Hace 4 años | Por --541554-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --541554-- a youtube.com

Ultimo vídeo de este revolucionario grupo de música , artistas, de indescriptibles

Comentarios

againandagain

#2 Te odio

D

#1 Y cuyos zombies afinan más que estas. Que suenan como un coro de gatos pisados.

pkreuzt

Esta es la demostración empírica de que la cultura del emprendimiento funciona. Es decir, cualquier pringao sin talento, con suficiente tiempo libre y algo de dinero, se puede montar una campaña de estas y hacerse famoso

#6 Son relativamente conocidos porque son una familia de cristofrikis que han emprendido con un canal online un foro para solteros católicos, un despacho de abogados, el grupo de música, coaching...

Pero no parece que se hagan famosos ni nada. Si lo de cantar fuera en serio alguna de las seis hijas hubiera despuntado un poco y se hubiera buscado algún músico y un productor de verdad (distinto a su hermano) para lanzar una carrera de verdad.

Desde el primero momento que anuncian que nunca van a dar conciertos, porque no deben descuidar sus estudios ya sabes que no van en serio. Joder, con lo que cuesta comer de la música, que todo el mundo quiere que vayas gratis a sus garitos pero pagar más bien poquito y ya están diciendo que no de antemano.

Vale, son muy malas, pero quizás alguna de ellas sea menos mala o incluso un poco buena.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melasfo, a las seis.

againandagain

#3 Yo, en esta rara ocasión, voy a pasar...

oso_69
ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Hombre, que pueda con seis a mi edad, sí debería sorprenderte.

Nathaniel.Maris

#21 ¡Aquí sin pruebas no se presupone nada!

Alguien debería decirle a su hermano, que es quien produce, que esa mezcla de techno con pop y un intento de rima propia del power metal no funciona.

Que haga trap, o reguetón, que es lo que está de moda.

M

#12 Eso, eso, y que perreen que es lo más.

#13 No, tampoco hace falta. Mi madre tiene una vecina evangélica que pone todo el día música cristiana a todo volumen, y hay desde hard rock y heavy metal hasta coros regueton. Y algunas canciones lo pegan bastante, aunque no son conocidas porque son de nicho.

M

#15 Música reguetón sin perreo es un sacrilegio, si lo hacen a la hoguera con ellas.

#17 No sé si perrean. No voy a casa de la vecina a ver si hay vídeo de eso ni nada. Además si voy a preguntar seguro que me intentan bautizar. De todas maneras he tenido una amiga que trabajaba para la ONU y cuando estuvo destinada en Panamá me dijó que ahí todo era reguetón. Que incluso las madres le perraaban a sus hijos de 10 años.

El infierno en la Tierra.

sinson

#15 Hasta punk cristiano. Algunos grupos evangélicos tienen una industria de producción y edición muy potente y un nicho comercial cautivo muy rentable.
Son capaces de organizar festivales de música de varios días en los cuales encuentras, a la venta, editado el video y el cd de las actuaciones del día anterior.

SOBANDO

Microblogging y errónea. Etiquetas: arte.

D

Es lo más raro que he visto este año, no he sido capaz de acabar el vídeo.

Kasterot

A portada!! Sus letras son pura poesía para los oídos, la coreografías deleite para los ojos, el vestuario una explosión de color.

D

#19 Eso y las mandamos a Chorravision, o algo asi.

rogerius

Si fuera en serio se lavarían los dientes.

denegator_

Me habéis dado la tarde

D

Flos Mariae y "No tengáis miedo" en la misma frase. lol

S

Ya lo escuché hace unos días, no me he recuperado...No quiero volver a recaer. lol Ya en serio: era (es) tan indescriptible que tenía la mano paralizada y no podía cerrar el vídeo, y 4 minutos de eso.

Wintermutius

¿Dónde lo han grabado? , ¿en la funeraria del padre?

cogeiguen

D

No tengas miedo, que no te va a doler.

Con un blanqueamiento dental y del otro mejorarían bastante