Hace 2 años | Por A_D a infolibre.es
Publicado hace 2 años por A_D a infolibre.es

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) acordó tumbar la querella al considerar que se estaba ante "una falsedad burda y grosera". La diputada de Vox en Madrid utilizó una fotocopia en blanco y negro delsello visado del Colegio de Arquitectos, algo que según el tribunal no tenía "un mínimo considerable de apariencia" y que por ello no podía considerarse un delito de falsedad documental. Relacionada: La Justicia rechaza la querella de la Fiscalía contra Rocío Monasterio por falsedad documental en su estudio de arquitectura
Hace 2 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ze7eN
a eldiario.es

Los jueces afirman que la inclusión de un sello falseado en documentación que la diputada de Vox pre [...]

Comentarios

mre13185

#18 Le pido el título de diplomado en informática a mi amigo, con el Photoshop le cambio el nombre y listo, ya tengo la carrera.

o

#24 total pa informática no piden título más que en la pública

Verdaderofalso

#24 mejor taparía con tipex el nombre para que sea una falsificación burda y grosera

garnok

#39 yo lo tacho con boli y pongo el mio debajo

Socavador

#24 #47 #50 lol lol lol lol lol lol lol lol Sois muy grandes todos. Mola que te saquen unas risotadas al final del día

Gilbebo

#18 Como decano de la Escuela de Ingeniería necesitas mi firma virtual. Así que ya veremos.

#47 Que te soborne con algunos de los billetes de 500 euros fotocopiados por #2 y en paz

mudit0

#18 yo soy ingeniero de minas por la Universidad de Caramelos Paco.

Y tengo una Certificación de experto en Python de Anís del Mono

rogerius

#50 Doy fe. lol

mudit0

#63 ¿Como la de Martes y Trece?

rogerius

#65 lol Defectivamente.

G

#18 ¡¡¡enhorabuena!!!

#2 que hijos de puta los del gobierno que hacen lo que quieren con la fiscalía

B

#2 Quien iba esperar eso del PSOE. Después de todo la fiscalia esta jerarquizada y las ordenes vienen de Dolores Delgado.

j

#23 Mira, creando favores, así es como funciona la política en España, se mercadea con todo. Un favorcito por aquí, otro por allá...

Al resto, la ley le caerá con todo su peso. Pero ellos...no, ellos están flotando encima de la sociedad, como el aceite en el agua.

sotillo

#27 Es lo que vota una parte importante

#27 O la mierda en el mar.
Vamos, por poner símiles tal vez más apropiados.

j

#59 ...pues también

a

#23 a ti te suena el bloqueo a la renovación del judicial? O te has olvidado que un partido investigado por corrupción está bloqueando sin razón aparente porque no da ninguna el funcionamiento de la democracia del país

Y esto no es una exageración, es una realidad

B

#44 Aqui hablamos de la fiscalia, no del judicial. Y la fiscalia no tiene nada que ver con el CGPJ. La fiscalia depende del fiscal general del estado nombrado por el gobierno.

#2 Nadie lo dudaba. Mucho guiño ha habido por ahí: esto no merece la pena juzgarse (guiño); claro, ni recurrirlo (guiño); a nadie se la colarían con esa burda imitación (guiño); nadie ha salido perjudicado (guiño); si no es para tanto (guiño); la gente no experta que sí que dio por bueno el sello, debía estar más espabilada (guiño); pobre muchacha con lo apañada y simpática que es (guiño).
Tal vez algún guiño se cambió por un sobre, no lo sé.

mmlv

Afinando que es gerundio

m

#5: El #indubio_pitorreo de la "justicia" en España.

#56 Seguro que es porque pidió un Habeas corpus a tiempo. Contra eso no puede nada.

A.more

Resulta desalentador que al final todo sea la misma mierda

oso_69

#6 Tu sabes que los fiscales dependen del Fiscal General, que no son independientes como los jueces. Y que el Fiscal General está nombrado por el Gobierno, ¿verdad?

D

#14 Ha venido a soltar su proclama. Da igual que se de de bruces con la verdad.

Ka1900

#14 Y al consejo general del poder judicial ¿quién los coloca?

D

#6 Vox y demás arco parlamentario. Está claro que si no hay separación de poderes, la clase política está exenta de cárcel.

s

#6 Y no hay que olvidar que se han librado del "desahucio", nueva licencia y el ayuntamiento te lo legaliza. Luego una ayudita de los tribunales del opus y en dos días tiene su currículum limpio, como buena dirigente de ultra-derecha.

