Hace 10 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 10 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

La Fiscalía Anticorrupción se ha opuesto a que el expresidente del Gobierno José María Aznar declare como testigo en la causa en la que se investiga la supuesta contabilidad B del Partido Popular (PP)atribuida a su extesorero Luis Bárcenas para dar explicaciones de los sobresueldos que supuestamente recibían los dirigentes de esta formación política, informaron fuentes del Ministerio Público.

Comentarios

D

#1 Lo hace por nuestro bien, en defensa de nuestros derechos, lo que menos le importa son los sobres y sus propietarios, en realidad yo empiezo a creer que no existieron...

Nuno

#15 Aquí Gallardón de nuevo haciendo méritos ante los capos para demostrar que se puede confiar en él cuando el barbas se queme del todo. Y por otro lado Rubalcaba aconsejando a su tropa no meter mucho ruido con estas cosas, no sea que salpique. Están tan desatados que ya no se molestan ni en disimular.

#1 Es que parece una comedia surrealista, la verdad. Los abogados deberían demandar a la Fiscalía por intrusismo profesional, directamente

estafada

#1

albertiño12

#17 Gracias Con esa intención lo hago.

p

#15 Temis es suya, y se la follan cuando quieren.

D

#15 Lo peor es casi todas las noticias que pones son de los últimos 2 días!!! ¿Cuánto ocuparían los links sobre noticias de corrupción de los últimos... 10 años? Claro que qué mas daría, prescriben antes de que dé tiempo a investigarlos...

D

#11 Esto sólo se arregla al estilo brasileño y turco, o ponemos contra las cuerdas a éste estado fascista o no cambiará nada.

El pueblo tenemos el deber y la obligación de rebelarnos con violencia si es necesario ante éste robo generalizado de nuestros derechos y de nuestro dinero.

c

#11 Totalmente de acuerdo. Esto ya se ha pasado de castaño oscuro.

Extratenestre

Fiscalia es corruppcion !

Wir0s

#16 En mayúsculas, negritas y con tres signos de exclamación... Que ya no se respeta nada

Extratenestre

#84 ... es que era mi primera vez

Me perdonas ?

JoseMartinez

#10 Y no te voto más porque no puedo

Huginn

#10 Te lo digo después de sus próximas elecciones...

Dillard

#56 En que volverá a ganar el PP, si no es el PSOE, para luego hacerlo otro. Ah, y si saliese otro, que no pasará, sería su última legislatura antes de pasar de nuevo a PP y PSOE.

Huginn

#61 Exacto, por eso me refería a las elecciones en Brasil y Turquía

D

#56 Que tú equipares el subnormalismo imperante en esta pocilga llamada españa que no es analoga ni de lejos a la situación politica de esos paises. Alli tienen valor y por decirlo asi, COJONES. Me da vergüenza ser de este pais de imbéciles que protestan tocando un tambor...hay que ser gilipollas y anormal! al menos alli no se dejan amedrentar por los perros del poder, no como aqui que nos acojonamos a la mínima y salimos corriendo en cuanto escuchamos las explosiones de las escopetas de balas de goma sin ni siquiera tener proyectil.

España da ASCO, somos una vergüenza y nos merecemos toda la mierda que nos está sucediendo porque nos falta el VALOR Y EL CORAJE para que dejen de mangonearnos, hasta los cojones de los toca tambores y de los pusilánimes del no a la violencia,

ESPAÑA PAIS DE COBARDES

joarim

La Fiscalía, ¡como no!

kampanita

No se si reír o llorar.

M

Por qué no nos dejamos de sandeces y llamamos a las cosas por su nombre. Fiscalía = defensa de la derecha española.

Z

Estos fiscales de donde son? Tienen que defender los derechos y garantias del estado y sus ciudadanos, no los de acusado ....

D

Bueno, la cosa se puede ver de otro modo.
Si la Fiscalía defiende a algun imputado, podemos estar seguros de que es culpable.

