Hace 3 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elespanol.com

La Fiscalía ha presentado en la Sala Penal del Tribunal Supremo los informes "totalmente desfavorables" al otorgamiento del indulto a los condenados por el proceso separatista catalán "al no apreciarse razones de justicia, equidad o utilidad pública que autoricen su concesión". A juicio del Ministerio Público, tampoco concurren motivos para un indulto parcial, bien mediante la reducción de la pena de prisión, bien mediante la sustitución de esta por la pena de inhabilitación, ni al exvicepresidente catalán Oriol Junqueras ni a los otros.

Comentarios

Robus

#16 se fundamenta en una identidad legitimada por haber nacido en trozo de tierra?

Gracias por defender que España no tiene ningún derecho sobre Catalunya.

P

#22 ,España derecho sobre Cataluña? Qué es Cataluña un trozo de tierra o una gente con derechos constitucionales como individuos?

lorips

#16 Claro, por eso tu te sientes africano.

Se ve que se puede ser de todo menos catalán , eso es caca.

m

#11 Eso de " en vías de desarrollo" me parece muy optimista.

s

#18 " ..en vías de desarrollo democrático". En lo demás Ñordor es claramente tercermundista, africano diría yo.

fofito

Ya me gustaría que me explicaran cuales son las razones "de justicia" que se aplicaron en estos otros casos...


https://www.larazon.es/espana/20200924/kgcgidbizfg6fezczhcmb6ph6y.html

fareway

#3 En aquella época no había VAR.

fofito

#4 puta moviola...

D

#5 Cualquier día sacan una ley para no permitir las hemerotecas bajo pena de muerte.

fofito

#6 el "revisionismo" terminará con la democracia

m

#3 pero esos no quieren romper España. Que todavía hay clases.....

s

#3 Ellos son así.

D

Lo volvería a hacer...

fareway

#1 Solo literatura, titulares para Ara.cat. Esta clase política me ha decepcionado y mucho, la generación Netflix ha entrado en la política independentista. Donde otrora había una huelga de hambre por defender un ideal, hoy hay un "apretéu" o un "ho tornarem a fer" sin convicción ninguna, con la misma falsedad que el alumno se dice el viernes que el fin de semana va a estudiar para el examen de la semana siguiente.

s

#1 ....Volver a poner urnas.

D

#9 Gastarse el dinero de todos en gilipolleces.

s

#12 Te refieres al ppsoe?

sorrillo

Hay que ser generosos, la fiscalía y los jueces del Supremo también deberían estar cubiertos por la amnistía.

vicvic

Moralmente no se le puede indultar a alguien que dice que lo va a volver a hacer.

Robus

#21 Moralmente tampoco se puede encerrar por preguntar la opinión a la gente...

Pero estos "letrados" de moral saben poco.

D

No entiendo, ¿La Fiscalía no estaba en manos del PsoE que pactaba con los independentistas para romper España?. ¿que ha pasado?

aupaatu

Una pequeña errata judicial....
"al no apreciarse razones de justicia, equidad o utilidad pública que justifique su condena"

T

Pues no. No hay ninguna razón de justicia.