D

Si ella se publicito como arquitecto deberia ser un delito penado y los trabajos una estafa, también para esta gente.

MiguelDeUnamano

Por lo menos ha quedado claro que es una falsificadora burda y grosera.

#7 Si sólo hubiese quedado claro eso...roll pero han sido muchas más cosas.

J

No sé si tenga sentido recurrir, si el criterio del juez está claro y justificado, recurrir sin argumentos no es más que una pataleta. En otro meneo alguien comentaba que quizás quien tendría que denunciar serían los particulares para los que ese sello si era "creible".

Pointman

Bueno, ahora solo queda lo de la estafa y el intrusismo.

Casiopeo

Qué fuerte es esto..

NinjaBoig

#16 Luego si la gente sale a la calle y quema contenedores es pq son violentos, no pq nos traten como mierda y se meen en nuestra cara... roll

D

#_15 tu comentario es un ejemplo de falacia.

desgraciadamente todas las falacias son malas.

D

wachington

En condiciones normales, cuando tiras una moneda al aire, la mitad de las veces sale cara y la otra mitad sale cruz.

Excepto cuando un reaccionario (PP, VOX, monarquía, medios del régimen, ...) se presenta ante la justicia que tiene más de un 80% de posibilidades de que la moneda caiga del lado que le favorece. Cosa que es inversamente proporcional a si lo hace alguien de derechas o de perfil independentista.

bitman

Me da avergüenza ajena todo esto. Imagino que los votantes de Monasterio habrán tomado buena nota de que pueden defraudar sin consecuencias. Me imagino también que la mayor parte de los votantes de Monasterio creen que ellos van a ser los que defrauden... Sin darse cuenta de que para que un sinvergüenza robe dinero hace falta un primo al que quitárselo roll

sieteymedio

Ni se os ocurra hacer esto en vuestra casa que igual no teneis la misma suerte que una dirigente de un partido de ultra derecha.

l

la justicia estira hasta donde a uno le interesa. Hay ejemplos varios como el caso Botín, el asunto de Esperanza Aguirre y este mismo.

loborojo

No hay paz sin justicia.

Prisciliano

España no es un estado, ni un país ni tampoco una nación. Es un grande y libre PUTIFERIO desde 1936

D

Lo de este país no tiene remedio, que pare el planeta que me quiero bajar

P

#_14 jueces independientes dices lol lol lol lol

r

Ganaron la guerra y lo dejaron todo atado y bien atado. El poder judicial es suyo.

j

Atado y bien atado para que los ineptos que están arriba sigan arriba.

Que yo no me entere que esa fiscalía pase hambre.

sauron34_1

Es cago hasta en la última piedra de este país de mierda, vaya puta semana llevamos y es Lunes.

CoolCase

Coño igual que yo, también soy Vicepresidente ejecutivo de Google.

a

Si señor ¡como debe de ser! ¡Por favor! A una muchacha de orden y ley, católica, nacionalista, centrista y anticomunista ¿la vamos a meter a la cárcel? Eso es lo que quisieran los revanchistas del 36.

s

Para hacer esto, no hace falta estudiar leyes, ni tener una carrera, solo aceptar sobornos o pensar como ellos, nada mas.

B

Pregunta seria, desde la más completa ignorancia, esta sentencia sienta algún tipo de jurisprudencia?

Y por otro lado, pero también desde el desconocimiento absoluto, qué medios tiene la justicia para sentar jurisprudencia?
De oídas creo que el TS sienta jurisprudencia, pero tampoco sé los requisitos concretos
Gracias de hantebraso

N

Un clarisimo ejemplo de prevaricación por parte de la Fiscalia, ¿algun bufete con ganas que denuncie a la Fiscalia?. Estamos listos sin con estos pensamos que tenemos Justicia, entre esto y leer un comic de Mortadelo y Filemón, me cuesta distinguir la realidad.

K

Hoy toca fiscalía facha. ¿Qué tocará mañana?

ahoraquelodices

#12 Hoy también toca "la justicia funciona" para otros, porque su falsificadora es burda y grosera... aunque no deje de ser falsificadora.

D

Este es un ejemplo de fiscalía mala, y este otro Anticorrupción se inclina por cerrar la causa contra Pablo Iglesias

Hace 3 años | Por --663428-- a lavanguardia.com
es un ejemplo de fiscalía buena.

Á

#15 ¿Porque tú crees que la fiscalía es una mujer y ya? Es lo que tiene a los que les gusta aceptar sentencias que te mean en los ojos. Será que os mola que os escueza.