Hace 2 años | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 2 años por nereira a eldiario.es

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido la imputación del presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, en la causa que investiga si la eléctrica contrató los servicios del excomisario José Villarejo para espiar, entre otros, al presidente de ACS, Florentino Pérez.

Comentarios

b

#1 Ya puestos...a mi me vale como opción lol

vvjacobo

#1 Pero es espiar a Florentino que es otra deidad un derecho divino. Entre dioses siempre ha habido guerras permitidas, que acaban pagándose con muertes y torturas a mortales, ya sabes los verdaderos culpables: informáticos, el chófer, la secretaria, el precio de la luz...

O

#7 ¿Que sucede cuando una fuerza imbatible se enfrenta ante un objeto inamovible? Ambos se rinden.

senador

#7 San Floren. Porque lo beatificarán, eso está claro. Además, da muchos puestos de trabajo.

j

No me lo creo.Y si pasa,ya se inventarán algo para que quede en nada.

D

Que lo incomuniquen en prisión hasta el juicio...

D

Estaría bien que en España se juzgase por fin la corrupción y empezásemos a parecernos a un estado de derecho.
Les deseo la mejor de las suertes a los fiscales.

senador

A ver, prebostes de IVEX-35: el que esté limpio, que levante la mano.

troymclure

Como lo lleguen a imputar, cosa que dudo bastante, llegaremos a pagar el Kwh a precio de litro de tinta de impresora

Lamantua

Ya están miviéndose los de esa puerta giratoria. Los cojones le van a amputar. wall