Hace 10 años | Por Cotard a elboletin.com
Publicado hace 10 años por Cotard a elboletin.com

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP dice que es “ruin” debatir sobre los sueldos del presidente del Gobierno y el líder del PSOE. Floriano ha defendido que “las organizaciones pagan a sus dirigentes en función de las posibilidades que tienen y en función del trabajo que hacen”, es decir, ha dado a entender que en Génova hay más dinero que en Ferraz y que Rajoy, como líder de la oposición, tenía más responsabilidades y trabajaba más que Rubalcaba en el Gobierno.

Comentarios

c

#1
Por lo que parece, en Génova el cartero siempre llama dos veces... al menos

B

#2 o viejecitos...

R

#2 Les hace un servicio que no se atreven a solicitar. #66 Es bueno para la próstata.

sotillo

#9 Totalmente de acuerdo, te puedes reír de un tonto haciendo tonterías pero ¿Te reirías igual si el que hace tonterías es el que pilota? Cada día que pasa se reafirman mas en su fascismo, autoritario y carente de toda ética, donde lo único que prima es el bienestar de la "Familia"

w

#5 Si así fuera en todos los sitios no habría crisis jamás.

pablicius

#39 Pues al contrario, para algunos individuos habría una crisis casi permanente, porque no son capaces de aportar casi nada verdaderamente valioso...

equisdx

Hasta entre los políticos hay clases. lol

AitorD

Floriano no ha dicho que "en Génova hay más dinero" (lo cual sería bastante estúpido por su parte).

Lo que realmente ha dicho es que “las organizaciones pagan a sus dirigentes en función de las posibilidades que tienen y en función del trabajo que hacen”.

A partir de ahí, el resto es una interpretación interesada para buscar un titular. Porque a ver quién se cree que el PSOE no tenga dinero para pagar a Rubalcaba lo mismo que le paga el PP a Rajoy.

El verdadero problema no es cuánto paga un partido a sus dirigentes, sino de dónde sale el dinero con el que les paga.

WarDog77

#15 Yo me creo que el PSOE no tiene tanto dinero como el PP, y el motivo es sencillo, no tiene una trama de financiacion ilegal llamada Gurtel (Lee #18)

AitorD

#19 Por supuesto que el PSOE, que ahora mismo sólo gobierna en Andalucía, no tiene tanto dinero como el PP.

Lo que yo he dicho es que el PSOE podría pagar a Rubalcaba tanto como el PP pagaba a Rajoy.

Y por lo que comentas en #18, creo que estamos de acuerdo en otra cosa que decía antes: que el verdadero problema no es cuánto paga un partido a sus dirigentes, sino de dónde sale el dinero con el que les paga.

s

#38 toda la razón. Y que no tengas la desgracia de que te toque alguno iluminado, yo estoy sufriendo las néuras del registrador número 2 de la propiedad de Granollers y literalmente me está haciendo la vida imposible con el registro de mi casa.
Y por si fuera poco registradores y notarios están blindados y no hay manera de meterles mano judicialmente, lo tiene todo megacontrolado.

fusta

#58 La mare que els va parir! Aquí "tan solo" me dio el sablazo el notario, unos 9000€, por una casita adosada de 95m2. No sé si eso es mucho o es poco en comparaicón con Espein...(la casa 'está costando' 280.000€). Salut!

cnicolas

Que asco me da ser español, cada dia más

S

Ahora que miren las donaciones legales a cada partido. Por la boca muere el pez...

kampanita

Si hay tanta abundancia en el PP, que no sabemos de dónde ha salido...¿ por qué no pagan las deudas a los bancos ? ¿ por qué tienen financiación pública ?

Son unos auténticos sinvergüenzas.

D

El problema no es quien tiene mas dinero sino de donde lo han sacado, SOBRE eso hay que hablar

blanjayo

las organizaciones pagan a sus dirigentes en función de las posibilidades que tienen y en función del trabajo que hacen
Debe se por las posibilidades en B porque en funcion del trabajo no merecen ni un cuenco de arroz

kampanita

El Luisma no es más tonto porque no se entrena.

D

Carlos Floriano considera una "obscenidad" comparar los sueldos de Rajoy y Rubalcaba http://www.huffingtonpost.es/2013/08/28/floriano-obscenidad_n_3827283.html

D

Que yo sepa y por ley los miembros del gobierno solo pueden tener un sueldo.

AitorD

#20 Correcto. La comparación se refiere a lo que cobra Rubalcaba del PSOE ahora que es el líder de la oposición, con lo que cobraba Rajoy del PP cuando estaba en la oposición, durante el gobierno de Zapatero.

WarDog77

#20 Por eso a los sobre-sueldos los llaman eufemisticamente "gastos de representacion"

D

No habría que descansar hasta meter en la cárcel a esta panda de Terroristas.

