Hace 15 años | Por xxhellxx a noticias24.com
Publicado hace 15 años por xxhellxx a noticias24.com

La superstición que rodea al viernes 13, que se repite hoy por segunda vez en 2009, provoca fobias a entre 17 y 21 millones de estadounidenses, y ocasiona pérdidas de 800 a 900 millones de dólares en negocios, según los expertos.

Comentarios

StephenSocket

Mátalos, Jason.

D

#9 Pues si, te has puesto quisquilloso.

Java2

Pero para muchos el viernes 13 siempre será macabro.

Xardas

En españa suele ser el 13 martes "ni te cases ni te embarques", pero a mí me pasan desapercibidos, no suelo darme cuenta del día en que vivo lol

A

Que casualidad que el comentario #13 es el que menos karma tiene... vaya vaya...

D

¿Sólo? 1000 millones de dólares ya no es nada (para ellos claro)

D

Yo tengo fobia a Martes y Trece. Gracias Josema y Millán.

Fotoperfecta

Yo no soy supersticioso..........porque me han dicho que trae mala suerte lol lol lol

Ahora en serio.
No me extraña que se pierda esa cantidad de dinero.
De hecho la bolsa de Wall Street es famosa por desplomarse ante cualquier rumor estúpido. Rumor que muchas veces es interesado para ganar apostando el valor de las acciones a la baja.

Papirolin

Pierden todos menos Hollywood, que produjo 12 (je, no se animaron a seguir, parece) películas incluida la primera, Friday 13, sobre el tema.

l

fobias, supersticiones, religiones... ya es hora de terminar con todas ellas.

D

#13 Reeducar,quizá

lacabezaenlasnubes

se llama profecía autocumplida

D

A ver si antes de que salte a portada... no es por ponerme quisquilloso pero:
La superstición que rodea al viernes 13, que se repite hoy por segunda vez en 2009
...o antigua o erronea

dakdakdak
Raziel_2

Esto del martes y trece no era una cosa de los romanos? cuando el dia de marte (dios de la guerra) coincidia con el 13, (numero de los muertos) o algo por el estilo creo, no se si era el 13 el numero de los muertos o el numero del dios hades, heredado de los griegos, pero algo asi me suena que era... y luego se extendio al viernes tambien.

linkiniana

#22 Mi cumpleaños ha sido el 13 de marzo, y las únicas consecuencias de ello ha sido un montón de pasta y de regalos. lol

linkiniana

Esto de las supersticiones tiene pillada a mucha gente.
Yo nací un viernes 13 y este año he celebrado el cumpleaños en viernes 13 y todo ha sido de lo más normal...

Todo son creencias y supersticiones.

l

#20 Tu cumpleaños es el 13 de febrero? El mío es ese día

equisdx

Paraskavedekatriafóbia...¿eso qué es? ¿JasonVoorheesfóbia escrito en rumano?

harlan

Si es que cada día nos volvemos más tontos.

e

La tontería con el 13 está por todas partes. Hay muchísimos hoteles que han optado por no tener la habitación 13 en ninguna planta porque estaban hartos de tener que cambiarla.

D

#13 si no lo hace él, lo haré yo.

D

#11: Pues a mi los martes y 13 me dan mal rollo. ¿Me vas a matar por pensar así?