Hace 10 años | Por piscolabis a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por piscolabis a politica.elpais.com

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, considera que "no va a haber remodelaciones dramáticas" en el Gobierno ni en el Partido Popular en las próximas semanas y ha recordado que corresponde al presidente Mariano Rajoy adoptar esas decisiones. En declaraciones a Onda Cero, Floriano ha defendido que el PP es la única formación "capaz de dar estabilidad y de propiciar las reformas necesarias", mientras que el PSOE "se ha convertido en un partido de pancarta y vocerío".

Comentarios

D

Vamos, que esta gentuza tiene tanta, tanta, tanta cara que se la pisan. Pero que si yo pudiera también se las iba a pisotear bien, sí.

Soriano77

Van a sustituir a varios ministros por una serie de mierdas pinchadas en sendos palos, con lo cual el cambio no será drástico.

w

Pero quien le ha dicho a Floriano que la única alternativa al PP es el PSOE??????

sotillo

#1 ¿La mayoría de las encuestas? No se por apuntar algo, que no creo que se crean tan chulos por nada

D

"Seguiremos mangando mínimo otros dos años, sin cambios"

M

Lo que es dramático es que no remodelen nada, con las que les están cayendo encima.

piscolabis

por no haber, no hay ni cambio en la estrategia, #11

k

Porque lo estamos haciendo de puta madre!!!! Fin de la cita.

piscolabis

mejor dejar correr como si nada, que seguir levantando sospechas, es su lema..

r

Flor ....i.....ano

searex

Si tiene razón, cambiar a unos hijos de puta por otros no es la solución para España.

sotillo

#4 ¿Donde ha quedado esa frase de "Mi hijo de puta favorito"? ¿No es lo que tenemos desde hace miles de años?

searex

#9 Si es cierto, para muchos de los que votan al pp, son unos hijos de puta, pero son sus hijos de puta.

j

¿Por que remodelar nada? si les esta saliendo según lo previsto

- joder la sanidad y educación publica , para que vayamos al medico y al cole de pago
- Reforma laboral para convertirnos en mano de obra barata y para que estemos callados en el curro por que como nos despidan...