Ruador

Que descaro¡ y no se les cae la cara de vergüenza ni se sonrojan al decirlo. Lo peor de todo es que si hoy hubiera elecciones volverian a ganar... que nos hace falta para que de verdad digamos basta??

D

Normal, no para de entrar gente con maletines....Tienen billetes hasta en las cajas de puros.

polvos.magicos

Claro que hay más, a mas ladrones más dinero, es de pura logica.

Metalaria2

Con dos cojones

Variable

La Ley del Embudo™
También conocida como "Lo que vale pa mí no vale pa tí" y "Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"

Konata_Izumi_II

Tiene razón hay mas dinero de sobornos

Eri

JODER, que mierda de gente, de pais, y que pena de país.

m

MARCA ESPAÑA
No tengo mas lagrimas, ni me queda mas verguenza que tragar, no soy ni psoe ni pp, pero si vi el ensañamiento contra Rubalcaba por no haber expuesto su declaracion, a deguello todos los del PP, ahora que lo saca, esta es su respuesta, no se donde esconderme para que no me vean, por dios. MAYORIA ABSOLUTA, esto es lo que queriamos??

l

¿Y por que hay mas dinero en Genova?

No te jode, que risa me dan las explicaciones de esta gente. Nos tratan como si fuesemos imbeciles.

reithor

Floriano ladra, salta la alarma de cortinas de humo. A ver que hacen en la oscuridad.

El caso es que tanto uno como otro partido obtiene más del 90% de su dinero blanco del erario público, debería haber un convenio qu efímera los salarios máximos que nos podemos permitir pagarles. Siendo generosos, 5 veces el SMi debería sobrar.

UNOMAS83

Floriano es la típica persona que al verle la cara me produce una extraña gana de darle un guantazo con la mano abierta que le deje un pitido en el oído por tres días. Espero que mi lóbulo frontal siga funcionando…

javivi55

Por cierto Rajoy es regitrador, profesion que en otros paises no existe, como la de notario, que no pasa de ser un servicio bancario.
Los registradores actualmente se dedican a afilar lapices, porque trabajo, tienen mas bien poquito. No obstante Rajoy cobra una parte del registro del que es titular.
Si Rubakcaba en lugar de dedicarse a la politica hubiera ejercido su profesion de quimico podria poseer alguna patente, o bien haberse dedicado a las gomas de neumaticos de competicion.
Seguro que en la F1 ganaria mucho mas.
Lo digo porque Floriano comparaba una profesion con otra, y, me parece , que el registrador pierde.

r

Total, los dos mienten porque cobran más de lo que dicen. No tengo pruebas pero me da igual, aquí cada día sale que alguien se ha llevado dinero y estos dos no se conforman con lo que ganan legalmente.

D

A esta gente la regalas el universo entero, y al momento están tristes por no tener dos universos o más.

derethor

"y de los sobres que recauda el tesorero"

matacca

El problema no es que sobre dinero, es que les faltan sobres, y claro, tienen que meter más billetes para que les cunda.

RoyBatty66

¡¡¡PANDA DE SINVERGÜENZAS!!!!
¡¡¡QUE SE VAYAN YA!!!!

Metalaria2

Es muy sencillo, lo que mueve a la derecha es el odio a "los rojos". Si el día de mañana sale una foto de Rajoy dando por culo a un bebé muchos lo justificarán diciendo que seguro que es el bebé de un rojo.

rook1

Los salarios, absolutamente todos, debían estar vinculados al salario mínimo.

Elnuberu

¿Más dinero...para sobornos?

JUNOCS

Tanto Rajoy como Rubalcaba trabajan lo mismo; una puta mierda, vamos.

Provinciana

De todos es sabido que los ricos son pijos, guapos y del PP.

c

¿El dinero que esta gente amontona en plaza de garaje alquilado, y poco mas tarde reparte en sobres, será nuestro por un casual? ¿Amontonan billetes por encima de nuestras posibilidades?

CerdoJusticiero

Podríamos construir un detector de actividad cerebral empleando a Floriano. Se sienta al paciente delante de una televisión y se le ponen 5 minutos de declaraciones variadas de este tipejo. Si no pega ni una sola arcada es que algo está muy jodido dentro de su cabeza...

epound

Il capo dei capi

D

Claro que hay más dinero. Sabemos sumar.

E

Si señor, con dos cojones, y de dónde está sacando/ha sacado Génova tanto dinero??

Milkhouse

La derecha sigue blindando su conciencia que tiene manchada de ríos de sangre a lo largo de toda la historia de ejpañistan.... no habrá solución hasta que no los enterremos en el mar.... a galopar, a galopar....

D

hay mas dinero , porque distribuyen a menos personas sus corruptelajes. Es asqueroso que las ideas esten compradas por el dinero , que para estar en el biparties o ppsoe , tengas que ser el mayor sinverguenza y chorizo de la historia. Todo es un barsa , madrid , yanquilandya al poder.

