Hace 8 años | Por --424445-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --424445-- a europapress.es

La agencia de calificación crediticia Fitch ha confirmado el 'rating' de emisor a largo plazo de España, situado en 'BBB+' con perspectiva estable, señalando como causa principal un crecimiento económico "más rápido de lo esperado", aunque ha alertado sobre la "incertidumbre" generada por la cita electoral de diciembre y la situación en Cataluña.

Comentarios

ctrl_alt_del

#1 me suscribo, aunque yo lo resumiría más educadamente con un me cago en su puta estampa.

A

#1 La alternativa es que gobierne algo parecido a Carmena a nivel estatal. Antes que rendirles cuentas a ellos en incómodas entrevistas, les dan el AAA a España.

D

#1

Si Cataluña abandona el tema de la independencia Rajoy se hunde en votos.

Mas le hace la campaña a Rajoy y viceversa.

dreierfahrer

#7 Lo cual demuestra qe españa esta llena de retrasados y que lo mejor que puede hacer cataluña es....

Escapar.....

Catalanes: corred! no mireis atras!

D

#10

Lo mismo aplica a Cataluña. Si en el fondo somos más parecidos de que lo que pensáis.

dreierfahrer

#15 No soy catalan... Solo quiero que se independicen para que se salven ellos... Me sacrifico.

D

#1 En resumen: España está a nivel de bono basura.

Ya verás como alguien nos lo va a intentar vender como una buena noticia.

D

La prueba de que España va de puta madre es que han desrecortado los recortes.

¿Han desrecortado los recortes?
No, por lo tanto seguimos en crisis.

D

Estoy harto de esta gentuza. Y encima, como no podia ser de otra forma, en las grabaciones se demostro que son unos zotes enchufados sin idea de nada.

nulero

Bueno bonito y barato así somos para los empresarios los españoles de a pie

s

Nos la dan ahora, para quitarla despues de las elecciones. Las enquestas pronostican inestabilidad política y esa sera la excusa. Estaria bien conocer quien esta tomando posiciones contra la deuda española ahora.

D

BBB? Bu Blux Blan?

D

#4 Bur-Bu-Bla

c

La calificaciones de Fitch son ZZZ-- sobre todo cuando califican para influir en las elecciones.

D

Putos indepes como chingan , hasta internacionalmente .