Erythrai

Es entrar en Menéame y ponerme de mala hostia. ¿Es que no hay ningún organismo público que no esté corrupto?

D

No hay lugar al que un sobre de Génova no pueda llegar ¿El bolsillo de un fiscal? ¿La cuenta de un juez? ¡Nada es impenetrable para Sobremán!

reemax

Si lo llega a saber Franco, se monta un partido "libeggggal" y con un poco de teatro extremocentrista se declara "demócrata de toda la vida" y consigue lo mismo que tuvieron los fascistas durante 40 años de dictadura sin tanto dolor de cabeza y tiro en la nuca. En este caso, el fascio, ante la justicia, caballito blanco.

D

#19 Con franco los bancos tenian un bozal y los politicos de regimen si se pasaban de listos un tiro en la nuca ,ahora tienen libertad para hacer lo que les sale de lo cojones.

reemax

#25 Con Franco los fascistas tenían la misma facilidad para conseguir créditos de la banca que el ex-presidente de la PPatronal tuvo con Blesa en Cajamadrid. Y sin necesidad de garantías.

Y eso de que si los políticos se pasaban de listos "un tiro"... no te lo crees ni tú. Se jartaban de robar igual que los del PP pero luego no tenían que hacer el teatro judicial que hacen estos.

D

La Fiscalía es peor que ETA, y lo digo con todo el convencimiento.

joffer

¿No se puede denunciar a la fiscalia?
Grupos de la oposición, jueces por la democracia, grupos de ciudadanos...

Está realmente saboteando el estado de derecho.

jaghanat

Y siguen riéndose en nuestra cara, no se cansan, no se cortan y nosotros con cara de tontos

Dr.Planeta

Esto es acojonante, espero que algún día una comisión de la verdad meta a este criminal en la cárcel

Aritsusan

Marca España señores

alex_riveiro

La fiscalía, ese adalid de la justicia y la transparencia...

lordeath

Ya es hora de ir poniendo cara a la fiscalía:

[...]El Fiscal General del Estado ostenta la jefatura superior y representación del Ministerio Fiscal. Es nombrado y cesado por el Rey, a propuesta del Gobierno, oído el Consejo General del Poder Judicial y previa valoración de su idoneidad por la Comisión correspondiente del Congreso de los Diputados.[...]

Fiscal General:
http://www.fiscal.es/El-Ministerio-Fiscal/Organización-del-Ministerio-Fiscal.html?cid=1240559967437&pagename=PFiscal%2FPage%2FFGE_sinContenido

Fiscalía General:
http://www.fiscal.es/El-Ministerio-Fiscal/Organización-del-Ministerio-Fiscal/La-Fiscal%C3%ADa-General-del-Estado.html?cid=1240559967449&pagename=PFiscal%2FPage%2FFGE_contenidoFinal

Konata_Izumi_II

Últimamente todo lo que nos viene de la fiscalía es sobrecogedor

Ainur

¿Acaso han cambiado en la RAE la acepción de fiscalía o fiscal por defensa y abogado?

Hanxxs

"...cuando el Fiscal actúa ante los Tribunales no está representando el interés de una persona concreta, sino el de toda la sociedad..." lol lol lol http://www.fiscal.es/Preguntas-frecuentes.html?c=Page&cid=1240559967961&pagename=PFiscal%2FPage%2FFGE_contenidoFinal&vest=1240559967961

I

A ver, que no sabéis:

fiscal
2. com. Ministro encargado de promover los intereses del fisco.

fisco
2. m. Conjunto de los organismos públicos que se ocupan de la recaudación de impuestos.

Ahí lo tenéis

D

Los fiscales están perdiendo a marchas forzadas el poco respeto que les quedaba como gremio.

Kookaburra

Voy a citar a Matías Prats en una de sus memorables intervenciones:

Pero esto qué es! Pero esto qué es!

