Hace 14 años | Por Beleg a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por Beleg a ecodiario.eleconomista.es

La Fiscalía Anticorrupción pide que se le imponga una pena de 15 años de cárcel y una multa de 2,3 millones de euros al presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, por los delitos de tráfico de influencias, cohecho y contra la Hacienda Pública.

Comentarios

D

#1 Querrás decir en 150 años, porque allá por 1850 se sentó en el poder el primero de la saga de caciques fascistas Fabra. Este es el octavo.

D

#8 No sé qué aporta eso. ¿A quién le importa que salga un comentario erróneo en El País?

D

#6 El problema es gente que piensa eso, que esto es cosa del PP. Esto es un problema sistemático de la sociedad entera. No tiene nada que ver con partidos.

D

Me auto corrijo en #6 no es 1998 es 2008, ya no puedo editarlo.

angelitoMagno

#6 ¿1998? Será 2008

paumal

No caerá esa breva...

Es una pena que se tenga que tirar de frase hecha para decir "ojalá haya justicia"...

francisco

#2 La segunda mejor es no tener un próximo presidente de gobierno que permite corruptos en su partido....

giles

Tráfico de influencias, cohecho y fraude fiscal. A ver si tiene vergüenza y dimite

xenko

#4 Carlos Fabra dimite al estar imputado en diversos cargos de corrupción y tráfico de influencias.

Elmundotoday

tanttaka

Veis este año a Julián MUñoz en su yate? pues si este hombre entra en la carcel en 2 o 3 años está reproduciendo la misma escena. Bueno, en su caso espero que se tape un poco más.
España es un nido de corrupción y a los españoles parece que nos hace gracia, o por lo menos nos da igual. Y los Valencianos les hacemos palmas con las orejas.

D

Si cae espero que de rebote tire de la manta, que más de una vez ha sido gracioso ver como cuando desde su propio partido le han amenazado, el solo apreta un poco la mano (con los huevos de algunos del PP) y todos callan bocas. Con el tinglado que tiene tejido dentro de la CV y del PP...

detawah

2,3 Millones es irrisorio.Prisión sin fianza para estos políticos corruptos YA .Ni un puto día mas viendo el sol.

S

A ver si cae otro, a ver.... aunque como dice #18 es irrisorio, no debería tener este elemento fianza. Directamente a la cárcel hasta espera de juicio

B

Nunca he entendido las penas de inhabilitación pública durante x años para corruptos, deberían serlo de por vida.

cathan

15 años.... que barato sale robar

rafaelbolso

Pensé que jamás llegaría a leer una noticia así, si el juez lo confirma será una gran alegría, este tío ha estado zafando de la Justicia durante muchos años...

mc_pollofrito

Quizás es que HAY QUE DECIRLO MÁS ...

D

Son muchos los años que llevo escuchando que le van a juzgar y que irá a la cárcel pero van pasando los días y este mafioso sigue intacto.Pero ya se sabe, desgraciadamente el poder es fascismo y el fascismo es poder.

kelosepas

No lo verán mis ojos!!!

War_lothar

Lo de este hombre es tan evidente que salta a la vista de cualquiera. Espero que reine la lógica y la justicia. Porque sino vamos a tenernos que enterar a que número juega Fabra a la lotería, para pillarlo también z.z .

D

Así te pudras, carcamal !

D

Bueno lo que pida la fiscalia, todos sabemos quien nombra a la fiscalia, yo me conformo con un juicio justo.

u

#36 Y yo me conformo con que el PP aparte a sus presuntos chorizos del partido, de la politica y de los sitios donde gobiernan..que aunque prescriban ciertas cosas no significa que sean inocentes.

F

De los cuales cumplirá... espera, teniendo en cuenta que esto es España... ninguno! Es más, la sentencia lo absolverá de todos los cargos, como si lo viera. En España no hay nada como tener poder y amiguetes para hacer lo que te salga del forro.

D

¿y que ha dicho Mariano?

OCLuis

Por pedir que no quede, pero lo que pasará al final es que no se le condenará a pasar ni 1 día entre rejas y serán sus abogados quienes denuncien al juez y al fiscal.

En España no hay ni leyes ni jueces para juzgar a individuos como este.

D

Como dijo Rajoy, es un político ejemplar del PP así que deberían recordárselo a la gente cuando hayan elecciones...

D

#33 si solo fuese del PP, creo que este mal ataca a toda la política...y cada día vemos más. Lo peor de todo es que se "aprietan" entre partidos...pero núnca ahogan. Curioso.

arameo

Ni pagará nada ni irá a la carcel y sino al tiempo.

angeldav

¿Sólo?

D

Uno de los indultos de semana santa del año que viene se dará este año, y el gran afortunado será Carlos Fabra. Fijaté que suerte.

A

Y encima de librarse de la cárcel , le tocara el euromillon, la lotería y la quiniela de un golpe ! Si los hay con suerte

D

Pocos son.

D

Bah, si este tío acaba en la cárcel le meterán en un régimen FIES especial y a tomar por culo. Como si todas las cárceles fueran iguales.

D

Con suerte si le condenan a algo pasará 3 añitos en prisión y a disfrutar de la vida, y lo peor es que no será ni la primera ni la última vez que lo veamos

D

Viendo las penas que hay en España por corrupción me da que pensar que estará poco tiempo en la sombra. Ojala me equivoque

D

Ni ira a la carcel, ni pagará multa alguna, ni bajará la cabeza cuando se le pregunte acerca del tema.

La ultraderecha está tan acostumbrada a que se haga "justicia" que ya estará pensando en el rédito político que va a sacar de esto.

m

su mayor delito es la apología del caciquismo que tan mal hace a los pueblos del siglo XXI... aunque desde luego: ¡la cárcel no la pisará ni de coña, tiene demasiado poder en su república bananera!

j

por favor un detector de corruptos yaaaaaaaaaa.. este señor destrozaria la maquinita....

D

Ni de coña va 15 años, y si los va tendrá un chalet aislado dentro de prisión.

z

por pedir...

D

me parecen pocos

Malaguita

Si va a la cárcel me tatúo la cara de Camps en el pecho!

D

al final no pasara ni un año.

Y por robar un banco a uno lo metieron 30 años... Así va la justicia.

c

toda una vida delinquiendo,para al final pedir 15 años, que seran 5, pero como politico viejo y achacoso, pues en uno o dos años a la calle, y a disfrutar de lo robado

D

Me temo que ni va a pasar por la trena. Dira que está malito, o que tiene muchos años o que es un arrepentido de la ETA.

chema02z

Me parecen pocos para semejante CACO.

sieteymedio

Los jueces de la zona deben estar pensando "Contra el vicio de pedir..."