Hace 3 años | Por --636234-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --636234-- a publico.es

Los fondos descubiertos en el paraíso fiscal de bandera británica están vinculados al empresario y diplomático Manuel Prado y Colón de Carvajal, conocido durante décadas como testaferro del monarca y que fue condenado por apropiación de fondos. El Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales (Sepblac) detectó movimientos de fondos sospechosos después de recibir una alerta de una entidad financiera. Además, el Ministerio Público comprobó que el destinatario de los fondos era presuntamente el rey emérito

Comentarios

D

El Mena más caro de la historia

rob

Corrupción, balas, navajas...
¡Viva México,cabrones!

Spirito

El Borbón brivón a toda vela, hasta el infinito en corruptela y más allá.

baraja

#7 Bribón, lo de brivón era como lo decía Ruiz Mateos

hijomotoss

Pero lo investigo Garzon y como lo retiraron entonces no vale. Circulen por favor aqui no hay nada que ver.

El_Cucaracho

El Rey de Jersey.

Ryouga_Ibiki

#8 Esto es claramente un bulo, su majestad siempre ha vestido traje.

cdya

Recuerdo cuando decian que volveria a españa para dar explicaciones.

j0seant

#20 la explicación podría ser: "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir", como un niño de 3 años, pero si cuela cuela.. que con la vida que se ha pegado encubierto por todos debe pensar que los españoles somos muy tontos..

C

Errónea. En la vida he visto al rey con jersey.

imagosg

"Es costumbre real el robar, pero los Borbones exageran"
Charles Maurice de Talleyrand, 1797.

JanSmite

No es en Jersey, es en Polo. Nieto de Franco, para ser exacto.

jonolulu

Pim pam toma lacasitos.

¿Hasta cuándo?

D

#2 los borbonistanies los llevan en el adn. España esta corrupta de raíz, no hay un órgano o estamento que no sea corrupto. Lo será hasta que país Vasco y Catalunya se larguen (me refiero a dichas zonas, España seguirá siendo un nido de ratas vamos).

Yo creo que es algo obvio

llorencs

#14 Claro como si no hubiera corrupción allí.

Aguarrás

BORBONES LADRONES

D

A ver, que sólo tiene una cuenta en Jersey, no un jersey del Alcampo y un chalé en Galapagar.

Lamantua

La Fiscalía vincula, ¿ Y...? La Fiscalía está para tomar medidas no para vincular/afinar. Ya está bien el cachondeito.

mono

Sin ningún respecto a este señor, me parece que Público no debería hablar de él como "el emérito". Puede decir rey emérito, o Juan Carlos de Borbón, pero me parece poco serio en una noticia que no sea de opinión

Ya que se ponen, podrían llamarle "el Campechano"

Allesgut

La foto es buenísima!, es un venga chavalada, ya nos veremos 😅

Y? Si violara niños no le pasaría nada, España es una dictadura derechista.

devilinside

Los lamecetros están tardando en comentar...

Solinvictus

Espero que el jersey sea al menos Lacoste.

He.vuelto

Hombre por fin una noticia sobre el Campechano que sigue viviendo a cuerpo de jeque a nuestra costa el y todos los que le acompañan.

p

¿Qué te llena de orgullo y satisfacción? ¿Eh? Sanguijuela.

Bolgo

#12 El monarcaca

j0seant

El muy campechano a lo tonto se ha enculado a todas las famosillas y tiene dinero repartido por todo el mundo de dudosa procedencia, vamos, que se ha pegado la vidorra padre y no se ha conformado con el pastizal que le pagábamos.. otro héroe patrio que morirá sin ser juzgado, digno heredero de quien le puso al frente del chiringuito.. pero oye, que los malvados son los de PODEMOS, que a pesar de haberles buscado mierda durante años solo pueden acusarles de que les caen mal..