No habría alguna manera de investigar a estos "fiscales"?

carolmich

Pueblo sumiso = pueblo estúpido.
Pero que bien amaestrados estaís.

rumplestilskin77

Igual es problema mio q he visto muchas pelis....pero la fiscalia no está para acusar? Y no para defender a infantas, banqueros y a Ansar?

p

España es una puta mierda

R

Y me pregunto yo, nadie se ha querellado contra la Fiscalía por prevaricación?
Por que llevan una racha desde el cambio de gobierno que jamás he visto una cosa así, ni en el cine y mira que a mí me gustan las pelis de la mafia.

petetepo

Pero la fiscalía no trata siempre de sacar la verdad a la luz, que carajo está haciendo últimamente.

j

Por si alguien tiene dudas.

Tanotown

La Fiscalía también les limpia los platos, les barre la casa, les friega el baño... ¿no lo sabíais?

KdL

La Fiscalia es ETA!!

r

"¡No por favor, Aznar no!" es lo que decían

imagosg

Esto es una puta vergüenza, un engaño descarado.Es la misma gentuza que oprime,elimina derechos,prohíbe,roba y se blinda frente a la justicia. Y estos fascistas quieren que la gente esté orgullosa de ser española ?? Vamos no jodas ¡¡ Esto una puta estafa...

mopenso

El Romeral éste también se opuso a que declararan algunos constructores en el caso Bárcenas.

El fiscal rechaza interrogar a los constructores citados por el juez Ruz

Hace 10 años | Por conversador a politica.elpais.com


En Navidad no le deben caber los jamones en casa.

D

Depuracion de fiscales corruptos

D

La Fiscalía... el mejor abogado defensor de los corruptos.

Vaya una Fiscalía del Estado más rara. En vez de acusar, defiende.

D

Fi$$$$$calía, fi$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$calía.

eldelshell

Los abogados defensores del PP deberían empezar a buscarse otro empleo, porque con el paso que llevan la fiscalia les va a quitar todo el trabajo.

¿No sería mejor, para que la fiscalia salve la cara, quedarse calladitos y dejar que los abogados de estos esperpentos (que seguro que cobran buenas primas y son muy buenos) se encarguen de estos detalles?

Por cierto, todos estos movimientos de la fiscalia apestan a Gallardón como si del perfume de fregona de un prostíbulo se tratase.

Penetrator

Lo entiendo, si yo fuera el fiscal también me opondría. Imagínate que te toca estar en un juicio, a un metro de Aznar, teniendo que escuchar estoicamente como va diciendo gilipolleces sin parar. Y sin poder arrearle un buen par de guantazos. No sé vosotros, pero yo lo pasaría fatal.

asfaltopo

Pregunto desde la ignorancia: ¿No se puede actuar contra la Fiscalía?

Imag0

#26
La verdad que ni idea, pero suena a "quien vigila a los vigilantes?" siempre se llega al final de la cadena que es en última instancia, quien más poder tiene y es responsable de todo.

D

#31 Quien más poder tiene y es responsable es el pueblo.

Xenófanes

#26 Me imagino a los fiscales de turno pidiendo la anulación de la causa contra sus colegas.

walli

¡Grande!

D

Cualquier parecido con una Fiscalía es mera coincidencia...

sieteymedio

meneame es ETA

c

Pero que le esta pasando a la fiscalía.?

A

Esto sí que es poco defendible. Estamos hablando de un testigo, no de un imputado, y si Aznar era el máximo responsable del PP en la época debería ir a decir lo que sepa/le dé la gana.

