Hace 3 años | Por filosofo a youtube.com
Publicado hace 3 años por filosofo a youtube.com

Sajonia ,con multitud de negacionistas,es una de las regiones que lideran en Europa el índice de contagios.

Comentarios

D

#9 para más información aquí el documental

torkato

#9 Los negacionistas viven en una realidad paralela donde creen estar mejor informados leyendo desinformación y mas culturizados leyendo charlatanerías. Y luego se las dan de inteligentes y sabios.

D

#28 Los negacionistas viven gracias a los no negacionistas, como células enfermas. La evolución sigue su curso.

m

#28: Mejor aún:
- No me fío de las empresas farmacéuticas, así que no me vacuno, me niego. ¡Soy libre, libre de ataduras y todo!
- Llega el fin de semana, necesito un poco de magia para aguantar horas y horas, esta ralla para dentro, me tomo esta pastilla de la que sólo conozco el logo, me fumo un canuto que no se de dónde viene, esta inyeccioncita intravenosa de heroína..

Peazo_galgo

#9 metelos en el montón de creacionistas, terraplanistas, 5gistas, magufos, homeópatas, nacionalistas y religiosos ultras, policorrectistas, ofendiditos y demás ralea, la lista es larga.... Hay estadísticas que dicen que el coeficiente intelectual de las nuevas generaciones está disminuyendo, ahí tienes la prueba....

Raulonitas

#9 es uno de las fases del duelo, la negación, hay mucha gente que se niega a aceptar la pérdida de su vida anterior, tapeo, bares, reuniones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No era Madrid?

D

#2 En los desensambladores no confíes nunca.

D

#3 Me lo has hecho buscar en Google 😁

D

#2 Gane? Aquí no esta ganando nadie, Si acaso lo chinos y alguno mas gracias a la pura suerte o a las medidas mas restrictivas...

pedrobz

#4 Es un comentario irónico...

anonymousxy

#4 las pillas al vuelo.

S

#4 really George? Es irónico hombre.

ipanies

#6 Me dejas más tranquilo, gracias!

D

#6 Tras un puente de cuatro días... no se por que me molesto en hablar con alguien que no sabe ni sumar, sabes quien es referente en Europa y casi en el mundo , España, peores datos que Trump, Johnson y Bolsonaro, pero claro que es todo culpa de Ayuso, vaya centrifugado de cerebro tenéis , y luego decís de los de VOX

r

#14 Un puente durante el cual cerraron perimetralmente Madrid...

D

#21 Y que coño tiene que ver? En cuatro días no se han reportado los informes y luego vienen de golpe , pasa todos los fines de semana, en fin, veo que el concepto es demasiado complejo para ti

Sergio_ftv

#14 El puente no terminó ni el jueves ni el viernes, además, toda España tuvo el puente. En cuanto a los malos datos de España, pues en parte gracias a la Madrid de Ayuso, que concentra casi la cuarta parte del total de fallecidos en España, y de muertes por habitantes solo está por detrás de las dos Castillas que tienen una población más envejecida que Madrid y además tienen muchas ciudades dormitorio de "madrileños", por lo que muchos de sus casos vienen de allí.

D

#2 Yo confío más en el gobierno centralista, en los mentirosos Illa, Simón y el comité de expertos inexistente.
Sí, sí, los del 8M, los de "la mascarilla no solo no es necesaria, sino que es hasta inconveniente", los de "habrá uno o dos casos a lo sumo", los que nos habían mentido en 20.000 muertos y ayer nos enteramos.
En este gobierno confío y no nos va a fallar. El peor gobierno (socialcomunista/indepe/bildu) en el peor momento.
También os quiero dar las gracias a sus votantes y espero que disfrutéis mucho de lo votado.

ipanies

#32 Va, esos se han rajado y les han pasado la pelota a las autonomías, hazme caso, si quieres apostar hazlo por un presidente autonómico, si IDA no te gusta, yo te recomiendo a Lamban... en su carnet dice que pertenece al Psoe y te puede motivar mas

D

#2 Por empeño no sera

D

#2 Que buenos recuerdos jugando con el OllyDbg.....

bitman

#39 SoftIce, eso sí que era un depurador

D

#1 es madrid. Las cifras de sachsen cagan por las de madrid. Pero queda molongui decir que los alemanes lo hacen peor que españa.

D

#1 Madrid, los locos que han construído un hospital de pandemias en plena pandemia ¡a quién se le ocurre!
Y encima se han gastado la 1/5 parte de lo que se gastará el ministerio de "igualdad" en propaganda sobre que el rosa discrimina a la mujer y similares.

wachington

#30 Te veo muy mal, relájate.

D

#1 Lo era, el inicio de la segunda ola fue en España.

DeepBlue

Algo así como ElMundoToday alemán:
https://www.der-postillon.com/2020/11/hildburghausen.html [DE]
(~ Los que se oponen a las medidas contra el covid se manifiestan porque aparentemente 400 muertes al día no les bastan)

vviccio

Sajonia debe ser un paraíso para los vendedores de homeopatía y de productos para la agricultura biodinámica.

https://es.wikipedia.org/wiki/Agricultura_biodin%C3%A1mica

kotomuss

#48 En España hay mucho odio por defecto a todas estas historias pero no hay que tener tanto en cuenta las valoraciones tanto pseudo escépticas como pseudo científicas. Veo que te estás tomando este método de agricultura como una auténtica barrabasada acientifica pero resulta que estos métodos no están tan alejados de los actuales métodos ecológicos. Hay muchas labores redundantes en el mismo y que pueden llevar a pensar que todo es una secta y bla bla bla pero es un poco parte ya de la cultura alemana. Por poner un ejemplo similar, unos mantecados del horno de unas monjitas tb nos gustan y tienen tb sus reglas basadas en su religión...

DarthMatter

- ¿Hay algo más peligroso que un negacionista?

- Sí. Un negacionista cabeza cuadrada.

D

Creían que eran mejores que todos los demás, que estaban por encima del bien y del mal... y al final lo único que pasaba es que habían tenido suerte hasta ahora.
Un clásico alemán.

Kantabrien_89

#33 No, pero es el título que han puesto ellos mismos; que, por cierto, es un canal de noticias público alemán, el que emite noticias sobre Alemania en otros idiomas, como inglés o español.

samuelCan

Sajonia es la cuna de la homeopatía. Alemania mantiene la subvención pública a la homeopatía.

xyzzy

#44 Eso no es cierto, sólo algunos seguros lo incluyen en su oferta.

D

Foco europeo? y porque no mundial o galactico?

D

#25 además de que no dicen eso en el vídeo

D

#25

gustavocarra

Darwin cada día me mola más.

clavícula

Son unos chuletas

D

Que les confinen en su territorio durante un par de años. Luego ya, si eso, que salgan los que queden ...

d

Tu eres el que está obsesionado con Madrid y tu amiga Ayuso.

subzero

Esa manía de llamar "negacionista" a todo aquel que no es colaboracionista...

En fin... allá cada cual.

diminuta

#11 yo prefiero llamarlos analfaburros que negacionistas.

HASMAD

#11 Pues sí, pudiendoles llamar gilipollas que es una palabra con más sonoridad y descriptiva.

anonymousxy

#11 colaboracionista... Algunos elevais la idiotez a una cota nunca vista.

kolme

#11 negacionista es el que niega lo innegable.

¿Te das por aludido?

ur_quan_master

#11 no colaborar con las medidas higiénicas establecidas durante una pandemia es estúpido, mezquino y malvado.