Hace 10 años | Por --136875-- a elcorreo.com
Publicado hace 10 años por --136875-- a elcorreo.com

Fito y Fitipaldis concluyó el fin de semana pasado su gira benéfica de 'Teatros y Auditorios' con resultados inmejorables, después de haber vendido todas las entradas. La iniciativa, impulsada por el propio Fito Cabrales el pasado mes de julio, ha conseguido recaudar un total de 97 612 euros para el Banco de Alimentos de Bizkaia tras dos actuaciones en el Teatro Arriaga de Bilbao en las que el grupo ha demostrado su enorme poder de convocatoria colgando en todas ellas el cartel de 'agotado'. Colaboraron también con la causa Eroski Zurekin...

Comentarios

nanobot

#1 Quien dice la Pantoja dice Bisbal, el gran "solidario" que pensando en los niños soldado del mundo colabora cortándose los rizos y donando según los discos que venda, no es granuja ni nada http://www.20minutos.es/noticia/170413/0/DAVID/BISBAL/VIDEO/

m

#2 Yo pagaría con gusto la entrada, pero ya puestos, trataría de ir al concierto

scarecrow

#4 a mí no me engañas, eres de UGT, esa es tu cuenta y quieres comer cigalas este finde.

D

#6 Si uno de UGT come cigalas algún dia que otro ..¿?sabes que es lo que puede comer la cúpula del ppsoe , robando cientos de veces mas ¿?

Ruador

#6 #8 a todo le sacáis matiz político???

Para una buena noticia que podemos subir a portada también la tenéis que ensuciar con la política??

wall

scarecrow

#6 #9 #18 era una simple coña de actualidad. No seáis tan susceptibles, camaradas. lol

F

#20 Sí sí, coña, pero mantén tu palabra y paga por no ir

Gazpachop

#6 #8 "Y tú más"
#9 hay gente que es monotema, pasa en todos los ámbitos.

Aokromes

#6 http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/print.php?id=1424 y http://www.bankia.es/es/servicios/transferencias-a-ong segun estas paginas web realmente es de "Federación Española de Bancos de alimentos"

s

#6 Ya solo te falta un Godwin...

D

#2 Pues tampoco está tan mal la música del fito joer,y en directo es bueno,a mi me gustaba de niño en platero pero vamos,prefiero a fito que a todo OT junto.

D

#5 Joder, no la había escuchado:
"Tú te creer que yo te envidio por sonar
en los 40
pero no me das ni asco,
ahora sólo me das pena;"
Madre mía.

D

#13 no te creas, yo estoy mas con #21 lol

eboke

#13 #22 creo que sólo habéis escuchado dos de Fito, lol

D

#27 crees mal lol, el problema esta en los gustos, en una musica que no me gusta no me centro en buscar diferencias entre las canciones. Y con Fito mas todavia por el odio que le tengo por acabar con Platero lol

eboke

#36, pues dale una oportunidad al primer disco enterito, porque está muy bien,

D

#37 bueeeeno, se la voy a dar, daño no me va a hacer jeje

marihuanO

Fito encontró una melodía, y con ella hizo casi todas sus canciones.

D

Cómo decía La polla records... "No quiero caridad, no quiero caridad, está todo muyyyyyyyyy maaaaaaaaaaaaal"

Es mejor que nada, pero no es la solución. Es algo parecido al programa "entre todos" de tve

obertura1812

Chapó por las iniciativas solidarias.

a

Después de cobrar 60 euros por entrada en una gira interminable por teatros, la iniciativa mola. Se lo puede permitir.

PD: En el fondo te quiero, Fito

pedrobotero

Ojalá la misma iniciativa para que se que volviesen a unir los Platero!

C

Hecho de menos en este país una iniciativa como la de nuestros vecinos franceses los llamados "enfoirés" que financian con sus representaciones los "Restos du coeur", asociación sin ánimo de lucro fundada por Coluche y cuyo fin es la distribución gratuita de alimentos a los más desfavorecidos a lo largo de todo el territorio nacional. Dejo los enlaces de la wiki bajo para que le echeis un ojo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Les_Enfoir%C3%A9s

http://es.wikipedia.org/wiki/Restos_du_Coeur


Aujourd'hui, on n'a plus le droit
Ni d'avoir faim, ni d'avoir froid
Dépassé le chacun pour soi
Quand je pense à toi, je pense à moi

Hoy en día ya no hay derecho
Ni a tener hambre, ni a tener frío.
Superado el "cada uno para si mismo",
Cuando pienso en ti, pienso en mi.