D

Con Miles Edgeworth esto no pasaría lol

Macant

¡Vamos hombre a ver si ahora vamos a hacer caso de un terrorista etarra como Ignacio del Burgo! ... no hay evidencias ni pruebas ¡coño!

o

Es que cada vez que habla Aznar sube el pan.... y la Fiscalía no quiere asumir esa responsabilidad

kukudrulo

les da igual lo que digamos y los pataleos que pillemos. ellos seguirán haciendo lo que les da la gana a la cara de todo el mundo, disfrutando de la impunidad adquirida.

parroquiano

Pero esta farsa a qué cojones viene...que digan abiertamente qur no les interesa tirar de la manta y a otra cosa...

D

Jajajajaja. Aznar no tiene empacho en hacer manifestaciones sobre los sobresueldos en Antena3 pero la fiscalía sí lo tiene en que declare ante el poder judicial. Parece que la fiscalía, en su espantoso ridículo, se hará experta en atar moscas por el rabo.

aneolf

Como no podría ser de otra forma. ¡Lógicamente!

D

Que asco de fiscal, que le echen a la puta calle de una vez. Total sólo hace el trabajo de abogado de los culpables, asi que nos ahorraríamos una pasta.

b

Como coños un fiscal pasa por encima de un juez en que país vivimos,esta demostrado que en España los poderes factos están por encima de la ley,no es de extrañar que cuando en Europa nos piden cualquier cosa como saben como funciona a qui la ley,para que no hurguen en la llaga digan que si a todo y asi ellos sacan partido de nuestra forma de governat

p

Esto tiene que ser una noticia de El mundo today... Espero.

D

¿En un estado de sin-derecho qué relevancia tiene una fiscalía? Irrelevante, diría yo.. pero me abstendré

De hecho lo único relevante es que la fiscalía del estado cuente con un poder ejecutivo.. sin él es lo que es: mierda en bote. Vais a gobernar a vuestra puta madre, pero no a nosotros.

D

Estoy tan harto de las noticias de corrupción que pronto empezaré a votar estas noticias como cansinas...

aMcflyNoleconsta

Estamos trabajando en elloooo....

allioli

#SpainIsCorruption

Marca España

durcaranie

¡Joder y pensar que al Lute, le metieron media vida en el talego por robar una gallina!

k
kie

Últimas incorporaciones a la podredumbre: defensor del pueblo, la agencia tributaria, ahora éstos,... ¿Qué queda en España sin infectar?

En serio, pregunto.

D

Que soy compañero, coño!!!!!!

D

Pues siento decirlo y me jode pero esto que hacen está dentro de las funciones de la Fiscalía, otro tema es el motivo por el cual se oponen a que Aznar declare como testigo, eso es lo que deberíamos preguntarnos y no cuestionar que lo hagan, no es que hacen sino porque lo hacen.

P.D No se si ese último "porque" está bien, ya sabéis: "un burro viejo no aprende trucos nuevos"

digira

¿Cómo nos hubiera ido, si el gobierno de éste impresentable, en vez de promover la burbuja inmobiliaria hubiera generado una economía productiva de calidad y si en vez de meternos en la guerra, hubiera invertido dicho dinero en I+D?

Mayoria_Absoluta

A ciertos colectivos anticonstitucionales de convicción violenta no les hace mucha gracia que la fiscalía no se preste a levantar la antorcha y a pedir hoguera para todo aquel apuntado como sospechoso por la turba y decida en cambio cumplir su trabajo y salvaguardar las garantías del Estado de Derecho.

Afortunadamente, tanto los colectivos de izquierda que menciono, como otros grupos como pueden ser los skinheads y demás anacronismos andantes, son marginados y no tenidos en cuenta por la amplia mayoría de la sociedad. Bien por la democracia.

n

#47 Que tengan menos argumentos que usted para insultar sin venir a cuento a los que piensan diferente sólo conozco a las piedras, el resto de minerales, vegetales y animales piensa mejor.

Y dicho esto no hace falta escribir nada más, al final o no lo leerá o no lo entenderá si llega a saber leerlo.

Con ciudadanos así todavía estaría el caudillo vivito y coleando.

D

#47 colectivo de conviccion violenta ------> la policia

gracias