Hace 3 años | Por PAUL2 a lavozdeasturias.es
Publicado hace 3 años por PAUL2 a lavozdeasturias.es

El Ministerio Fiscal sostiene que el estado del exlíder minero «le dificulta notoriamente la posibilidad de comprender el sentido de la pena»

Comentarios

P

#2 y su familia directa bien colocada, él haciéndo teatrillo en los Juzgados.Le tenían miedo más de una persona.

c

#2 Al menos, si es verdad, se queda con una enfermedad cojonuda hasta que se muera y su familia con una carga importante, viendo como se muere poco a poco. Hala, a tomar pol culo.

Yo no soy de esos que "no desean mal a nadie". Estas cosas pasan a gente buena y es una desgracia, si le pasa a un hijo de puta mafioso y traidor, que se joda.

Verdaderofalso

#10 yo espero que dure muchos años más

P

Este señor mandó mucho en Asturias y fuera.De la justicia se ha pitorreado lo q ha querido.
Ahora quizás tenga algo de deterioro cognitivo.

Verdaderofalso

#1 esto es un cachondeo histórico, y no pisará la carcel

Lonnegan

Tanto es así que se ha olvidado del pin de la tarjeta de crédito, y claro, no puede devolver lo robado

D

Si su apellido fuese Zaplana ya estaría en su casa.

l

Esto me recuerda a Zaplana: ha muerto o sigue disfrutando de lo robado??? Y la jueza que lo puso en libertad ha pensado en volver a encarcelarlo o se ha ido a las Bahamas??

D

El tío es basura humana pero nosotros nos estamos volviendo igual, nos hemos olvidado de lo que es la piedad.