Spartan67

Flori-ano, queda todo dicho.

Encima se pitorrean de nosotros.

rocacero

Así que hay más dinero, hablando en presente. ¿La saga mafiosa se perpetúa con Bárcenas y la Gürtel procesados?
Los políticos cada vez que hablan es para llenarse de más mierda y tratarnos como imbéciles.

T

Otra bofetada más. La sociedad española, a estas alturas, ya ni siente los golpes.

Patrañator

Por favor, con entusiasmo, repetid conmigo:

¡VIVAN LOS PALADINES DE LA AUSTERIDAD Y LOS CAMPEONES DE LA TRANSPARENCIA!
¡¡¡¡¡VIVAAAAA!!!!!

depptales

Floriano agarramela con....

m

Efectivamente. Y lo gestiona Bárcenas.

b

Floriano cállate que en el resto de España se van a creer que todos los Extremeños somos igual de gilipollas,no se puede en tan poco tiempo demostrar la ignorancia supina que puede llegar a tener un individuo que que quería ser presidente de todos los EXTREMEÑOS vaya una representación

M

No nos queda duda de que es así

D

....
...Cobre el Doble...
...
...Doble el Cobre...
...
...Robe el Cobre...
...

LiberaLaCultura

Pues a mi lo que mas vergonzoso me parece es que salgan dos plutocratas diciendo que si uno ganas mas que el otro, cuando el que menos gana es mucho mas resto de españoles. Pero claro como ellos solo se relacionan con Botines, Ratos, Urdangarines, etc. Pues claro, para ellos eso es poco.

Las casta politica o bajan al mundo real o guillotina

colipan

este, os es tonto,o es tonto, no se que parte no entiende!!!

javivi55

la vida y el mundo son mstematicas
A + B = (C)/S1 + S2
Siendo (C) = CODICIA
Lo malo de esto es que la CODICIA es una enfermedad que no cura ninguna medicina ni poder ni dinero.
Estos pobres enfermos no tienen limite

b

Mientras todos paguen sus impuestos y no salga del estado, como si el pp le quiere pagar como a Messi, ellos verán...

dirlego1

Valiente chupaculos es el Floriano este, no se como no se le cae la cara de verguenza...

joan.garcia.902

"Hablar de sueldos es ruin", claro pero hablar de los suyos es lo que es ruin, cuando es el de los españoles para bajarlos unilateralmente por las empresas mediante su reforma, ya ahi es otro cantar no? ahí dejamos la ruindad a un lado y hablamos de flexibilidad económica... en fin...

c

Mafioso y prepotente.
Siempre está maquillado para que no se vea el cemento de cara que tiene.

bosomu

Llamadme loco si queréis pero... vista la indecencia que hay en esta clase política creo que hay que cambiar la financiación de los partidos y no darles ni un euro de las arcas públicas. Que se financien totalmente de donaciones de particulares y empresas y se pongan el sueldo que les dé la gana. Total van a seguir favoreciendo a los mismos, por lo menos que nos salga barato a los demás.

D

#18 En última instancia el dinero de los sobresueldos viene de las arcas públicas. Porque si las empresas dan ese dinero por obtener obra pública, por ejemplo, saben que ese dinero que han dado lo vana recuperar con creces gracias a la adjudicación del contrato que luego viene siempre, siempre, con sobrecostes sobre los presupuestos iniciales.

T

#18 Por lo tanto, los sobre-sueldos sí vienen de las arcas públicas... del 50% ese de sobre-precio.

WarDog77

#68 Si, irónicamente si, se puede considerara la corrupción como financiación publica, pero evidentemente no me refería a esa "financiación publica" sino a la legal

jaz1

vergoña.......un desproposito lo que ganan nuestros politicos, es un delito expoliar los impuestos que tanto nos cuesta ganar y mal vivir para pagar, a los ciudadanos

#18 ese el modo de actuar de TODOS los partidos politicos no solo el que nos gobierna en esto momentos

BiRDo

#8 Sí. No solamente loco, si no temerario. Pasaría como en USA, que el senador de turno atiende siempre a los intereses del lobby que el pagó la campaña y suda de todo lo demás. Aquí por lo menos ahora mismo hacen el paripé.

Es de la misma lógica que llevó al PP al gobierno. La gente encabronada por el PSOE en lugar de votar más a la izquierda, vota a los que estaban más cerca de los creadores de la crisis. Sólo faltó haber votado directamente a los bancos. Tu solución plantea el mismo esquema: ya que benefician a intereses privados, que sean los únicos que financien sus campañas. Yo prefiero irme al extremo contrario: ningún partido político puede recibir dinero de entidades privadas, ni empresas ni personas. Únicamente dinero público. Íbamos a flipar.