Hace 10 años | Por Arista a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por Arista a elconfidencial.com

La Fiscalía ha pedido al juez Elpidio José Silva que ordene la inmediata puesta en libertad del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, después de que ayer la Audiencia Provincial de Madrid anulara la causa en la que investigaba la concesión de un crédito de 26,6 millones a Marsans.

Comentarios

manuelpepito

¡Que es compañero coño!

hormigaroja

El Fiscal Defensor...

D

#7 Ese FISCAL DEFENSOR

txillo

BLESA ETXERA

tul

BLESA ASKATU!

An66

Esto es lo que diferencia Europa de españistan
'Encarcelad a los banqueros temerarios'

Hace 10 años | Por marihuanO a elmundo.es

QUE VERGUENZA DE PAIS

trivi

#17 si sólo fuese eso yo me ponía a gritar como un tonto aquello de "vayasé señ..." digo "España va bien!"

p

¿Cuanto más vamos a soportar?, esto es una provocación a todos los españoles que estamos sufriendo y pagando por la corrupción de políticos y banqueros.

D

#13 en francia hace unos siglos arreglaron ests temas rapidamente pero ra pi da men te..........

D

¿Qué tarda menos en salir? ¿Un meneo o un banquero de la carcel?

Ya tenemos la respuesta.

El juez Elpidio deja a Blesa en libertad

Hace 10 años | Por --373734-- a europapress.es

Arista

#36 Es que ya lo decía la Fiscalía: "Inmediatamente". Les ha faltado decir: "Como lo saque yo, va a ser peor".

KdL

Hijos de Puta S.A.

kikuyo

¿Por qué se publica esto en portada 8 horas después de que se publicara la excarcelación de Blesa?

El juez Elpidio deja a Blesa en libertad

Hace 10 años | Por --373734-- a europapress.es

B

#47 Es antigua, esta claro

gorssnik

#47 Como suposición, será que esta tenia menos interés y la gente la voto menos, entonces tardo más en salir a portada que la otra que es de seis horas después. Esta tardo 12 horas en ser publicada, mientras que la otra tardo solo 1. Un caso raro, ciertamente.

rafaelbolso

Está claro que no es culPPable, ha sido un claro caso de amistad, nada hay más bonito en el mundo, Blesa da PPérdidas multimillonarias a Caja Madrid, PPero es tan bueno que nos hace PPartícipe a todos PPara PPagar, está claro que ha de quedar libre, no importa si es culPPable o no, se buscará cualquier causa para anular el juicio.

Ya aPPrendieron con el caso Naseiro hace muuuchos años y los peperos siguen campando a sus anchas con su justicia de monarquía bananera.

Waskachu

#16 menuda chiquillada de comentario. Eso es como cuando los fachas decían ZetaParo y cosas así, manda cojones.

Krisiskekrisis

Tenemos más presos por habitantes que nadie en Europa, pero no es este el que había que soltar

nulero

Esta noticia no tendria que estar en portada ya esta fuera el presunto estafador

D

Los fiscales ejerciendo de abogados defensores, ¿qué será lo próximo?, ¿policías persiguiendo víctimas?, ¿bomberos pirómanos?, ¿profesores analfabetos?, ¿conductores de autobús ciegos?...

Arista

#32 Más que antigua (es de hace unas horas) es anterior a la otra.
No obstante, son noticias distintas, como lo han sido cada una de las relacionadas en los pasos del proceso, y contiene distinta información. No se contradicen.

D

#35 Creo que "antigua" incluye noticias obsoletas como esta, aunque no sean literalmente antiguas.

M

Al final van a conseguir que rueden cabezas, literalmente.

fgr12604

Es la primera vez en mi vida que veo que la fiscalía pide la excarcelación antes incluso que el abogado defensor.

jdcr

#45 si, es impresionante, que eficacia oiga!

