Hace 8 años | Por --432809-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a elconfidencial.com

De esta forma, el organismo presidido por Christine Lagarde apoya la tesis de Mariano Rajoy, quien en su comparecencia de fin de curso aseguró que la amenaza real viene de la mano de “quienes quieren poner en peligro los pilares de la recuperación”. O lo que es lo mismo, de quienes tienen la intención de derogar buena parte del centenar de leyes aprobadas durante la legislatura, como han sugerido tanto el PSOE como Podemos.

Comentarios

D

#1 Está bien que nos orienten, pero ¿no critican la actual corrupción del gobierno?¿No han criticado el impuesto al sol?¿La ley mordaza? Cuantas más voces mejor, pero en todos los sentidos.

Boleteria

#1 Que recuperacion? La misma que llevan proponiendo para Grecia desde hace años? Esa misma "recuperacion" que ha puesto a Grecia en la Champions League de la economia? (notese la poco sutil ironía)

D

#38 Creo que se refieren a la que puso a Grecia con superavit primario antes de las elecciones, y que Syriza se ha cargado en seis meses.

LuisPas

#12 oldie but goldie

D

#12 ¿insinúas que los seguidores de podemos son Borregos?

PODEMOS debería preocuparse entonces de formar a sus seguidores, dotándoles de capacidad crítica, lógica, cultura... (Aunque eso tiene otros peligros si pretendes traicionar su voto)

KNTThunderbird

#25 Yo entiendo que los borregos son los no seguidores de podemos sin las capacidades que comentas, que venga podemos a sus seguidores no le asusta, estarían encantados.

sotillo

#7 El dinero es lo que tiene y cuando lo tienes todo pues ya compras países enteros, lo compras, le desguazas, lo vendes como chatarra y a por otro, economía capitalista de ultima generación y para echar la culpa siempre están los obreros que son todos unos golfos que lo único que quieren es vivir por encima de sus posibilidades

DogSide

#7 Tal vez nosotros seamos demasiado grandes para que nos hagan la grecieta (o al menos eso espero).

D

#26 Pues en el 2012 estuvimos realmente a punto. A Rajoy, en las entrevistas, no le preguntaban todos los días si iba a pedir el rescate, sino cuándo lo iba a pedir. Y no el rescate bancario, sino el rescate total del país.

Mirad el programa del tercer rescate griego y comparadlo con lo que hemos padecido nosotros. Luego os lo imagináis aquí.

D

El FMI es un loby que defiende los intereses de los grandes capitales.

D

#3 El FMI es una organización internacional representativa de los gobiernos que la controlan.

D

#28 es decir, que defiende los intereses de las oligarquías que controlan a dichos gobiernos. En una palabra grandes capitales.

PedroMateu

#28 Es una organización criminal

D

#31 Si piensas que el FMI es una organización criminal, espero que pienses lo mismo de la UE o la ONU.

PedroMateu

#33 y de la Organización Terrorista del Atlántico Norte.

D

Estos del FMI están haciendo campaña por Podemos

D

#8 Los que piensan así habrían votado Podemos en cualquier caso.

D

Joe con la lagarta..

IvanDrago

Teniendo en cuenta que Pablo Iglesias ya ve con buenos ojos al rey, nadie nos dice que no lo haga mañana con el FMI...

Verbenero

El FMI, los antiguos compañeros de Rodrigo Rato.

Dene

Que alguien le diga a la barbijoputa esa que ella NO VOTA en las elecciones generales de españistan

D

#6 Tampoco votaban en las de Grecia y mira lo que han logrado: partido en el poder roto, pais hundido, los responsables del despilfarro libres y disfrutando de sus pensiones..

D

#6 Creo que sabe que no vota, igual lo que pretendes es que nadie hable, especialmente para decir cosas que a ti no te gusten. Supongo que no tendrías tantas dudas si llega a decir justo lo contrario de lo que ha dicho.

D

Solo le faltó añadir "Y a ver si os entra de una puta vez en la cabeza quien manda en vuestro país de pandereta."
No vivimos en una democracia, vivimos en una dinerocracia, es triste pero es lo que hay...

IvanDrago

#16 Plutocracia

"La plutocracia, después de haber destruido el poder real por la fuerza bruta con disfraz de democracia, ha comprobado y reducido a la nada esta democracia. El dinero es el que habla, el que imprime, el que radia, el que reina, y los reyes, lo mismo que los jefes socialistas, tienen que acatar sus decretos y aún, por extraña paradoja, que suministrar los fondos para sus empresas y garantizar sus utilidades. Ya no se compra a la democracia: se la embauca."

Bernard Shaw

angelitoMagno

Tranquilos, que ahora Podemos se acercará un poco más al centro ...

zhensydow

Como todos los españoles somos tontucos y tenemos mala memoria le pido al señor FMI que en vez de ir diciendo en dias sucesivos a quien no hay que votar nos diga de una sola vez a quien hay que votar.

Gracias de antebrazo.

jamaicano

Eso no hace falta que el FMI me lo diga... solo hay que tirar de hemeroteca y ver los referentes politicos de los cabecillas (cuba, venezuela, la extinta RDA...etc)

francmsk

Pero tienen toda la razón. Echaría por tierra la recuperación de la banca a costa de los ciudadanos.

D

No sé porqué, pero yo en lugar de echar pestes sin más sobre el FMI, he llegado a la siguiente conclusión.

Estoy seguro de que si el FMI se reúne con Podemos y tienen "una charla igual de amistosa" que la que han tenido con Mariano, al final leeríamos un titular así... El FMI cree que Podemos puede ayudar a la recuperación.

¿Qué legitimidad tiene el FMI? Ellos dan unas sugerencias según los datos que tienen, lo que ven y lo que les cuentan. Si luego quieres cumplirlas o no, es ya tu problema. Incluso aunque hicieras lo que dicen, luego te espetan, que lo que ellos hacen es dar "recomendaciones" no leyes. Por tanto es problema y responsabilidad de quién las aplique. Ellos siempre se lavarán las manos.

D

"y por consiguiente, daremos otro golpe de estado si hiciera falta, para que el pueblo se recupere por cojones y a base de deuda, como tiene que ser" aclaro una vez terminada la rueda de prensa.

j

"Y esta vez estamos seguros de estar en lo cierto, no como en anteriores ocasiones" ha afirmado la directora del FMI con cara muy seria.

hijolagranputa

Los órganos de control y gestión del "antiguo régimen" se revuelven ante el temor de la recuperación por parte del pueblo de su propio sistema de gobierno.

Buena noticia.

babuino

No vayáis a equivocar el voto!!!
A fichar!!!

kikj

Todos a votar lo que diga el FMI, ya sabéis...

Pepetrueno

#37 Beeeee!!!
Beeeee!!!

Claro, votaremos PPSOE. O mejor aún: a Cuñadans.

aironsai

Gracias FMI, seguiremos así, que nos va de lujo.

ssh

El FMI es experto es hacer que sus profecías se cumplan.

D

¿De qué recuperación habla? ¿de la que nos están intentando vender antes de las elecciones?

x

No han dicho eso sino que derogar las reformas y la fragmentación política son un peligro. A Podemos no lo mencionan. Derogar la reforma laboral también lo lleva el PSOE en su programa.

D

Luego ves el percal en Podemos, y se te quitan las ganas de votarlos, pero es hablar el FMI mal de ellos, y oye, te haces podemita radical.