a mi que más que no tenerlas declaran no haberlas tenido. Pero para el caso, de cara a la encuesta es lo mismo

pedrobotero

#15 pero si tiene al señor gilipollas caraculo puede ser record de meneame.

AnTiX

#15 Y follarse una ubuntu? lol

v

-¿Follamos o mentimos?
-No sé, cariño. Hoy estoy cansado. No me apetece mentir.

juantxxo

Yo creía que el sexo después del matrimonio era Expediente X!!

C

Hay una tercera opción... la gente es poco exigente...

D

mentimos

Abeel

#7 es como un billete de 500, un ovni, bin laden, o el amor verdadero ... TODO EL MUNDO HABLA DE ÉL .. pero nadie lo vió.

Lrs

#22 Eso sólo lo puede hacer chuck norris, ser antes de aparecer.

E

#40 tan cierto .. tan cierto ... y para colmo van y cierran los locales de intercambio ...

Y

#40
Joder, no es que tenga ganas de casarme, pero con comentarios asi...
Empiezo a tenerle miedo al compromiso...
Aunque..... segun la encuesta...... si no follas... ¡¡¡¡Tu eres de los que mienten!!!!

D

Por preferir yo creo que las casadas prefieren el kiki, Pero se impone la realidad les satisface mas unas compras o un sueñecito que un kiki.
Al cabo de un año de casado (y da lo mismo con niños que sin niños), cada vez son menos y de muchísima peor calidad, salvo que haya alguna fiesta y se encastañe un poco, entonces será un polvo fenomenal. Saludos y alemanita.

ampos

"Entre pasar pasar una intensa tarde de compras o tener sexo con su marido, el 60% de las mujeres consultadas prefiere lo segundo, aunque un 29,7% (tres de cada 10), elige las compras."

¡¡¡que me partooooo!!! ¿Qué prefieren hacer el amor a ir de compras?

¡La nariz les acaba de llegar a la luna!

ampos

"Los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casao".

Cuanta verdad en esas pocas palabras...

Es como la encuesta esa que hicieron de "cuanto aguantaba un hombre de compras con la parienta" y salía de media 45 minutos. Me gustaría saber quienes fueron los julandrones que mintieron y nos jodieron la estadística.... ¡5 minutos!

Lrs

#40 la verdad por delante

NinjaBoig

Follamos fatal, pero nos sentimos afortunados de, al menos, poder hacerlo...

D

Eso es imposible. O eso, o en la encuesta han evitado preguntar a informáticos.

dariovmartine

propongo una campaña por mejorar los indicadores. a ver.. voluntarias por ahi?

f

mentimos, mentimos

emegece

#15 y una noticia que contenga las dos palabras...llegará al tercer meneo??? lol
Y cual sería el titular???:-/

M

#24 padre de familia lol

Yo follo, vosotros, no sé.

D

#15 Si el títular fuese algo parecido a "Usuario de Ubuntu folla en mitín del PSOE" entonces el meneo sería tan rápido que la noticia llegaría a portada incluso antes de enviarse.