Anikuni

La fiscalia financia al abogado defensor y sobornan al juez

solo les falta esto

kampanita

España: ese país donde se condena a los jueces que se atreven a investigar los chanchullos de la casta.

a

¿Y la causa pendiente por la venta del banco de Florida? No me sale otra palabra que hijosdeputa.

D

Ya esta excarcelado por lo que supongo que es antigua

ArdiIIa

Ya lo dijo ayer Miguel Angel Revilla en el hormiguero. "Este señor como mañana en su casa"...

PedroMateu

Los fiscalistos corruptos represores para el pueblo, salvadores para la casta.. QUE ASCO..

arameo

Por eso se dice que hay quien tiene más valor por lo que calla que por lo que habla, que sabrá este tipo para que, con lo que hay, le dejen en la calle, desde luego el escádalo esta servido.

mariettica

¡Pero como se atreven contra uno de los nuestros!! que osadia la de este juezucho

c

Coño, manos arriba, siéntense coño que han venido los fiscales.

LTKerr

Venga, solo falta una indemnización para que el nene no se traume.

Deathstroke

Ayer zapeando me encontré con Revilla diciendo esto:


Ojo a lo que dice en el minuto: 3:25 "Yo creo que éste come en casa mañana"

Pues hoy estaba comiendo (algo tarde) y por la radio me entero que Blesa ya está fuera.
¿A qué niveles de corrupción ha llegado este pais, que ya ha acabado con la capacidad de sorprendernos?

lucky_luck

Ya no se demostrará que es culpable porque algunas de sus causas han prescrito. Pero es lamentable que si es culpable, los organos que están para defender precisamente eso, que gente como esta este libre sea quien pida su excarcelación, deja en muy mal lugar a nuestro sistema judicial.

A

Me va a dar un ataque de esa risa nerviosa, de la que te ríes, pero por dentro estas acojonado... pues eso...

D

FISCALIA GENERAL DEL ESTADO

El Artículo 124 de la Constitución española de 1978 establece que el Ministerio Fiscal, sin perjuicio de las funciones encomendadas a otros órganos, tienen como misión promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante éstos la satisfacción del interés social.

El Ministerio Fiscal ejerce sus funciones por medio de órganos propios conforme a los principios de unidad de actuación y dependencia jerárquica y con sujeción, en todo caso, a los de legalidad e imparcialidad.

El Fiscal General del Estado será nombrado por el Rey, a propuesta del Gobierno, oído el Consejo General del Poder Judicial.

La Ley Orgánica 6/1985 de 1 de julio del Poder Judicial así como la Ley 50/1981de 30 de diciembre regulan el estatuto orgánico del Ministerio Fiscal.

p

#27 ¿Defensa de los ciudadanos? ¿Defensa del interés público? ...

D

#28 Si, ja ja ja, parece de coña no solo eso, sino todo el texto

D

Es lo que tiene hacer juicios mediáticos sin base legal alguna. lol lol Al final, cabreo del personal. lol lol
Que Montesquieu ha muerto, coño, que lo dijo el guerra. lol lol lol

Autarca

#15 Claro que hay base legal para encarcelarlo, a el y a todos los que dirigian las cajas
www.meneame.net/story/preferentes-son-producto-100-seguro-asi-vendia-caja-madrid-estos

Y haz el favor de no reirte tanto, la juticia se muere, un respeto por la difunta.

D

#34 Eso tendrán que decirlo los jueces no MNM lol lol. ¿Qué se puede esperar de un juez que instruye una causa copiando de la Wikipedia? lol ¿Cuál será la próxima, utilizar una intervención tuya en MNM? lol lol lol Con tanta chapuza lo normal es que salga independientemente si es culpable o no.
Y a la justicia la mataron en 1985. Infórmate cómo y por quién. lol

Autarca

#51 Hey! la Wikipedia es tan buena como cualquier otra enciclopedia.

Y no, la justicia no ha muerto, aunque esta malherida. Si estuviera muerta estaríamos todos encerrados en casa, con la puerta tapiada y la escopeta a punto.