Antichulus

Pan para hoy... La situación hay que solucionarla de otra manera. Recaudar dinero para un banco de alimentos esta bien, muy bien, pero esto no resolvera el problema que hay en España.

r

#33 Está claro que no, tienes razón en que eso no lo resolverá. Pero es digno de alabar porque es una iniciativa particular y con lo ganado con su trabajo en esos conciertos, va a permitir a mucha gente que ese pan de hoy pueda suponer un poco más de vida mañana.

swappen

Lo mejor que ha hecho Fito desde que estaba en Platero.

s

Mola. Felicidades.

payola

Es una pena ver que Fito se dedica a hacer la música que hace desde hace unos 10 años porque primero demostró que era capaz de hacer el mejor rock que existía a nivel nacional. Muchos echamos de menos discazos como "A Pelo" o temazos como "Juliette" o "El roce de tu cuerpo".... pero aparte de esto, señor Cabrales, maravillosa iniciativa la de destinar la recaudación al banco de alimentos.

Inmental

Supongo que no cobrarían por actuar. Les pagarían con una bolsa de alimentos.

aluchense

Grande, Adolfo.

p

me pregunto si en esta ocasión la sgae se ha llevado su pellizco del 10%

w

#42 me pregunto si en esta ocasión la sgae se ha llevado su pellizco del 10%

¿tienes alguna duda?...una cosa es ser una asociación de progre-artistas comunistas, y otra pagar el IBI del chalet de La Moraleja... y para eso necesitan el diezmo de la SGAE de Bodas, Festivales, etc.

a

Fito eres un gran cabronazo muy grande.
Siempre que saca disco nuevo y lo oigo por primera vez, pienso:
"No es lo que fue en Los Platero"
"Otra de rock para nenas"
Pero despues de oirlo un poco más y verlo en concierto, pienso:
"Quitando los dos singles, esto es rock pero que muy bien hecho"
Cuando vi que la entrada para el concierto costaba 50 euros, me dije "va a ir verlo su padre", después de ver el objetivo, una vez más.
ZAS EN TODA LA BOCA!!!

D

Si alguien pone una noticia en el bosque donde nadie puede oírle, ¿la comentará alguien metiendo "humor" político con calzador?

g

Lo de los bancos de alimento es la puta caña, incluso aunque sea con una canción de Fito sonando de fondo. Nada que unos buenos tapones no puedan remediar.

D

Ha hecho más él sólo por los desfavorecidos que todos los políticos del gobierno vasco juntos.

bobbelaki

Los de la cúpula del ppsoe comen rabo todos los días. El marisco es para otros.

D

Hola, amigos españoles , una alta calidad, buen funcionamiento , alta píxel, " envejecimiento " , Smartphone alta resolución lenta es nuestra misma elección . con el fin de ayudarle a elegir el teléfono correcto. Comparto mi experiencia de compra en línea. He comprado una pulgada de Android 4.2 Smartphone 8MP S4 5.0 de una tienda en línea de China . Me hace tan sorpresa. Lo vi en un blog por primera vez. su "cara " atraer a mí profundamente. Sólo mantener la actitud tratar de comprar este teléfono inteligente . resultado: me encanta profundamente. teléfono hermoso , buen funcionamiento , buen servicio , la mejor calidad , el precio bajo . buen regalo. en una palabra, perfecto ! que era el más agradable oferta en línea . así que no gastar mucho, sólo es necesario € 99.99 , tendrá el Smartphone perfecto. Ahora lo recomiendo a mis queridos amigos españoles. créeme , obtendrá mucha sorpresa . a través de mi propia experiencia , esta es nuestra mejor opción. no tengas duda! ! comprar ahora mismo : tinyurl.com/mb2n6ow